Jump to content

Test White Lemon by Canabisland


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Hola de nuevo ahora vamos a ver como estan las white lemon que aun estan en casa.

White lemon fresa

Dia 8 - 03- 2012

post-9396-0-15469800-1331303000_thumb.jp

White lemon pera.

Dia 8 - 03 - 2012

post-9396-0-64590700-1331303103_thumb.jp

White lemon Cereza.

Dia 8 - 03 - 2012

post-9396-0-34896300-1331303245_thumb.jp

Como podeis ver algunas presentan alguna pequeña deformación que no es preocupante, ya que se sabe que despues mejoraran, white lemon fresa es la que más pero mientras quiera crecer seguire cuidandola.

Viendo las fotos creo que no hay diferencia de fenos por ser de diferentes tamaños las semillas, pero demosle tiempo y a ver como son.

hoy toca riego a las de casa y mañana a las que estan en exterior, les aplicare un poco de raticular a las de casa y con un pequeño porcentage de fertilizante a las de exterior sean buenos y nos vemos pronto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si fran una gran putada despues de todo el trabajo realizado ally en la cañana, pero mejor verlo ahora que llorar despues. asi que como era gente bastante joben les pondre un cebo y si la roban ya quedara descartado para otros años y buscare otro, si no la roban pues mejor no? pero tengo otros sitios de otros años que no me han robado nada alli, el problema de esos sitios es el agua y solo los usare en caso de emergencia.

no esta todo perdido quizas las personas que vi no vieron nada y podria salir bien poner una planta, ya veremos que pasa sean felices.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas pues hoy he ido a ver las white lemon que estan en exterior y siguen vivas jajajja. veamos que les a pasado.

post-9396-0-08941600-1331501213_thumb.jp

Aqui tenemos a la white lemon del dia 11 de febrero. como podeis apreciar se a vuelto roja en el tallo y las hojas superiores pues por las noches se nota que hace un poco de frio, deberia tomar nota de temperaturas asi que decidido para la proxima semana.

pero veamos más hoy si salieron bien las fotos.

post-9396-0-86039800-1331501385_thumb.jp

Pequeña visita tenia al hacerle la foto. nada peligroso de momento.

post-9396-0-27250800-1331501748_thumb.jp

eso si conejos tengo un problema con ellos pero la proxima semana ya tengo la solucion terminada.

post-9396-0-34008900-1331501616_thumb.jp

como podeis apreciar en el centro de la foto esta todo revuelto de los conejos asi que tengo preparada una valla agricola para hacer un cercado y que no entren los conejos en el cultivo.

Ahora veamos a white lemon melocoton,

post-9396-0-96433700-1331501882_thumb.jp

Bueno pues de momento es todo proxima semana mejor mañana toca riego con fertilizantes en exterior, y sacar ya las más grandes al exterior asi que mañana nos veremos con mas fotos sean felices.

editado para corregir "udo", no existe, es ido.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola Canabisland!

Si has visto gente por el cañar rondando me parece más que acertada la decisión... no vaya a ser que después del curro que te has metido y después de que estén creciditas ya, venga algún listo a quedarse con el resultado.

Siempre he querido tener alguna en exterior, por poder comparar resultados, calidades, etc, pero hasta que no cambie la legislación vigente, casi que prefiero ahorrármelo... claro que si encuentras un sitio bastante escondido e inaccesible...

Tienen una pinta estupenda esas plantas, y ten cuidado, porque desde que le den al interruptor de crecimiento, no paran... jejeje.

Saludos. Nos vemos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola chicos que tal estamos? espero bien valla todo.

vengo con unas fotos de

Logowhitelemon.gif

001-5.jpg

White lemon Marron. 11/02/12.

002-5.jpg

003-5.jpg

White lemon melocoton 21/02/12.

005-5.jpg

006-6.jpg

White lemon cereza 21/02/12.

008-6.jpg

007-5.jpg

009-5.jpg

white lemon pera 21/02/12.

011-4.jpg

010-5.jpg

White lemon fresa 21/02/12.

004-5.jpg

estan soportando temperaturas de hasta 6 grados durante la noche y durante el dia llegam a los 20 grados, de momento no las he regado con fertilizante pues esta preparado el sustrato para ello se veen bien verdes,

bueno esto es todo por el momento sean felices.

Link to comment
Share on other sites

Amazing pics love it, always love some good outdoor pictures :D

Thanks for the update, have a good grow

Fotos asombrosas encanta, siempre el amor algunas buenas fotos al aire libre: D

Gracias por la actualización, tener un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ole como están esas niñas Canabisland,solo te puedo desear que te salga el cultivo lo mejor posible,porque ya solo con el curro que te has pegado preparando el terreno ya te tienes mas que merecida una excelente cosecha.

Saludos y cuidate :preved:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que buena pinta tienen compi, se ven geniales. El rojo parece que ha desaparecido con las

ultimas subidas de las temperaturas y han crecido con ello, la berja protectora seguro les

viene genial para por lo menos frenar el hambre de esos conejos fumetas :lol:

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola

Que buena pinta tienen compi, se ven geniales. El rojo parece que ha desaparecido con las

ultimas subidas de las temperaturas y han crecido con ello, la berja protectora seguro les

viene genial para por lo menos frenar el hambre de esos conejos fumetas :lol:

Saludos!

Hola jose gracias por pasar de visita los conejos no es que atacaran las plantas directamente pero revolvian el sustrato buscando hebras de coco y turba y al removerlo se corre el riesgo que dañenen las plantas con el cercado es un riesgo menos que tengo que correr, gracias jose un placer tenerte aqui. :hi:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, vengo a traeros unas fotos y asi vemos que tal van, las fotos son de hace unos dias disculpen la tardanza.

Estan todas bien y no habian recibido riego alguno durante una semana y tres dias las pequeñas y las grandes sigo sin regarlas, despues en las fotos veremos las que he regado y las otras que no.

Resisten temperaturas exteriores que llegan algunas noches a 5ºc y menos de 10ºc casi todas las noches.

Las temperaturas todos sabeis que en exterior no estan mucho tiempo suelen ser picos de temperatura, en determinadas horas.

las lluvias deterioraron algunas hojas haciendoles agujeros pero las plantas se veen bien parece han cicatrizado bien las heridas y no han sido propensas a ninguna enfermedad. Conclusion? resisten bien inclemencias no muy severas y prolongadas.

Han retenido el estiramiento que se veia y ahora son un poco más compactas, de momento no he visto ningun peligro en las plantas estoy esperando sean un poco más grandes para fumigar .

Veamos a las niñas no os parece.

White lemon marron

011-5.jpg

013-3.jpg

White lemon fresa,

esta la di riego con un poco de agua 5l la tierra aun esta humeda pero como su sistema raticular aun no es muy grande no aprovecha bien esa humedad.

015-3.jpg

021-2.jpg

024-1.jpg

White lemon melocoton.

025-1.jpg

026-2.jpg

029.jpg

White lemon Cereza

Tambien recibio riego de 5l de agua con fertilizante organico de crecimiento pues esta en zona no preparada con fertilizante.

asi que debe recibir su aporte.

030.jpg

031.jpg

033.jpg

White lemon Pera

Tambien esta en la zona no fertilizada y debe recibir riegos con fertilizante.

036.jpg

034-1.jpg

035.jpg

Estas imagenes son del dia 29 hoy si puedo subire fotos más frescas saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Cannabisland,parece que esto va marchando viento en popa.

Veo algunas fotos con unos puntitos blancos en las hojas,especialmente en la melocotón y la fresa. No se si les has aplicado algo vía foliar,pero vigila el envés de las hojas por si hay algún spiderman escondido.

Sin duda tienen muy buen aspecto y el sol les esta sentando genial.

Por aquí seguiremos para ver este exterior.

Saludos makina :bye:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola milmaker gracias por tu visita, estuve mirando el envés de todas solo encontre unos pulgones y alguna hormiga pero de momento nada alarmante,

white lemon melocoton al no medir mas de un palmo las lluvias la cubrieron casi por completo de barro, las plantas estan llenas de suciedad por el envés pues al llover cada gota provoca una sacudida al suelo haciendo volar particulas de turba y corcho posiblemente se me haya pasado algo por alto como solo regue dos de las cinco plantas tengo que volver pronto lo revisare, gracias milmaker seguimos trabajando :mole::bye:

Link to comment
Share on other sites

Que tal cannabisland.

Las plantas van creciendo muy bien tio.

Con el tiempo que tienes por delante, ya veras como explotan esas plantas cuando suban las temperaturas.

Seguro erminasla temporada con unos plantones. :danced:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros pues venia a deciros que hoy está lloviendo :dance: y no tengo que ir a regar, que grande es la naturaleza y que bien les va hacer a las plantas estas lluvias. :beach:

solo esperar que seque el terreno un poco he ire a verlas para comprobar que todo sigue bien. saludos sean felices.

Link to comment
Share on other sites

Cool man, i have had some rain too, my seeds are germinating for the outdoor, i hope everything will be ok :)

I'm sure your little plant will love a little rain and great sun after ;)

Have a good grow man, give us some pictures when sun is back ;)

verty bueno, he tenido un poco de lluvia también, mis semillas están germinando para el aire libre, espero que todo saldrá bien :)

Estoy seguro de que su planta poco de amor un poco de lluvia y el sol después de una gran;)

Tener a un hombre hacerse bien, nos dan algunas fotos cuando el sol está de vuelta;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, tengo fotos nuevas del cultivo, que bien estan las nenas cada dia un poco mejor. de momento no me estan dando ningun problema y estan creciendo muchoooooooooo las hojas ya son más grandes que mis manos :spiteful:

White lemon Marron esta imparable a pesar de haber sido sembrada en luna menguante esta creciendo como si nada.

las demas estan intentando alcanzarla estan sembradas en luna nueva pero no alcanzan a white lemon marron.

pero vamos a verlas.

White lemon Marron

012-4.jpg

011-6.jpg

017-1.jpg

029-1.jpg

030-1.jpg

Al no poner tutores lo que se consigue es una mejor robustez del tallo

047-2.jpg

White lemon fresa ay sigue mejorando pero siempre en un tamaño mini.

025-2.jpg

White lemon Melocoton hoy no le hice ninguna foto o no la se distinguir de todas las que hice y les he puesto nombre a todas :closetema: si la encuentro la subire si no pues ire hacer más fotos y la mostrare.

White lemon cereza

040-1.jpg

White lemon Pera.

038-1.jpg

ellas estan bien van creceindo a buen ritmo unas mas que otras pero todas estan bien de salud y comida. seguimos trabajando :drinks:

Link to comment
Share on other sites

You're right those girls have grown a lot since last time, they enjoyed your climate it seems :)

Thanks for that really nice update, i see those plants will become biiig i hope to see some trees around here by end of summer :)

Have a good grow

Tienes razón las chicas han crecido mucho desde la última vez, disfrutaron de su clima parece :)

Gracias por esa actualización realmente agradable, veo esas plantas se convertirán en biiig Espero ver a algunos árboles de aquí a finales del verano :)

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tokage hello thank you very much for visiting the land is worked in one meter deep with peat, humus, coconut, white cork and some granular organic fertilizer farm.

The rain blew past those days of dirt floors and cork floors are dirty fridges wrapping. not currently have gaps that is very good by accepting the pH of the soil.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...