Jump to content

Anguscr NONAME


anguscr
 Share

Recommended Posts

Hace poco recib� las semillas de un banco espa�ol as� que aprovecho para hacer este diario en espa�ol y conocer un poco m�s a los compa�eros de habla hispana.

Info de la variedad:

80% indica 20% s�tiva THC: 15%-20% CBD : Alto Genotipo: Cheese x Sensi Star. Periodo vegetativo en interior: 3 - 4 semanas. Periodo de floraci�n en interior: 55 - 60 d�as. Producci�n en interior/m2: 450 gr. Altura en exterior: 2 metros. Cosecha en exterior: Primeros de Octubre. Agradece ser cultivada en tierra, dando un sabor potente e intenso. Producci�n en exterior: Media-Alta

  • Esta variedad tiene una estructura de sativa, paro en realidad no es una planta de larga floraci�n.
  • Gracias a su cruce con una SensiStar muy antigua, hemos conseguido que tenga una floraci�n de 55 - 60 d�as.
  • Ha heredado el caracter�stico sabor de la Chesse con un distintivo toque dulce de regaliz de palo.
  • Es por esto que es tan apreciada.
  • Es ganadora del primer premio bio en la copa de M�laga gracias a su gran sabor y efecto.
  • Este, se caracteriza por empezar con un fuerte efecto cerebral que r�pidamente se transforma en efecto f�sico tambi�n muy fuerte que puede inducir a estados de relajaci�n y somnolencia.

Como indica que agradece ser cultivada en tierra as� lo har�.

NONAME%2028%2011%202011.JPG

NONAME%2028%2011%202011%20%281%29.JPG

Link to comment
Share on other sites

Saludos anguscr, la verdad es que desde que salio esa variedad al mercado, me ha intrigado un poco, solo una ves he tenido la posibilidad de catar un cogollito de un conocido y la verdad que estaba muy bien.

Suerte con el seguimiento.

Fran.

Link to comment
Share on other sites

es una variedad deliciosaaa, medical seeds tiene muy buenas variedades, aunke creo k la no name no es muy productiva, yo de medical seeds puse la channel + ke es una critical xD y hace poko mire un catalogo de medical seeds y habian sacado una nueva stiva. la y griega k dio 27,12 de thc en la cromatrografia d gases

Link to comment
Share on other sites

Gracias Fran.gh , cogollo & José ... A mi me llamo la atención y le entre a ver que tal, busco más el lado del sabor y efecto narcotico pues en ocaciones padezco de insomio. Gratuitamente me enviaron una llamada 1024 me llamo la atención que obtuviera 2011 Spannabis: 1º puesto en la categoría de extracción, 2009 Zaragoza: 2º puesto en la categoría de interior y 2009 Málaga, Copa del punto eres tú: 3º Puesto categoría Hidro, lo que me da la idea de que es una planta muy versatil y fuerte, la pondré pronto por acá.

http://www.medicalseeds.net/catalogo/1/

Después de 24 horas, coloque las semillas en servilletas de papel:

NONAME%20in%20napkind.JPG

Veremos como germinan.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Mr.X.

Fran.gh ... Si, la 1024 es para el día o ir de fiesta wink, la que espero buena para dormir es la Noname que es un cruze de Cheese & Sensi Star-

Muchas gracias y bienvenido Leopard.

La Noname 1 germino ayer y se ve bien, esta en maceta de 1 litro con Biobizz light mix y le aplicaré nutrientes Humbolt según estado o necesidad. La primera semana será como sigue:

SOIL: Biobizz light mix
Vege Ml/p/liter
Grow natural 0
Bloom Natural 0
Ginormous Bloombooster 0
Sea Mag additive 0
Sea Cal additive 0
Enzymatic treatment 0
Bio Rhizotonic Root stimulant 0,5
22% potassium additive 0
Honey Hydro Hydro sweetener 0
PH= 5,8

Noname 1

NONAME%2005%2012%202011%20%285%29.JPG

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Claro canabisland , más que bienvenido smiley

Las noname están bastante bien, la 2 se ve un poco más desarrollada pero es temprano decir. aqui unas fotos.

Noname 1

NONAME1%2021%2012%202011%20%284%29.JPG

Noname 2

NONAME2%2021%2012%202011%20%281%29.JPG

Noname 3

NONAME3%2021%2012%202011%20%286%29.JPG

Las tuve a solo agua y esta semana les dí su primera dosis de nutes como sigue:

SOIL: Biobizz light mix
Vege Ml/p/galon
Grow natural 3
Bloom Natural 0
Ginormous Bloombooster 0
Sea Mag additive 0
Sea Cal additive 0
Enzymatic treatment 2
BioRhizotonic Root stimulant 2
22% potassium additive 0
Honey Hydro Hydro sweetener 2
EC= 0,8 PH= 5,8
Link to comment
Share on other sites

Buenas, estan muy bonitas, lechugonas y bien sanas.

las deformaciones muchas veces se producen por que sufre daños al romper el cascaron no es que sea un problema de genetica como muchos piensan, a ver como crecen esas no name saludos compi felices fiestas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...