Jump to content

La picaresca española


nano76hot
 Share

Recommended Posts

Buenas noches a todos, soy nuevo en ésto y como nuevo que soy ya he recibido la primera novatada (putadón). Para empezar estoy creando un armario y bueno ya tengo casi todo de no ser por el aguililla del grow. Hace unos días compré un balastro lumatek 400 w con regulador, y hoy cuando lo he recibido, surrealista pero cierto, me encuentro un balastro lumatek 400 w con regulador (veterano) super usado. He llamado al del grow, y cuando se lo he comentado, me ha dicho que le enviara unas fotos. Se las he enviado y me ha dicho que sí, que lo veía usado, y que él no sabía nada porque en la tienda que él estaba no tenía el balastro y llamó a la otra tienda para que me lo enviaran. Me ha dicho que le había echado la bronca al de la otra tienda, que no me preocupara que en unos días lo tendría solucionado. ¿ Que os parece ? Me huele raro, sugerencias ¿ cuanto tiempo tengo para reclamar o anular ? XXDD QUEDA POCA GENTE HONRADA !! BUENOS HUMOS YA OS CONTARÉ.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero,

Lamentablemente existe gente con mucha jeta. En tu lugar le pediria al duaño de la tienda que me reembolsara el dinero del balastro y se lo devolveria, comprandolo personalmente en algun grow de confianza. Si quieres te puedo poner en contacto con algunos amigos de confianza que tienen grow con la absoluta certeza de que siempre de tratarn bien o les pegare fuego jajajajajajaajaja

Saludos y suerte con tu decision! Jose

Hi mate,

Unfortunately there are people with great mug. In your place I would ask the duan of the store to refund the money and give it back ballast, personal purchases grow some confidence. If you want I can put you in touch with some trusted friends who have grow with the absolute certainty that tratarn always good and they set fire jajajajajajaajaja

Greetings and good luck with your decision! Jose

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias Jose, por el comentario la verdad, que últimamente estoy un poco liado y no he vuelto a escribir nada. Ya se solucionó lo del aguilucho del grow, !! QUE PASADA !! y aprovecho para decirte que mucho cuidado con lo que compres en GROW ILUMINACIÓN ya que, como te comenté parece una tienda seria y cuando menos te das cuenta te la lian. Bueno, al grano; Yá tengo lo que creo necesario y a la espera del tubo flexible sonoconnect pero no sé si añadir algo más, te comento:

ARMARIO

Home box S 80X80X160

ILUMINACIÓN

Balastro Lumatek 400w con regulación

Bombilla Osram Plantastar 400w ( crecimiento y floración )

Reflector Cooltube 400-125

EXTRACTOR

RVK 125 L1 330 m3/h

Tubo flexible Sonoconnect 125 (4 metros)

Caja insonorizada 125

INTRACCIÓN

VKO 125 190 m3/h

Ventilador pequeño de pinza para mover el aire

OLORES

Filtro Koalair 125 360 m3/h

2 termohigrómetros

2 programadores digitales

1 medidor digital de PH Adwa waterproof

6 poleas Neptune con freno

6 macetas de 7 litros

2 bandejas de 80x40

Tierra Atami Jannecomix 50 l

Clonex 50 ml

Bio Rhizotonic 1 l

Bio Vega 1 l

Bio Flores l l

Bio Boost 1l

Además, creo que tendré que mirar lo de la temperatura ya qué, no sé si poner extracción, iluminación e intracción encendida todo el tiempo en los ciclos de luz, o colocar algún aparatejo que me regule la temperatura y encienda la extracción-intracción cuando suba o baje la temperatura.

Bueno, ya os contaré. !! BUENOS HUMOS........Y FELIZ NAVIDAD A TODOS !!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes chicos, espero que el cambio de año sea mejor para todos y en especial a todos los cultivadores que fomentan el autocultivo, ya qué, éstos políticos corruptos que tenemos no se pondrán de acuerdo en la puta vida y pienso que lo único que seguirán fomentando es el mercado negro y la delincuencia.

Bueno, vamos al grano;

Estoy probando el armario, y éstas son las temperaturas y humedad que tengo en el armario sin plantas, con el cooltube 125, bombilla de 400w, extractor rvk 125 330m3/h y ventilador pequeño con pinza para mover el aire del armario.

HORA TEMPERATURA HUMEDAD

21:00 26.1º 34%

22:00 27.0º 34%

23:00 26:4º 33%

También añadir que el otro extremo del cooltube está unido con sonoconnect 125 al filtro koalair 125 360m3/h y la intraccion no la tengo puesta.

La humedad no me preocupa mucho, ya que pienso que cuando estén las plantas en el armario, me subirá un poco la humedad y si no es suficiente pondré un humidificador pero la temperatura yo creo que la podría mejorar poniendo cada cierto tiempo el intractor vko 125 190m3/h. ¿Como lo veís?, ¿cuanto tiempo tendría que poner la intracción?

Bueno, gracias de antemano y espero vuestros consejos. Ahhh!! subiré unas fotos para que lo veaís.

BUENOS HUMOS !!!!!

Link to comment
Share on other sites

If i got the right question ^^ it means send a Private Message ( in your personnal board, Messages, choose user, or just click on user's name and Send PM )

Hope i understood right ;)

Welcome on Sh forum Man, one of the best forum online ;) Ask anything you want , whenever you want :-D

Si consiguiera la pregunta derecha ^^ esto quiere decir envían un Mensaje Privado (en su consejo(tabla) de personnal, Mensajes, escogen al usuario, o solamente(justo) pulsan sobre el nombre del usuario y Envían de la tarde)

La esperanza yo entendió el derecho;)

Dé la bienvenida sobre el Hombre de foro Sh, uno del mejor foro en línea;) Preguntan algo que usted quiere, siempre que usted quiera:-d

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero cuando alguien dice en un foro sea cual sea que quiere Mp o MP eso quiere decir que se comunican por mensaje privado venga nos vemos y no te preocupes cuando yo lo vi por primera vez tambien me ocurrio. cosas de la red.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos compañero, te paso esto a la sección de cultivo donde te podremos ayudar mejor!

Lo de saber si el equipo es nuevo o no es difícil si lo han uso poco, pero los lumenes que da si se pueden medir y ver si dan lo correcto para un equipo a estrenar ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...