Jump to content

White Lemon (beta1)


Jose.gh
 Share

Recommended Posts

Bueno pues ya me iras tirando una manita con eso de las lentes y tal, yo tengo una olympus 410 con objetivo 1442mm 1:3,5-5.5

ando un poco perdido en fotografia me gusta mucho pero esta camara la compre por las escursiones que hago al monte y le compre una carcasa para meterla debajo del agua, pero ando perdido con las aperturas y el fotografiado manual, me pierdo mucho y de cada 50 fotos sacare 3 o 4 buenas saco mejores macros con el movil que con la camara y eso solo me hace pensar que soy un inutil jeje.

Pero aprendere valla que si, todo es ponerse.

saludos jose y ya cuando ponga alguna foto ya me dices como mejorarla.

Link to comment
Share on other sites

Jose, jose, no paras ni un minuto eh?

tengo ganas de ver esas niñas terminar de florecer

que en tus manos seguro que me entran ganas de prender fuego el pc a ver si sale algo de humo y me coloco jejeejejej.

"fumar y escribir no me sienta muy bien" jejejejje

Link to comment
Share on other sites

Aupa Jose!!

Siempre es un placer ver tus seguis y éste no lo es menos.

A ver como le sienta esa subida de EC me quedo, como lo haces, de golpe desde 1.6 o poliki poliki? (despacio despacio)

Con la EC a 1.6 sueles cultivar? o hasta cuanto la subes?

Un saludo, agur!

Aupa Jose!

Always a pleasure to see your you follow and this is no less.

To see how he feels the increase in EC I stay, as you do, suddenly from 1.6 or poliki poliki (slowly slowly)?

Whith the EC to 1.6 you usually grow? or even as the climb?

A greeting, agur!

Link to comment
Share on other sites

whitelemonlogo.jpg

Aupa compañeros!

Hi Friends!

Cuarenta y un días florando y es ahora cuando se pueden distinguir perfectamente los diferentes fenotipos entre los tres ejemplares que estoy cultivando. Refrescando un poco la memoria..... dos de los tres ejemplares triplicaron su altura, incluso algo mas diría yo, durante las primeras semanas de floración, el otro ejemplar restante doblo su altura. De los tres ejemplares, dos son muy similares, el que doblo su altura y uno de los que triplicaron su altura, pero..... el restante marca una clara diferencia, es muchísimo mas resinado y menos productivo (de momento) por lo que creo tiene muchas mas características de su parental "El Niño" que el resto se semillas.

Forty-one days when Florida and is now well one can distinguish the different phenotypes among the three copies that I'm growing. Refreshing the memory a bit ..... two of the three copies tripled their height, even more I would say, during the first weeks of flowering. The other copy remaining double its height. Of the three copies, two are very similar, which doubled in height and one that tripled their height, but ..... the remaining marks a clear difference, it is far more resin and less productive (yet) so I think has many more features of parental "El Niño" the rest is seeds.

En las fotografías podréis apreciar la diferencia rápidamente, son tres fotografías una de cada ejemplar. Como veis ya están madurando los cogollos por lo que me extraña mucho que se alarguen a diez semanas de floración, tienen toda la pinta de estar listas en ocho o nueve como mucho, veremos que tiempo les doy al final wink.gif

In the pictures you can see the difference quickly, are three photographs of each specimen. As you can see the buds are mature at I am very surprised that it was extended to ten weeks of flowering, have all the earmarks of being ready in eight or nine at most, we see that time I give the final

41926904.jpg

29038550.jpg

66799165.jpg

Dos ejemplares siguen con la misma dieta, riegos alternados de agua con ezymas / riegos con abono NPK EC 1.60, al tercer ejemplar le he subido la EC a 2.10 para ver que tal evoluciona, si se sobrefertiliza o admite dicha cantidad. De momento no muestra síntomas de sobrefertilización por lo que espero sacar algún dato practico del experimento. Temperaturas estables en 19º / 26º.

Two examples follow the same diet, irrigation water alternating ezymas / NPK fertilizer irrigation with EC 1.60, the third issue I have raised the EC to 2.10 to see how it evolves, if sobrefertiliza or admits that amount. At the moment shows no signs of over-fertilization and I hope to draw some practical data of the experiment. Stable temperatures at 19 º / 26 º.

Saludos / Regards!! Jose

Link to comment
Share on other sites

Kaixo / Hi Trikomátiko!!

Gracias amigo ;). En realidad la EC siempre la voy variando en funcion de la genetica y los apuntes de los que dispongo, por

ejemplo en variedades que florecen en poco tiempo siempre les doy el pico mas alto entre la tercera y cuarta semana de floracion, despues

voy bajando hasta llegar al final, siempre aslternando riegos con abonos con riegos con enzymas para no saturar de sales el sustrato.

En esta ocasion paso directamente de 1.60 a 2.10 en un solo ejemplar para observar si admite bien el incremento (de golpe, no progresivo).

La EC comienzo a medirla solo en floracion, ya que en crecimiento no uso nunca abonos (a veces alguna gota de supervit pero poco mas), al comenzar la floracion las abonos con algo especifico para crecimiento rico en nitrogeno y de ahi comienzo a alternar ya con abonos de floracion subiendo la EC paulatinamente hasta llegar al pico mas alto en la cuarta semana, en geneticas índicas o hibridos con predominancia índica. En sativas me gusta mantener una ec estable mas baja ya que la floracion asi lo requiere.

Thanks friend). In fact I always CE varying function of genetics and notes at my disposal, for

example, varieties that bloom in a short time I always give the highest peak between the third and fourth week of flowering, after

I'm going down to the end, always aslternando irrigation with irrigation with fertilizers Enzymes not to saturate the soil salts.

On this occasion pass directly from 1.60 to 2.10 in a single copy to see if it supports the increase (at once, not progressive).

The EC measure only beginning to bloom, growing as never use fertilizers (sometimes a drop of Supervit but little more), at the beginning of flowering of something specific fertilizers rich in nitrogen for growth and there begins to alternate and with flowering fertilizers gradually raising the EC to reach the highest peak in the fourth week in hybrid genetic or predominantly indica indica. In sativas I like to keep a stable ec lowest since the flowering requires it.

Saludos/ Regards! Jose

Link to comment
Share on other sites

Looking very good man, how old are they now? Already lots of trichomes looking pretty ;)

Nice experimentation, i hope she'll take your nutes properly without overfeed.

¿El mirar el hombre muy bueno, cuántos años tienen ellos ahora? Ya mucho trichomes mirar bastante;)

La experimentación agradable, espero que ella tome sus tuercas correctamente sin sobrealimentan.

Have a good grow

Link to comment
Share on other sites

Que tal Jose, la verdad que se ven muy avanzadas, sobretodo la tercera, a mi tambien me da la sensacion que estaran antes de las 10 semanas, Saludos campion !!!

What´s up Jose, is true they look really avanced, the third one the most, I also have the sensation that they would be ready before the 10 weeks. Cheers champion !!!

Fran.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos!

Hi friends!

Dust hoy cumplen 42 dias de floracion. De momento la planta con la ec mas alta no ha mostrado quemaduras en las puntas de las sierras, por lo que creo que ha

sentado bien el riego con ec alta, en el proximo medire tambien la EC del agua de drenaje para ver que tal esta el sustrato de sales.

Fran la tercera es la que digo que tiene mucha mas resina que las demas, con mucha diferencia, pero tambien es la que menos produccion tiene, creo que tiene mas de "El Niño" en este aspecto.

Si, coincido con vosotros en la maduracion, a simple vista parece que pueden estar listas en apenas 8-9 semanas, esperaremos un poco para ver la realidad.

Gracias por pasar amigos.

Dust now serving 42 days of flowering. Currently the plant with the highest ec has shown no burns on the tips of the mountains, so I think it

While sitting high ec irrigation in the next measure also the EC in the drainage water to see how it's the salt substrate.

Fran is the third I say it has much more resin than the rest, by far, but also the least production has, I think it has more of "El Niño" in this regard.

Yes, I agree with you in the maturation, at first glance it seems they can be ready in just 8-9 weeks, wait a bit to see reality.

Thanks for stopping by friends.

Saludos / Regards!! Jose

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos!!

Hi Friends!!

Gracias por las visitas y consejos, si es tan fuerte....tendre que fumarla muy despacio porque no me van mucho las sativas, siempre he sido fiel amante deíndicas o hibridos. A ver si voy a salir volando por la ventana lol

Aqui os dejo una foto de ayer, ahora estan engordando muy bien y tienen un olor realmente rico, dan ganas de comerselas!!

Thanks for the views and advice, if it is so strong .... I'll have to smoke it slowly because I did not go well the sativas, I was always faithful lover deíndicas or hybrids. Let's see if I fly out the window lol

Here I leave a picture of yesterday, are now gaining weight very well and they smell really rich, just want to eat them!

whitelemon.jpg

Saludos/Regards!! Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

Hi Friends,

Trasteando esta mañana un poco con la camara he sacado algunas fotos nuevas. La maduracion de estas plantas va muy rapido, creo que con ocho - nueve semanas estaran listas para cosecharlas.

This morning messing around with the camera I got some new pictures. The maturation of these plants is very fast, I think with eight to nine weeks will be ready to harvest.

He tenido que buscar y buscar para encontrar tricomas completamentre transparentes, en su mayoria estan ya ambarinos.

I had to search and search to find completamentre transparent trichomes, and are mostly amber.

whitelemon1.jpg

whitelemon3.jpg

whitelemon2.jpg

trikoma2.jpg

trikoma5.jpg

Saludos / regards!! Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos, creo haber visto un tricomaguardando su cartera....no se si estos tricomas son un poco pendejos jajajajaja

Thanks guys, I have seen your portfolio .... tricomaguardando not know if these trichomes are a little assholes jajajajaja

indecision

Link to comment
Share on other sites

whitelemonlogo.jpg

Aupa amigos!

Hi Friends!

Gracias por los comentarios y ánimos, se agradecen un montón y antes de que se me olvide....(cosas del fumar ) os deseo que paséis unas felices fiestas .

Estas pequeñas ya han llegado a su recta final, ayer les hice un ultimo riego con un producto de estos que se comen todo lo que queda en el sustrato para que las plantas terminen de tirar de los poquísimos nutrientes que les quedan en la hojas, digo poquísimos porque a excepción de un ejemplar los demás ha amarilleado y tirado ya casi todas sus hojas grandes dejando los cogollos casi manicurados (que bueno ). Al ejemplar que use de conejillo de indias para subirle la EC a 2, 2,X mostró un poco de sobrefertilización en la sierra de las hojas, por lo que creo que una Ec DE 1.6 / 1.8 alternando con riegos limpios es suficiente para que coman sin que se saturen.

En fin de año cumplen sesenta días, es posible que las deje unos días mas para llegar a las nueve semanas, aunque realmente no lo necesitan, los tricomas están ambarinos (excepto los de las hojas cogolleras mas nuevas que están aun trasparentes, los dejo abajo en las fotos), así que en mi opinión, con ocho - nueve semanas esta genética esta lista, por lo menos los ejemplares que estoy cultivando. Os dejo las que serán las ultimas fotos en vida de estas pequeñas, mas adelante pondré de los cogollos manicurado o secados, dependiendo del tiempo.

Thanks for the feedback and encouragement, thanks a lot and before I forget things ....( smoking) I wish you to spend a happy holiday.

These small, have already reached its final stage, yesterday I made a final irrigation with a product of those that eat all that remains in the soil for plants to finish pulling the few nutrients that are left in the leaves, say very few because except for one other specimen has yellowed and shot almost all large leaves, leaving almost manicured buds (that good). In exemplary use of guinea pigs to raise your EC to 2, 2, X showed some over-fertilization in the mountains of leaves, so I think that an Ec of 1.6 / 1.8 alternating with clear clean enough to eat without being saturated.

In order to meet this year and sixty days, you may leave them a few days more to go nine weeks, but do not really need, the trichomes are amber (except cogolleros newest leaves are still transparent, the bottom left in the photos), so in my opinion, with eight to nine weeks this gene list, at least the copies I'm growing. I leave that will be the last pictures of these little life, later put the manicured buds or dried, depending on weather.

whitelemon1.jpg

whitelemon2.jpg

whitelemon3.jpg

trikoma2.jpg

trikoma3.jpg

trikoma1.jpg

trikoma4.jpg

Próxima actualización...... secando!!

Next Update ...... drying!

Saludos/ Regards!! Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Acercando, acercando, si señor vaya mejora en los macros y en general, sorprendente. Pues ya esperamos tus notas de cata,

que te han quedado parece que con bastante buena densidad y bien nevaditas, ya nos cuentas... :ph34r:

whitelemonlogo.jpg

Aupa amigos!

Hi Friends!

Gracias por los comentarios y ánimos, se agradecen un montón y antes de que se me olvide....(cosas del fumar ) os deseo que paséis unas felices fiestas .

Estas pequeñas ya han llegado a su recta final, ayer les hice un ultimo riego con un producto de estos que se comen todo lo que queda en el sustrato para que las plantas terminen de tirar de los poquísimos nutrientes que les quedan en la hojas, digo poquísimos porque a excepción de un ejemplar los demás ha amarilleado y tirado ya casi todas sus hojas grandes dejando los cogollos casi manicurados (que bueno ). Al ejemplar que use de conejillo de indias para subirle la EC a 2, 2,X mostró un poco de sobrefertilización en la sierra de las hojas, por lo que creo que una Ec DE 1.6 / 1.8 alternando con riegos limpios es suficiente para que coman sin que se saturen.

En fin de año cumplen sesenta días, es posible que las deje unos días mas para llegar a las nueve semanas, aunque realmente no lo necesitan, los tricomas están ambarinos (excepto los de las hojas cogolleras mas nuevas que están aun trasparentes, los dejo abajo en las fotos), así que en mi opinión, con ocho - nueve semanas esta genética esta lista, por lo menos los ejemplares que estoy cultivando. Os dejo las que serán las ultimas fotos en vida de estas pequeñas, mas adelante pondré de los cogollos manicurado o secados, dependiendo del tiempo.

Thanks for the feedback and encouragement, thanks a lot and before I forget things ....( smoking) I wish you to spend a happy holiday.

These small, have already reached its final stage, yesterday I made a final irrigation with a product of those that eat all that remains in the soil for plants to finish pulling the few nutrients that are left in the leaves, say very few because except for one other specimen has yellowed and shot almost all large leaves, leaving almost manicured buds (that good). In exemplary use of guinea pigs to raise your EC to 2, 2, X showed some over-fertilization in the mountains of leaves, so I think that an Ec of 1.6 / 1.8 alternating with clear clean enough to eat without being saturated.

In order to meet this year and sixty days, you may leave them a few days more to go nine weeks, but do not really need, the trichomes are amber (except cogolleros newest leaves are still transparent, the bottom left in the photos), so in my opinion, with eight to nine weeks this gene list, at least the copies I'm growing. I leave that will be the last pictures of these little life, later put the manicured buds or dried, depending on weather.

whitelemon1.jpg

whitelemon2.jpg

whitelemon3.jpg

trikoma2.jpg

trikoma3.jpg

trikoma1.jpg

trikoma4.jpg

Próxima actualización...... secando!!

Next Update ...... drying!

Saludos/ Regards!! Jose

Link to comment
Share on other sites

Aupa!!

El otro día dos horas reponiendo las fotos...... pero si es para la mejora de todos, contento!! :P

El foro ahora luce que da gusto, mucho mas intuitivo y atractivo visualmente, así da gusto!!

No es que estén bien curadas ni mucho menos, pero ya estuvimos el amigo Dadu y yo dándole unos tiros y

sacando nuestras primeras conclusiones..... En realidad con algo de miedo pues no me gustan las sativas muy

duras que te ponen taquicardico...es mas, las odio.

Por fortuna, esta genética no es tan destructiva, tiene un efecto fuerte y placentero, te relaja el cuerpo sin dejarte

apalancado y te despeja la mente que da gusto. Un efecto muy duradero que te engancha por momentos, realmente

estoy bien contento con el efecto, no es excesivamente sativo y tiene ese punto corporal que acompaña divinamente.

Sobre sabor soy bastante malo, mas que nada porque o tiene los picos muy pronunciados o me cuesta identificarlos....demasiados

años desperdiciados con el fuckin tabaco. Tiene un toque cítrico muy rico, aunque no es muy pronunciado, aun sabiendo que

no soy de buen paladar...me atrevería a decir que entre terroso y cítrico esta el punto perfecto, muy rico.

Lo mejor de todo es que pese a su escaso curado, no rasca absolutamente nada, el humo entra suave y dejando ese punto

cítrico - terroso que te hace incluso salivar al recordarlo. No se si todos los fenotipos serán así de sabor, imagino que algunos

serán mas fuertes y otros mas flojos, a mi personalmente me gusta tal cual esta, le daré unos meses mas de curado y pondre

una nota en condiciones ;)

Saludos!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...