Jump to content

La picaresca española


nano76hot
 Share

Recommended Posts

Buenas noches a todos, soy nuevo en ésto y como nuevo que soy ya he recibido la primera novatada (putadón). Para empezar estoy creando un armario y bueno ya tengo casi todo de no ser por el aguililla del grow. Hace unos días compré un balastro lumatek 400 w con regulador, y hoy cuando lo he recibido, surrealista pero cierto, me encuentro un balastro lumatek 400 w con regulador (veterano) super usado. He llamado al del grow, y cuando se lo he comentado, me ha dicho que le enviara unas fotos. Se las he enviado y me ha dicho que sí, que lo veía usado, y que él no sabía nada porque en la tienda que él estaba no tenía el balastro y llamó a la otra tienda para que me lo enviaran. Me ha dicho que le había echado la bronca al de la otra tienda, que no me preocupara que en unos días lo tendría solucionado. ¿ Que os parece ? Me huele raro, sugerencias ¿ cuanto tiempo tengo para reclamar o anular ? XXDD QUEDA POCA GENTE HONRADA !! BUENOS HUMOS YA OS CONTARÉ.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero,

Lamentablemente existe gente con mucha jeta. En tu lugar le pediria al duaño de la tienda que me reembolsara el dinero del balastro y se lo devolveria, comprandolo personalmente en algun grow de confianza. Si quieres te puedo poner en contacto con algunos amigos de confianza que tienen grow con la absoluta certeza de que siempre de tratarn bien o les pegare fuego jajajajajajaajaja

Saludos y suerte con tu decision! Jose

Hi mate,

Unfortunately there are people with great mug. In your place I would ask the duan of the store to refund the money and give it back ballast, personal purchases grow some confidence. If you want I can put you in touch with some trusted friends who have grow with the absolute certainty that tratarn always good and they set fire jajajajajajaajaja

Greetings and good luck with your decision! Jose

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...