Jump to content

White Lemon (beta1)


Jose.gh
 Share

Recommended Posts

whitelemonlogo.jpg

Aupa compañeros,

Antes de comenzar me gustaría disculparme por la demora, por motivos diversos no he podido ir actualizando como a mi me gustaría y ha llovido bastante desde la ultima actualización.... os adelanto una imagen de como lo llevan estas White Lemon.....

21471667.jpg

Tras el ultimo trasplante a contenedores de tres litros y después de varios días de colonización hice una poda apical casi por obligación, estas pequeñajas crecen a un ritmo insuperable y los cultivadores que trabajamos con indoors pequeños no nos podemos permitir tanta altura. Ahora no lo recuerdo bien pero deje solo los nudos inferiores restándole casi un palmo de altura. ¡¡ Cuidado con esta sativa que tiene mucha energía !!

El mismo día que las pase a floración las trasplante a contenedores de siete litros, he observado que dispongo de dos fenotipos, uno que ya ha triplicado su altura en apenas dieciséis días de floración y otro que parece haberse quedado estancado a medio camino, su altura dobla la inicial.

62049908.jpg

La floración comenzó el día cuatro del corriente, los ejemplares median veinte centímetros desde el sustrato hasta la punta. Tan solo dieciseis dias despues dos de los ejemplares miden sesenta centímetros y el mas rezagado cuarenta. Aunque en las imagenes aparecen tres nudos ramificados, tras las fotografías decidi dejarles solo dos nudos con sus cuatro ramas a los ejemplares mas altos y tres nudos con sus seis ramas al ejemplar rezagado. Como sigan creciendo mucho mas voy a tener que aplicar rapidamente la técnica de croppear.

16452849.jpg46893878.jpg81295522.jpg

Las ramas tienen una distancia internodal amplia, entre ocho y diez centímetros.

Como hice un cambio de sustrato al ampliarle el contenedor, los primeros riegos han sido solo con agua, alguno con enzymas. En principio esta genética no necesita mucho alimento, veremos que tal en la floración. Hoy mismo he regado pero esta vez con una ec de 1.3, añadiendo abono de floración, el ph queda ajustado entre 6.5 y 6.6

Parece que ya comienzan a desarrollar flores, por lo que con un poco de suerte....espero que no me crezcan mucho mas hahaha2.gif aunque en el fondo se que lo harán....

42333659.jpg28567752mn.jpg

Por el momento, esto es todo. Espero poder ir actualizando con mas frecuencia a partir de ahora y mostraros el desarrollo en floración, a ver si entre todos sacamos el máximo de información posible. Para despedirme os dejo otra imagen tomada justo antes de irse a dormir, las lamparas suelen estar mas pegadas pero para mostrar bien las hojas las he separado un poco.

41552559.jpg

Link to comment
Share on other sites

whitelemonlogo.jpg

Aupa compañeros,

Aquí seguimos con las White Lemon, bueno.... quizás hoy por ser fotografías bajo leds podríamos decir.... Red Lemon en su vigésimo séptimo día de floración.

Las flores siguen desarrollándose a buen ritmo formando ya curiosos cogollos, con un aroma cítrico mas que destacable parece que por fin dejaron de crecer

para dedicar su energía al desarrollo y engorde de cogollos.

24300170.jpg

Hoy mismo las he regado con agua y enzymas, beben a buen ritmo pero no parecen necesitar abono en exceso, alternando riegos y con una ec máxima de

1.60 no muestran carencia alguna. Pero como la curiosidad mato al ratón.... en los próximos riegos voy a subir la ec a uno de los ejemplares para ver que tal

se lo toma.

63489744.jpg

Aunque no quería hacerlo porque no tengo mucha experiencia con esta técnica, al final me vi obligado a hacer un croppeado (o "stropeado" como dice el amigo Mr.T hahaha2.gif)

con unos resultados satisfactorios de momento, las ramas dobladas siguen desarrollándose al mismo ritmo que el resto de la planta por lo que supongo

que lo hice bien, o medio bien.

87423512.jpg

Aquí la punta de una de las ramas croppeadas

23977836.jpg

Aun es pronto para sacar conclusiones respecto al tamaño y peso de los cogollos, pero si podemos verificar que es una planta resinosa y que de seguir a

este ritmo terminará la floración como una white. Aquí un detalle acercando un poco mas el objetivo a las hojas cercanas a los cogollos...

29212939.jpg

Es todo por ahora, en la próxima actualización iremos poniendo los datos de los que disponemos hasta el momento.

Un Saludo, Jose smile_peaceandlove.gif

Link to comment
Share on other sites

Increible, Jose, no dejas de sorprenderme.

Dust, Tokage, este tio es de los buenos , desde el primer dia Mr.X me dijo que era una maquina y no mentia, Saludos.

Incredible, Jose, you never stop amazing me.

Dust, Tokage, This guy is a good one, from the first day Mr.X told me he was a machine and he wasn´t lying, Cheers.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigos, pero en realidad todo el trabajo lo hace la planta, yo solo procuro estar atento a sus necesidades y sacar fotografias, todo el merito es de la genetica, una buena geneticas = buen cultivo y buena cosecha.

Se me hace la boca agua viendo la resina que comienzaa producir....seguro que en un par de semanas se me quedan las manos pegadas jajajaja

Salud!

Thank you very much friends, but in fact all the ground work is done, I just try to be attentive to their needs and take photographs, all of the genetic merit is a good genetic = good crop and good crop.

It makes my mouth water watching resin production run beginning .... sure in a couple of weeks I have left the hands glued jajajaja

Regards
!

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos :P Aqui dejo la primera prueba de imagen en 3D que hice, hay que verla con gafas 3D (las de dos colores) para apreciar el relieve, espero que os guste.

Thanks guys: P Here I leave the first test of 3D image I made, must be seen with 3D glasses (the two colors) to appreciate the relief, I hope you like it.

528529863d.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigos!!

Por fin pude renovar mi equipo fotografico y ahora estoy aprendiendo un poco a manejarlo, espero poder sacar buenas imagenes en breve y mostraros como evolucionan estas joyas, realmente impresionantes.

De momento muestran un aroma citrico muy peculiar, si rozas algun tallo puedes mantener el perfume en tus dedos un buen rato....realmente me hace la boca agua jajajaja

Saludos!! Jose

Thank you very much friends!

Finally I could renew my camera equipment and I'm learning a bit to handle, I hope to get good pictures and show you as soon evolve these jewels, really impressive.

By far show a very peculiar citrus aroma, if you can hold a workshop chases the scent on your fingers for a while .... really makes me salivate jajajaja

Greetings! Jose

Link to comment
Share on other sites

whitelemonlogo.jpg

Aupa compañeros,

Hi guys,

Aprovechando que tengo un juguete nuevo (por fin hahaha2.gif) he sacado unas fotografías de las White Lemon en su trigésimo cuarto día de floración.

Por fortuna para mi ya dejaron de estirar y dedican su energía al desarrollo de cogollos, la presencia de resina también se ha incrementado muy notablemente durante estos días, espero poder observar un engorde de los cogollos a lo largo de las próximas semanas.

Building a new toy that I have (finally) I have taken some photographs of the White Lemon at its thirty-fourth day of flowering. Fortunately for me and stopped to stretch and devote their energy to developing buds, the presence of resin also has increased very markedly during these days, I hope to see a fattening buds along the coming weeks.

wl1j.jpg

El olor es muy intenso, una genética poco discreta en floración, tiene matices muy cítricos mezclados con el típico olor fresco que tienen los cogollos en formación, ya tengo ganas de

fumármela hahaha2.gif. Aun no les he subido la ec pues este riego me tocaba solo con enzymas (voy alternando), a ver si durante los próximos voy experimentando un poco ahora que parecen

tener hambre.

The smell is very intense, a little discrete genetic flowering citrus nuances is the typical odor mixed with fresh buds are forming, and I have wanted to smoke. Although I have not gone up since this irrigation EC touched me alone with Enzymes (I alternate) to see if over the next experiencing a bit now I seem be hungry.

wl2w.jpg

Por el momento esto es todo, disculpar por la calidad del enfoque pero hasta que no aprenda bien a manejar el nuevo trasto pasaran algunos meses, por no hablar del photoshop que nunca antes lo había usado....(GIMP Rulez hahaha2.gif).

At the moment this is all, apologize for the quality of the approach but until you learn to manage well the new gizmo spend a few months, let alone photoshop never before used GIMP ....( Rulez).

Saludos/Regards! Jose smile_peaceandlove.gif

Link to comment
Share on other sites

Thanks guys!

Gracias amigos,

Now I use an ec about 1.60 +/- alternating with a risk free with Enzymes. I like to try an EC of 2.00 of an example to see how it reacts.

Ahora uso una ec de 1.60 +/- alternando con riegos libres solo con Enzymas. Quierr probar una EC de 2.00 en un ejemplar para ver como reacciona.

Tokage envy you, you know the flavor of what I am growing ;)

Tokage te envidio, ya sabes el sabor de lo que estoy cultivando ;)

Regards / Saludos! Jose

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones !!! Jose, esos cogollos tienen muy buen aspecto, si el efecto es como lo describe Tokage, joder !!! yo quiero White Lemon, Saludos.

Congrats !!! Jose, those buds look really good, if the effect is like Tokage describe it , damm !!! I want White Lemon, Cheers.

Fran.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, me pondre en ocntacto con el para ver si puede ayudarme con la informacion ;)

Thanks for the info, I will ocntacto to see if you can help me with the information;)

Fran yo tambien estoy deseando probarla jajajaja y eso que soy pro-indicas pero tengo ganas de saber que sabor esconde :)

I also am looking forward Fran jajajaja try and I'm pro-indica but I have wanted to know what flavor hides :)

Porque en ingles se quedan siempre las traducciones mas cortas? creo que en español escribimos demasiadas palabras jajajajaja

Why English translations always remain shorter? I think we write too many words in Spanish jajajajaja

Regards/Saludos! Jose

Link to comment
Share on other sites

Bueno solo felicitarte jose por tan buen trabajo, directo al grano sin tantos datos que al final , solo hacen que liar mas si cabe.

buenas fotos,.

espero aun yo poder hacer una macro asi de buena sera mi objetivo que es una caca,

pero comprar uno bueno para mi camara cuesta mas que la camara en si.

asi que cuando llueva dinero me comprare un objetivo macro xD. de momento he de conformarme con el que lleva.

Saludos a todos los compis .

Link to comment
Share on other sites

Gracias/Thanks Canabisland!!

En realidad es un objetivo muy normalito (el que venia con la camara un 18-55 IS) ya que mi presupuesto no me permite acceder a gamas superiores, pero

me gusta mucho la fotografia y con algunos tucos como tubos de extension / lentes de aumento o invertir un sencillo 50mm se pueden conseguir autenticas

maravillas (mis fotos no lo son, aunque espero aprender bastante mas y mejorar). En el foro de canonistas hay gente con mucha experiencia y es donde intento

aprender poco a poco.

Sobre las White Lemon, he hablado con el amigo anguscr (gracias por la info) quien me ha comentado que en hidro ha llegado a una EC de 1.8 por lo que en el proximo riego voy a usar un ejemplar para meterle directamente 2.0, es posible que lo sobrefertilice pero si no hacemos pruebas no lo sabremos nunca jajajajajaja

It's actually a very average goal (which came with a 18-55 IS camera) and my budget does not allow me access to higher ranges, but

I love photography and some extension tubes tucos and / or invest magnifying a simple authentic 50mm are available

Wonderland (my photos are not, but I hope to learn much more and better). Canonists forum there are people with much experience and is where I try

learn little by little.

About the White Lemon, talked to the friend anguscr (thanks for the info) who told me that in hydro has come to an EC of 1.8 which in the next irrigation I use an example to put him straight 2.0, you can sobrefertilice it but if we do we will never know tests jajajajajaja

Saludos/Regards! Jose

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...