Jump to content

Recommended Posts

Buenas 💚 

Doy comienzo a mi seguimiento de este año y para empezar plantare las 5 king`s juice en maceta de airpot con riego por inundacion en una carpa de 90x90 luz lec y extractor únicamente debido a mi condicion climatologica y parámetros de cultivo

 

DSC_2348.JPG

DSC_2349.JPG

DSC_2350.JPG

DSC_2351.JPG

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

On 3/31/2021 at 9:48 PM, gasmeter said:

con suerte, solo se están tomando su tiempo y pronto comenzarán a construir :good:

 

hopefully they are just taking their time and they will soon break ground :good:

Si hermano en parte podia ser asi pero una mala confianza en el sustrato hizo perder unas cuantas semillas al final quedan unas pocas que saldran adelante.... Ya esta toda la carne en el asador que se dice por aqui 😜

Pronto dejare alguna foto que veais las que si estaran en el juego ✌️ 

Saludos y buen fin de semana 💚

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 4/7/2021 at 11:00 AM, Jose.gh said:

Thanks for the update friend, they look very healthy, well sprouted, looking forward to grow a lot! Good job

Gracias hermano, trato de darles el mejor cuidado ayer hice una poda apical y film a dos jugo del rey y no sera la unica tecnica que empleare mas adelante les traigo fotos

Saludos 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Mama Jane said:

Coming along nicely good show, the topped one will be interesting to watch. 

Loving those pots, they look quiet deep 400mm?

jane.

Gracias @Mama Jane espero que sea un buen trabajo y se porten correctamente las plantas.... Por el momento el asunto marcha bien

Las ollas son mis preferidas de airpot pero mis ajustes son bastante importantes por que riego por inundacion en ocasiones y con este tipo de olla consigo mucha aireación en las partes medias para conseguir evaporen el agua residual que sobra en las macetas, en ocasiones me llegaba a crear problemas de encharcado asi el asunto esta resuelto. 

Miden de alto 25 cm

Son ollas de airpot de 11 litros 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jose.gh said:

Esto ya está tomando buen color amigo, crecen rápido cómo la espuma de una buena cerveza :) Buen curro tio, gracias por compartir :)

Gracias hermano por esas ambles palabras ✌️

Es un placer compartir con ustedes  mis maneras de hacer crecer y florar las plantas 

💚🌏💯

Link to comment
Share on other sites

Buenas💚

Ahora les hablare un poco de las plantas....

Veo que tienen una gran fuerza de crecimiento y se dejan tratar perfectamente con podas bastante clasicas y arriesgadas pero notablemente superan la expectativa, en proximas semanas veremos que tal aguantan las pruebas a las que quiero someterlas, por el momento tienen un crecimiento excelente facil de controlar ✂ 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...