Jump to content

Extracciones de hash


Mr.X
 Share

Recommended Posts

  • 2 months later...

Thanks a lot friends, good updates thanks for share! Today a little bit ice hash whit a oil drop to more powerfull results.

Gracias por pasar, buenas piezas se ven, os dejo otra de un poco de extracción con hielo con una gota de aceite para darle mas potencia! espero que os guste...Saludos!

20112811111557.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Thanks dust, yes vey good the mix, for me is the best jellys and similars, because teh BHO alone is very strong and difficult to work without good materials, I use a bubbler with titanium, but for smoke in join better mix...another hash shot, this time dry. Cheers!

20112811134156.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Joer.....como os lo currais!! blush

Oye Mr.X........ esto no es para fumar no?

20112811134156.jpg

Eso es lo que te ponen de pequeño por detras cuando tienes fiebre pero en version adult xxx coolcoolcool

El hash tiene una pinta impresionante!! Siempre desperdicio lo poco que puedo conseguir con los curados por no

tener una caja de esas, son cojonudas pero bastantes caras para un bolsillo vacio jajajaja a ver si alguien hace un tuto-brico

y me hago una casera no

Saludos!! no

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

M encanatn los distintos colores y texturas que se pueden obtener haciendo extracciones, para mi que no tengo tanta experoiencia en el tema es como un nuevo mundo dentro del cannabis, algo nuevo que me apetece aprender.

Un abrazo chicos. smiley

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...