Jump to content

Strain Hunters LIVE!! - CARIBE - Trinidad - St.Vincent


Mr.X
 Share

Recommended Posts

Hola amigos,

Hi Friends,

Asi es, ellos son los ganadores del concurso iniciado en el foro español cannabiscafe.net, el proximo concurso lo publicaremos de nuevo tambien en este foro (la otra vez taqmbien lo hicimos pero nadie ha participado) esperamos que esta vez se anima mas la gente.

Las fotos las cogen de los hilos "LIVE" que hay en este foro y en el español, el programa que usaron no lo se. Para ñla presentacion de ganadores donde sale Arjan, he usado el Adobe Premiere CS3 (pirata jajajaja) pero aun no se usarlo bien, espero aprender mas para el proximo.

That's right, they are the winners started in the Spanish forum cannabiscafe.net, the next contest also will post again on this forum (taqmbien again but nobody did the participants) hope that this time more people are encouraged .

The photos caught the strings "LIVE" is in this forum and Spanish, the program is not used. Nla presentation of winners for the rising Arjan, I used Adobe Premiere CS3 (pirate hahahaha) but still not use it well, I hope to learn more for next.

Saludos / Regards! Jose

Link to comment
Share on other sites

Saludos, dust y tokage, estos son los campeones de un concurso de video que se hizo con las fotos que Mr.X saco en su viaje con los Strain Hunters al Caribe, tambien estubo abierto para que la gente de este foro partisipara, pero nadie se anoto, jejeej.

Cheers, dust and tokage, this are the champions of a video contest that was made with the pictures that Mr.X took in his trip with the Strain Hunters to the caribean, it was also open for the people of this forum, but nobody show up, jejej.

Fran.

Link to comment
Share on other sites

yeah i had seen the post, but i'm not much a video maker guy LOL. Maybe on next one i'll feel a spielberg growing in me :)

sí yo había visto el poste, pero no soy mucho un tipo de fabricante de vídeo LOL. Tal vez sobre después un sentiré un spielberg que cultiva en mí:)

Link to comment
Share on other sites

A por cierto un programa guapisimo super completo, saca unos montages de la leche

busquen Magix

yo ahora no lo tengo pero lo he usado y es muy muy completo, pirata porsupuesto no hay pasta, aun que creo que vale poco no se cierto cuanto pero caro caro no es.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos! Hi friends!

Os dejo los enlaces del nuevo concurso "Strain Hunters Live: JAMAICA" tanto en ingles como en castellano:

I leave the links in the new competition "Strain Hunters Live: JAMAICA" in both English and Castilian:

English: http://www.strainhunters.com/portal/forum/2nd-video-competition-green-house-seeds-co-strain-hunters-jamaica

Spanish: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/266759-2%C2%BA-V%C3%8DDEO-Concurso-Green-House-Seeds-Co-Strain-Hunters-JAMAICA

Mucha suerte a todos!! Good luck to all!

Saludos / Regards! Jose

Link to comment
Share on other sites

Pues yo en c.c ya me he apuntado pero por si las moscas tambien lo hago aqui a ver que tal se me da eso de hacer un video, tenia pensado hacer con unas canciones que tenia guardadas pero si e de usar alguna de B.shanty pues a ver que tal me sale jejeje.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aupa Canabisland!!

Gracias amigo, estará genial ver esos trabajos ;). Lo del tema de B.Shanty es incluirlo en al menos uno de los dos trabajos que como maximo puede presentar cada participante, tampoco es necesario poner toda la cancion, pero nos gustaria que sonara un poco (buena musica para los oidos!!). Yo tambien voy a preparar un tema, anque logicamente yo no participo en el concurso.

Thanks friend, will be great to see those jobs:). Lo B. Shanty theme is included in at least one of the two jobs at most can present each participant, nor is it necessary to put all the song, but we would like to sound a little (good music to the ears!). I also go to prepare a topic, logically Anquan I do not participate in the contest.

Saludos/Regards! Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que bueno! mas videos yes, el concurso de Trinidad y St. Vincent estuvo super bueno, seguro que vamos a ver cosas muy interesantes en este nuevo concurso.

How nice! more videosyes, the contest of Trinidad and St. Vincent was really good, sure we are gonna see really interesting things n this new contest.

Fran.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

que bonita experiencia mr! te felicito por esta diario tan interesante y demás esta decirte que hacer el trabajo que haces es el sueño de muchos por aquí, felicitaciones y mucha suerte. saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias hermano, la verdad que ha sido una de mis mejores experiencias, no puedo mas que agradecerles que me diesen esta oportunidad!!

Me alegro de que os guste, con el tiempo supongo que lo haré mejor en estos primeros viajes con tantas cosas nuevas en las que pensar casi que no me quedaban neuronas para las fotos!! LOL!! :lol:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias hermano, la verdad que ha sido una de mis mejores experiencias, no puedo mas que agradecerles que me diesen esta oportunidad!!

Me alegro de que os guste, con el tiempo supongo que lo haré mejor en estos primeros viajes con tantas cosas nuevas en las que pensar casi que no me quedaban neuronas para las fotos!! LOL!! :lol:

Pues con el nivel que estas teniendo de fotografia, te lo mereces, lo que si espero,es que no te olvides de mi CABRON y me mandes de una buena vez las fotos de Amsterdam :P

Acuerdate un par de años atras cuando soñabas con dedicarte full time a las fotos :D,todo llega.

Un abrazo, me alegro mucho de que se te halla dado, como querias.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias brother! sin ti esto no habría sido posible ;) Así que ya sabes lo que te lo agradezco!! :wub:

No te he mandado las fotos, ja me maten!! soy lo peor, pues tengo un montón, a ver si luego hago una selección y te las envío que hay muy guapas!! un abrazo !!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gracias amigo, la verdad es que es un trabajo muy bonito para quien le gusta la hierba y la cultura que la rodea, es mas es posible que sea el único trabajo de este calibre que se pueda tener, ya que realmente donde hemos ido hemos profundizado bastante en la realidad, en las costumbres...y lo mejor, lo que queda por venir!! :wub:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya podéis ver el primer trailer del documental, lo tenéis en la sección inglesa en el hilo de Franco pero lo pongo aquí también para ir completando el hilo. A mi me parece que esta de lujo! Espero que os guste!

pd he subido las fotos de nuevo a mis galerías aquí luego pongo los enlaces, saludos familia!!

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...