En honor a mi gran amigo Shaggy

torken

Buenas tardes amig@s y compañer@s de cultivo hoy voy a comenzar un seguimiento dedicado a mi buen amigo Shaggy el año anterior tuvo el placer de poder competir contra el y espero poder enfrentarme este año en el nuevo concurso;

Adjunto unas fotos saludos y gracias hermano;

Good afternoon friends and culture partners today I will start a follow-up dedicated to my good friend Shaggy the previous year had the pleasure of competing against him and I hope to face this year in the new contest; I enclose some photos greetings and thank you brother;

_20190225_142939.JPG

_20190225_142918.JPG

_20190225_142836.JPG

• Like 3

Hola amigos, cuatro días después de la colocación directa en el suelo (germinación) aquí están las chicas que miran a escondidas, saludos hermanos ...

Hello friends, four days after direct placement on the ground (germination) here are the girls who peek, brothers greetings

DSC_0137.JPG

DSC_0136.JPG

• Like 2

Denada Jose.gh, para ti por ser tan atentos y amables siempre y en todo momento, es un placer poder dedicarle este seguimiento a Shaggy, ya que él tuvo la amabilidad de dármelas y fueron parte de su premio del concurso del año pasado, es un gran amigo y sabes que Shaggy siempre estuviste allí y fuiste un apoyo moral para tratar de tomar mejor el concurso sin olvidar G22 y sliver1 de que también tengo buenos recuerdos de él, en el concurso anterior, realmente Este seguimiento está dedicado a todos ustedes, los cazadores de cepas Green house y en memoria de Franco, voy a subir algunas fotos de las dos pequeñas plantas y una de las dos parece decirme que no soy pearlita lol jejeje Saludos amigos

Denada Jose.gh, for you for being so attentive and kind always and at all times, it is a pleasure to be able to dedicate this follow-up to Shaggy, since he was kind enough to give them to me and they were part of his contest prize last year, it is  a great friend and you know that Shaggy was always there and you were a moral support to try to take the contest better without forgetting G22 and sliver1 that I also have good memories of him, in the previous contest, really This follow-up is dedicated to all of you,  Green house strain hunters and in memory of Franco, I will upload some photos of the two small plants and one of the two seems to tell me that I am not pearlita lol hehehe Greetings friends

DSC_0169.JPG

DSC_0164.JPG

DSC_0166.JPG

DSC_0167.JPG

DSC_0168.JPG

• Like 3

Buenas tardes amig@s las Franco lemon siguen a buen ritmo y tengo pensado en ponerlas en smat pot en breve 

Adjunto fotos 

Good afternoon friends, the Franco lemon are going at a good pace and I plan to put them on smat pot shortly

Attached photos

DSC_0343.JPG

DSC_0344.JPG

• Like 3

Una Franco's lemon va a cojer vitaminas del interior dejo una foto 

Saludos y fenomenales humos 

One Franco's lemon is going to take vitamins from the interior I leave a photo Greetings and great smoke

_20190321_223615.JPG

_20190321_223643.JPG

_20190321_223723.JPG

• Like 4

Franco's lemon sigue en el interior hasta que tire unos nudos mas hacia arriba demomento pone buena cara

Saludos y buen fin de semana

Pdta; esperamos verte pronto en el concurso Shaggy :clapping:

Franco's lemon is still inside until you pull some more knots upwards, he puts on a good face Greetings and have a good weekend Pdta; We hope to see you soon in the Shaggy contest

_20190322_235037.JPG

_20190322_235009.JPG

• Like 2

Buenas tardes amig@s parece que la planta que decidí que se quedaba dentro a recuperar fuerzas ya se encuentra mejor adjunto fotos;

Good afternoon friends it seems that the plant that I decided that stayed inside to recover strength is already better attached photos;

_20190323_175536.JPG

DSCN0852.JPG

_20190323_175513.JPG

_20190323_175459.JPG

• Like 2

• 2 weeks later...

Hoy han salido las niñas un rato a tomar sol, sino vuelven a decaer les dejo fuera un tiempo más en crecimiento 

Today the girls have gone out for a while to sunbathe, but they go back to decay I leave out a more time in growth

DSC_1706-1380x1035.JPG

• Like 2

El 4/4/2019 a las 9:14, SmokeyfromOz dijo:

Hola amigo

Las plantas se ven bien y ocupadas para las plántulas jóvenes. Buena suerte

Gracias SmokeyfromOz mal momento para caer granizo sobre ellas, suerte estar cerca en el momento preciso

DSC_1769-842x1496.JPG

DSC_1770-1496x842.JPG

DSC_1771-1496x842.JPG

• Like 3

• 2 weeks later...

Hola amig@s después de bastante tiempo entrenando las raíces en smat pot ya están puestas las dos plantas en tierra adjunto fotos, saludos 

Hello friends after some time training the roots in smat pot the two plants are already on the ground attached photos, greetings

Screenshot_2019-05-21-13-42-20.png

Screenshot_2019-05-21-13-42-09.png

• Like 5