Jump to content

Saludos y bienvenidos a - Strain Hunters -


Mr.X
 Share

Recommended Posts

Saludos, es un placer presentarme en esta web, a partir de ahora me encargare de ir actualizando los contenidos y ayudar en lo que puda a los cultivadores que nos encontramos en este espacio.

Es un placer ser parte de esta comunidad, un saludo y felices fumadas a todos!!

Mr.X yes

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

me parece una gran idea que haya un foro en castellano para la gente de españa que aqui somos muchos los que estamos jodidos por las leyes para cultivar y hay uan gran falta de informacion entre la gente de españa con este foro espero que se anime la gente a recibir informacion real sobre el cannabis

Link to comment
Share on other sites

Estupendo muchas gracias por la bienvenida!! En estos días empezaremos a trabajar mas con este foro,

GH esta organizando un gran concurso en cannabiscafe, http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php/320-Green-House-Seeds, por si os apetece apuntaros.

Yo voy aprendiendo ingles así que espero con el tiempo poder particpar de forma eficiente en etodo el foro, y empezar aquí mis seguimientos y test sobre las nuevas variedad.

GRACIAS A TODOS!! por pasar vamos arrancando motores!! yes

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido JoseGH, un excelente cultivador y con unos seguimientos que son un espectaculo, el nos ayudará en todo y forma parte del equipo. Así que un abrazo amigo y muchas gracias por pasar, pronto empezamos la fiesta! enlightened

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigos! que alegria encontrar un apartado en español en esta maravilloso forum!

a partir de ahora sere yo el que actualize el seguimiento de mi amigo "pikokoclub" que por motivos ajenos a su voluntad no va estar una temporada por este foro, pero me a comentado que hay gente muy agradable y competente en este foro, un abrazo de su parte y saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola mr.x!!!

Te sigo en tu andadura hermano...

Estas haciendo muy bien tu trabajo y cada dia que pasa me impresionas mas...

Bueno tron, ya sabes, para lo que gustes..

Ese Nvidia!!! Otro saludo para ti tronco, vais a llevar esto muy lejos...

Un saludo

pd- mientras escribo esto estoy a ver si os gano al poker... jajajajajaja

edito. al final me ganasteis los 2...ggrrrrr.. jjejeje

Link to comment
Share on other sites

Leopard & Somy!!

Bienvenidos amigos!!

Este apartado de habla hispana esta en plena inauguracion, en breve seremos un foro muy grande y con muchisimos contenidos, sera un placer contar con vosotros durante la transicion, con vuestros animos y ayuda, Gracias!!

Somny que yo soy muy malo al pocker!! Hasta hace dos dias pensaba que los ases eran comodines lololololol

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...