Jump to content

Enseña tus cogollos!!


Mr.X
 Share

Recommended Posts

Madre miaaa pedazo cogollazos estoy viendo por aquí... Porfavor!! Que preciosidad de plantas, si señor! Mr.X esas fotazas me encantas y ese cogollazo que has puesto en el primer post/mensaje. Bueno yo os enseño una White Dwarf de exterior del año pasado, la puse a germinar sobre mediados de Abril que recuerde.... Aquí os la dejo:

70607051-dia-antes-de-corta.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aupa!!

Pikokoclub menudo cohete nos enseñas amigo!! Como tiene que estar mmmmmmm, rica rica jajajaja

Gracias por compartirla con todos nosotros, yo acabo de empezar una flora a ver si en un mes os puedo comenzar a enseñar algo decente :P

que me da verguenza ver tantos buenos cogollos y no tener nada que mostrar....

Saludos!! Jose

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno cogollos si señor pikokoclub! gracias por compartirlo, garcias Lovecannabis amigo, no puedo ver tu foto, creo que se ha roto el enlace o algo!

luego subo unos cuantos cogollos, espero que os gusten!

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, este es mi humilde aporte a este hilo, la planta es una Lady Ak ( cruce de Ak-47 x Haze ) que me dio muchas satisfacciones, disculpen la ultima foto esta fuera de foco.

Cheers to everyone, this is my humble contribution to this thread, the plant is Lady Ak ( an Ak-47 x Haze cross ) that gives me a lot of satisfactions, sorry about the last picture is out of focus.

Fran.

WJtYq.jpg

dqs0M.jpg

V7gEh.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola/Hi Fran!!

Vaya!! Una produccion muy buena amigo, seguro que no le han faltado mimos y caricias a ese buen ejemplar. Recuerdas la produccion en seco? Se ven los cogollos realmente buenos, compactos y resinados. Mis felicitaciones amigo, una buena cosecha!

Wow! A very good friend production, certainly not been short of cuddles and caresses that good copy. Remember the dry production? Buds are really good, compact and resins. Congratulations friend, a good harvest!

Saludos/Regards!! Jose

Link to comment
Share on other sites

Joer Canabisland!!

Menuda cola de zorro que nos has dejao ahi!! Para darnos envidia he jajajajaja, tiene una pinta fantastica tio, tanto en la formacion de los cogollos haciendo

la cola como en resina, mis felicitaciones amigo, un cogollo de 10 ;)

What a fox tail that we've left there! To get envy I jajajajaja, has a fantastic guy paints, both in the formation of buds by

the tail as resin, congratulations friend, a heart of 10;)

Saludos/regards! Jose

Link to comment
Share on other sites

Que tal Jose, pues la verdad que esta Lady Ak estuvo bastante bien la termine en una maceta de 11 lts y me dio 74 grs. en seco.

Puse 9 plantas en un metro cuadrado y saque casi 610 grs. Esta fue a que mejor produjo. Quede muy satisfecho con el resultado.

Hi, Jose, well the true is this Lady Ak was pretty good, I finish her in a 11 lts. pot and gives me 74 grs. dry material.

I put 9 plants in one square meter and I got almost 610 grs. This one was the best producer. I got really satiesfied with the result.

Saludos.

Cheers.

pd: gracias dust por el cumplido.

ps: thank´s dust for the compliment.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

gracias jose sabia que os gustarian, son de mi ultima cosecha sembre solo indicas. pero esa salio con un feno sativo que tiraba pa tras.

No me salio muy bien la foto por que no pude ponerlo todo no me cabia en el encuadre y si la hacia de mas lejos no se apreciaba la resina,

queria poner unas fotos de esa planta floreciendo pero no salieron bien y las deseche.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Maan 600g in 1m what lamp are you using? i guess at least 600w. Hydro soil? What is your secret lol?

¿Maan 600g en 1m qué usa la lámpara usted? adivino al menos 600w. ¿Hydro suelo? ¿Cuál es su secreto lol?

Have a great smoke ;)

Link to comment
Share on other sites

jajajaj, Yes, I used a 600 watts. HPS, I did it in soil with 30% of coco fiber in it, and believe me in that particular case I put a LOT of time and work in those plants, plus I got a really productive cut. I wish I could always get that kind of production, but I have to be honest I don´t.

jjajaj, Si, use una HPS de 600 watts, Lo hice en tierra con un 30% de fibra de coco en ella, y creeme en ese caso particular puse MUCHO tiempo y trabajo en esas plantas, aparte de que tuve un corte muy productivo. Desearia siempre obtener ese tipo de producciones, pero tengo que ser honesto, no lo hago.

Saludos / Cheers.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...