Macros, el hilo para ver lo que los ojos no te pueden enseñar!

Mr.X

• 4 weeks later...

Se Mr.X ! Ahora estas por estos lares tambien?

Por cierto buena la iniciativa de Franco y Arjan son cojonudas, los grow videos y sus viajecitos grabados...etc Así se dan más a conocer, aunque tienen muy buena publi que atrae... Bueno un saludo a todos y a hacer fotos!!

P.D.: Por cierto buenos macros :) Yo hice un grado medio de fotografía porque es algo que me gusta mucho y quería aprender más. Nada mejor como ligar el hobby de la fotografía con nuestras preciosas plantas :D Retratar la planta más preciosa del mundo ^^

• 4 weeks later...

Sí lovecannabis, hay que moverse, la red es muy grande y hay mucho que hacer...jajajja un placer leerte.

Gracias a todos por los aportes, excelentes macros, ahora que tengo tiempo le vamos a dar caña a esta sección que es uno de mis temas favoritos, también abriremos hilos para mejorar nuestra técnica. Os dejo un disparo a x3 con el mp-e65, espero que os guste, gracias de nuevo por pasar!

Thanks family to put your macros, greetings.

20112511103325.jpg

• Like 1

Thanks a lot brother! This macro its from chitral genetic, no comercial across, the smel its sweet and ...I dont know, but different, very especial.

Here you can see more big the bud, but also macro, I hope you like...wink

20112511145956.jpg

• Like 1

Wow yeah i more than like it man thanks a lot!! So you're saying this strain is not commercialized? For sure i would like to grow it, such a beautiful plant deserves to flower 365days a year!

I've saved the pic on my computer too i might use it as profil pic in few days on this forum if you allow me ;)

Yes jajajaj easy to check the madurate moment and thanks dust, for this shots I´m using a canon 7D, with a canon 60mm macro or for more to x1 like the last one, I use the mp-e65 with ring flash and for little bit more I put the extension tubes kenko. Really complicate to make good shots, because the motive is extremly small. All this photos are from one shot, but in the next weeks I start with the stackments for near to x20 or more...but for this need software and especial tripod with automatic micrometer. For one tricome you can need around betwen 50 and 200 shots, its crazy!

Later I put a photo with my camera working and you can watch the setup, cheers!

Another shot of pink tricomes, with this photo I win photo of the month on ICMAG, very good feeling!! yes

20112811133744.jpg

• Like 1

i would love it, cause i'm planning to buy a new camera as soon as i have money, so some advice would be welcome :)

But i won't have enough money to spend 500e in camera, and i guess to have nice pictures, you have to put the prize ^^

Realmente fantasticos los tricomas, tienen ese toque rojizo que los hace muy atractivos. Buena genetica y mejor fotografo aun, que bueno poder ver con

tanta nitidez los detalles que a diario vemos y no podemos apreciar a simple vista. gracias por compartirlos amigo X.

MisterHaze muy buenos esos tricomas tambien amigo, con el cuerpo rojizo casi son inconfundibles ;) una foto muy buena, mis felicitaciones.

Saludos! Jose

• 3 weeks later...

Bueno pues despues de muchos intentos.... aqui os dejo mi pequeño aporte.

Esta tomada con un 18-55 y tubos de extension (todos) he tenido que pegarme tanto que el filtro uv que protege el objetivo

se ha quedado completamente pegajoso jajajaja, despues lo he limpiado con alcohol. El recorte es de la imagen ampliada

al 50%, y como iluminacion todo lo que tenia y mas......

Si os fijais de la cabeza de algunos tricomas salen hilos, son los que van directos a la hoja de arriba, con el cristal del objetico les he

pegado un poco jajajaja

Well after many attempts .... here I leave my small contribution.

This taken with a 18-55 and extension tubes (all) I had to hit me while the UV filter that protects the lens

has been completely sticky jajajaja, after I cleaned with alcohol. The cut is enlarged picture

50%, as all I had lighting and more ......

If you look in the minds of some trichomes out wires are the ones that go straight to the top sheet, with the goal I have glass

jajajaja a bit stuck

tricoma1.jpg

• Like 1