Jump to content

Enseña tus cogollos!!


Mr.X
 Share

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Que buena pinta, Mcradikal.

Las has florecido a 18hs. o a 12hs. ?

Saludos.

Yo estas no las controlo nada, las autos de hecho no me gustan prefiero lo standard, asi que les hice el mismo perido que las White Lemon de la cup, 1 mes a 18/6 crecimiento con 400w y ahora estan a 12/12 floracion con 600w.

A ver que sale de eso, tampoco son muy conocidas, bueno yo no las conozcon jejejeje son de promocion por una compra... :fie:

Link to comment
Share on other sites

Ya somos dos, la verdad es que no me entusiasman mucho las auto.

Sera tal vez porque las probe hace unos 6 años cuando recien salian las primeras Low Ryder, que se quedaban muy pequeñas.

Igual tengo que reconocer que en estos años la cosa ha mejorado bastante y ya se encuebtran automaticas mucho mas grandes y productivas.

De hecho hay un colega Argentino que me ha sorprendido con sus resultados, te dejo el link para que le heches un ojo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya somos dos, la verdad es que no me entusiasman mucho las auto.

Sera tal vez porque las probe hace unos 6 años cuando recien salian las primeras Low Ryder, que se quedaban muy pequeñas.

Igual tengo que reconocer que en estos años la cosa ha mejorado bastante y ya se encuebtran automaticas mucho mas grandes y productivas.

De hecho hay un colega Argentino que me ha sorprendido con sus resultados, te dejo el link para que le heches un ojo.

Saludos.

http://www.strainhun...za-x-bingo-mic/

Ya habia visto esos seguimientos de bingo mic, son realmente buenos, pero...... siempre hay un pero, en interior los resultados no son iguales, el consumo es mas dicen por que la mejor manera es tenerlas a 20/4 todo el ciclo, me gustan mas las normales y a ser posible regulares.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...