Macros, el hilo para ver lo que los ojos no te pueden enseñar!

Mr.X

Hello bro, thanks, I use Canon 7D and for the macros, canon 60mm or mp-e65 with ring flash, I love the macros.

Later work a little with PS to finally the photo.

Muchas gracias hermano, uso una canon 7D, para los macros utilizo el canon 60mm o el mp-e65 un poquito de trabajo en fotoshop para los acabados, me alegro de que os gusten! Saludos!!

I Love Canon Mr.X

In July I want to buy a Canon Camera,but it will to be the 7D. I will buy the EOS 550 or EOS 450 of second hand.

Take Care

P.S.: I also want to make some macros mine with a Panasonic DMS-FS16

P.S.2: The brown spots are not spider mites, are remnants of coconut the last transplant

wl2b.jpg

wl3b.jpg

ch1aj.jpg

ch2aw.jpg

ch3bb.jpg

• Like 1

• 3 weeks later...
  • 4 months later...

Que pasada de fotos, ami la macro es la que mas me gusta a pesar de tener una gran Guerra de peleas con mi Super Camera Olympus FE-4000 (autentica basura) para poder captar todo lo que no podemos observar a simple vista con detenimiento, os muestro un poco de mis peleas con esta camara, muchas ganas de cambiar este verano a una reflex.

Nada tiene que ver con algunos ultramacros que nos mostrais pero tambien estoy contento por ello:

afghana

Afghana

:tease:

• Like 2

wwooooowwwww que hermosos macros no los habia visto son todos estupendos el de los tricomas rojos buenisimo

que buenos :mole:

muy buen post dejo mi humilde aporte sacado con una camara comun y una lupa de 30x superpuesta

saludos buenos humos

fruitautodinafem2.jpg

originalamnesia1.jpg

fruitautodinafem3-1.jpg

autobomborganico15.jpg

• Like 3

• 3 months later...

Saludos, me encantan los macros como a casi todos los aficionados a la fotografía, ese minusculo mundo lleno de cosas interesantes y soprendentes. Aquí podemos compratir nuestros macros y mejorar la técnica juntos!

trics.jpg

Es increible esta foto, yo tambien quiero hacer macros como esos ! son muy lindos !

Yes jajajaj easy to check the madurate moment and thanks dust, for this shots I´m using a canon 7D, with a canon 60mm macro or for more to x1 like the last one, I use the mp-e65 with ring flash and for little bit more I put the extension tubes kenko. Really complicate to make good shots, because the motive is extremly small. All this photos are from one shot, but in the next weeks I start with the stackments for near to x20 or more...but for this need software and especial tripod with automatic micrometer. For one tricome you can need around betwen 50 and 200 shots, its crazy!

Later I put a photo with my camera working and you can watch the setup, cheers!

Another shot of pink tricomes, with this photo I win photo of the month on ICMAG, very good feeling!! thumbs_up.gif

20112811133744.jpg

Hermosa foto, que lindos tricomas ! que buen color !!!