En honor a mi gran amigo Shaggy

torken

Buenas tardes amig@s y compañer@s ya corte gran parte de la Franco's lemon que se encuentra lateralmente decir que tiene los buds mas grandes y compactos que e tenido en el jardín seguida muy de cerca por la doctora #3, una vez seco ya les mostrare la hermosa belleza de dichos buds aunque ya habeis podido observarlos en anteriores posts,

Muchísimas gracias a @ShaggyGrower por haberme regalado estas semillas que han sido el premio mas grande del jardin sin duda alguna 😉 👍

Good afternoon friends and colleagues already cut much of the Franco's lemon that is laterally said to have the largest and most compact buds I had in the garden followed closely by Dr. # 3, once dry and  I will show the beautiful beauty of these buds although you have already been able to observe them in previous posts,

Thank you very much to @ShaggyGrower for giving me these seeds that have been the biggest prize in the garden without a doubt 😉 👍

_20191013_180834.thumb.JPG.9b5c617e5ccd54f83aeae05ad8918e40.JPG

Aun dejo pendiente de acabar algunos brotes bajeros que fueron polinizados y otros para ver si quieren revejetar o acabar de hacer algo provechoso

I still want to finish some outbreaks that were pollinated and others to see if they want to disclose or finish doing something helpful

• Like 2

Hola amigos en las siguientes fotos podreis observar el tronco central estructura de las Franco's lemon cheese y una ramificación que aun no veo lista para cosecha

Hello friends in the following photos you can see the central trunk structure of the Franco's lemon cheese and a branch that I still don't see ready for harvest

_20191019_151503.thumb.JPG.420c12fd503326c6c7da234e524ec76a.JPG

La que se encuentra lateralmente 

The one that is laterally

_20191019_151521.thumb.JPG.dd58b1844a8e83d1bdcb8551e1a82b79.JPG

_20191019_151539.thumb.JPG.2401c2ee2802fa7f7a27dcc945b7cb7a.JPG

_20191019_150738.thumb.JPG.3c86eab460cfcb396f2643dcf2e3a527.JPG

• Like 4

• 2 months later...
50 minutes ago, Jose.gh said:

Se ven geniales pero .... estas no son del cultivo indoor? Creo que te colaste jeje

Era un pequeño homenaje a Franco 

Si tienes razón en parte @Jose.gh por que se trata de que las plantas de interior fueron escojidas por las plantas de este seguimiento Franco lemon cheese ya que me gustó mucho la carga y aroma que desprendían en floración por ello decidí aventurarme con el indoor que ahora tengo y decidí cojer las dos variedades y ver cual fue el pensamiento que se planteo para decidir cruzar ambas plantas

It was a small tribute to Franco

If you are right in part @ Jose.gh why it is that the indoor plants were chosen by the plants of this monitoring Franco lemon cheese since I really liked the load and aroma that they gave off in bloom so I decided to venture with the indoor  Now I have and decided to take the two varieties and see what was the thought that was raised to decide to cross both plants

_20200108_121850.thumb.JPG.771f1fd5c4f98cafc39ea54075b2ae00.JPG

Este bote es un pequeño porcentaje de lo que me llegaron a dar las dos semillas que me mando @ShaggyGrower muchas gracias colega fueron mis mejores plantas de exterior de 2019 sin menospreciar las doctoras

Creo que ya se puede dar este seguimiento por finalizado con esta última foto 

Saludos 

This boat is a small percentage of what I got to give the two seeds that I send @ShaggyGrower thank you very much colleague were my best outdoor plants of 2019 without belittling the doctors
 I think this follow-up can now be completed with this last photo

regards

• Like 3

4 hours ago, R.G.S said:

Era un pequeño homenaje a Franco 

Si tienes razón en parte @Jose.gh por que se trata de que las plantas de interior fueron escojidas por las plantas de este seguimiento Franco lemon cheese ya que me gustó mucho la carga y aroma que desprendían en floración por ello decidí aventurarme con el indoor que ahora tengo y decidí cojer las dos variedades y ver cual fue el pensamiento que se planteo para decidir cruzar ambas plantas

It was a small tribute to Franco

If you are right in part @ Jose.gh why it is that the indoor plants were chosen by the plants of this monitoring Franco lemon cheese since I really liked the load and aroma that they gave off in bloom so I decided to venture with the indoor  Now I have and decided to take the two varieties and see what was the thought that was raised to decide to cross both plants

_20200108_121850.thumb.JPG.771f1fd5c4f98cafc39ea54075b2ae00.JPG

Este bote es un pequeño porcentaje de lo que me llegaron a dar las dos semillas que me mando @ShaggyGrower muchas gracias colega fueron mis mejores plantas de exterior de 2019 sin menospreciar las doctoras

Creo que ya se puede dar este seguimiento por finalizado con esta última foto 

Saludos 

This boat is a small percentage of what I got to give the two seeds that I send @ShaggyGrower thank you very much colleague were my best outdoor plants of 2019 without belittling the doctors
 I think this follow-up can now be completed with this last photo

regards

Lovely work and harvest my friend. Those two seeds did very well in your green hands :)

Hermoso trabajo y cosecha mi amigo. A esas dos semillas les fue muy bien en tus manos verdes :)

• Like 2

1 hour ago, ShaggyGrower said:

Lovely work and harvest my friend. Those two seeds did very well in your green hands :)

Hermoso trabajo y cosecha mi amigo. A esas dos semillas les fue muy bien en tus manos verdes :)

Thank you very much for your words my great friend @ShaggyGrower I hope everything is going great for you, happy and prosperous 2020 brother ✌️ 😉 👍

Muchas gracias por tus palabras mi gran amigo @ShaggyGrower espero que todo esté marchando genial para ti, feliz y próspero 2020 hermano ✌️ 😉 👍 

• Like 2