Jump to content

tinturas de cannabis para uso terapeutico


Recommended Posts

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Aupa Anguscr!!

Tremendo el vídeo, aporta buena info para crear las tinturas que tanto aprecian las personas que no pueden fumar pero necesitan

de los valores medicinales que aporta esta queria planta.

Saludos!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Parece ser que ya no esta disponible el enlace del video, de todas formas la receta es bien sencilla

Necesitamos:

  • El licor (Vodka, Ron, Orujo, Brandy, etc...) que mas nos guste, graduación mínima 40º cuanto mas mejor.
  • Entre 50 - 60 gramos de buenos cogollos por botella de licor
  • Un bote grande que cierre bien

Metemos durante 24 horas al congelador la botella de licor, el bote y los cogollos previamente picados, aunque este paso no es necesario a mi me gusta hacerlo por que de esta forma los tricomas se soltaran mas fácilmente y el extracto se podrá usar al instante en caso de urgencia. Sacamos todo del cogelador si habeis decidido hacerlo asi e introduciremos dentro del bote los cogollos previamente picados, despues agregaremos el licor y cerraremos bien el bote para agitarlo energicamente y ya tendriamos preparado nuestro extracto de urgencia.

Ahora una vez echo esto lo ideal seria dejarlo macerar un mes en un lugar fresco y oscuro agitándolo 2 o 3 veces por semana. También es recomendable durante el mes de maceracion dejar el bote abierto una semana aproximadamente para que se evapore parte del alcohol de esta forma el extracto sera mas concentrado, pasado el mes, colaremos el extracto para que no tenga restos de hierba ni impurezas y lo guardaremos en recipientes mas pequeños y los mantendremos en la nevera.

En un par de semanas cuando tenga los cogollos curaditos y listos preparare uno o dos litros de extracto que tengo a gente esperando la medicina, a ver si no se me olvida y saco unas fotos del proceso, pero creo que a quedado claro y si teneis dudas preguntar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

muy buenassss el porcentaje de esta tintura a sido : 1litro de Ron blanco y 25grs de Train Wreck .

Y el resultado es ,,,, buenisimo! el efecto relajante se hace notar en pocos minutos , y es bastante potente... asi que ando probando con distinto numero de gotas ....

Un saludo!!

Booom Shankar!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...