Jump to content

Test White Lemon by Canabisland


Canabisland
 Share

Recommended Posts

man already so big, wonderful !

Keep the good updates coming man, i can't wait flowering to finish to see how they will be :)

Have a good grow

hombre ya tan grande, maravilloso!

Mantenga el hombre actualizaciones buena que viene, no puedo esperar la floración hasta el final para ver cómo van a ser :)

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos compañero, excelente trabajo una vez mas!!

Por lo que cultive estas plantas son bastante fuertes, yo creo que el viento debería reforzartelas lo suficiente, aunque pierdas alguna rama,

o puede podar la punta y abrirlas, así se repartirá un poco mas, pero son una genética de tronco potente, no creo que se partan,

crecen bastante pero también hay que decir que cuando paran lo hacen bastante rápido, quiero decir no son las típicas que siguen creciendo

en floración.

Si en alguna foto quieres que te borre algo me la pasas primero y yo te quito lo que quieras, así no tienes problema, ánimo que están brutales!

Estás hecho un :superblue: !!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

They just love the outdoors. I can almost hear they laugh in happines. And best of all, it´s a free grow and a natural grow/shape. The wind did not seem to bother them at all. I agree that a ladder will be a most if they continue to grow.

They also love the feed you are giving them. Do not worry about that old branch that was broken off, what does not kill makes them stronger. Good luck and be back with a new update if you tie her down(i thought i read something about that you wanted to tie branches down?)

---------

A ellos les encanta el aire libre. Casi puedo oír que se ríen de felicidad. Y lo mejor de todo, Es un libre de crecer y una de crecimiento de la / forma. El viento no parecía que les molestaba en absoluto. Estoy de acuerdo que una escalera de mano será más un si continúan creciendo.

También les encanta la fuente que les están dando. No te preocupes por esa rama de edad que fue interrumpida, lo que no mata hace más fuerte. Buena suerte y estar de vuelta con una nueva actualización si atarla (pensé que leí algo sobre que quería atar las ramas hacia abajo?)

Hola Dust, Mr- X, jardinskunk, tokage gracias por las visitas y comentarios es un placer poder estar aqui contando como crede white lemon en españa sureste.

espero todo valla bien.

tokage las plantas mas grandes esta semana las doblar un poco hacia abajo,

Ademas estoy realizando a las ramas la rotura del nervio,( proximo dia lo mostrare). consiste en darle media vuelta sujetando fuerte con los dedos, para oir un sonido, dejas la rama. ella cura el nervio y esa rama es mas fuerte.

eso lo hago antes de doblar y despues de doblar las plantas abajo.

Tokage larger plants this week to bend down slightly,

Also I am doing to break the nerve branches, (next day it will show). is to give back half holding strong with the fingers, to hear a sound, leave the branch. it cures the nerve and the industry is stronger.

I do it before bending and after bending down plants.

sean felices. you is happy.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros que tal estais? espero y deseo que todos tengan felicidad y salud en la vida.

Ya hace como medio año que estoy con vosotros y que largo es el periodo vegetativo en exterior, no os podeis ni imaginar lo cansado que me siento, me duele todo el cuerpo a causa de las caidas y pinchazos cuando realizo los riegos por la noche, pero la guerrilla es asi. hay que sufrir y trabajar mucho para traeros unas fotos de la fantastica white lemon.

Esta semana pasada el viento fue muy fuerte sobre todo por las noches estuve dos noches enteras en el cultivo para ver por donde les daba el viento, y la verdad es que estan bastante protegidas del.

asi que no es un factor preocupante.

Las plantas son fuertes y solo hay que revisar el crecimiento de las ramas para que sea el adecuado voy retorciendo las ramas para romper el nervio y asi la planta hace las ramas mas fuertes,( he intentado hacer una foto a esto que os cuento pero necesito las dos manos para realizar el retorcido de la rama y no puedo hacer la foto al mismo tiempo. me faltan manos.

Bueno estoy intentando conseguir un medidor de ph y e.c. para poder daros mas datos sobre el riego pero de momento me es imposible poder comprar estos aparatos, espero poder comprarlos para la floracion y si las cosas no mejoran le dire a los reyes magos (mi mujer) que me los regale en navidad.

Bueno que me desvio del asunto importante.

White lemon marron ya parece que esta parando de crecer esta semana no ha crecido tanto en altura, ahora llega el tiempo de hacer ramas y mas ramas.

post-9396-0-94927300-1337700435.jpg

No he sufrido mas roturas de ramas, las que se rompieron eras las ramas bajas, las primeras que salen y mas largas se hacen, queria hacer ya esta semana el doblar las plantas para que no se vean pero esta semana me ha sido imposible hacerlo por que aun estoy con las roturas de nervios y me faltan unas pocas y ya despues las doblare.

Pero no me enrollo mas veamos las plantas y voy comentando las novedades.

White lemon marron

post-9396-0-34290400-1337700527.jpg

Altura 1,56cm.

post-9396-0-26200300-1337701149.jpg

White lemon fresa.

post-9396-0-89860400-1337701315.jpg

post-9396-0-01156700-1337701350.jpg

post-9396-0-35237000-1337701474.jpg

White lemon melocoton.

post-9396-0-13388700-1337702260.jpg

post-9396-0-83748600-1337702307.jpg

post-9396-0-32303200-1337702471.jpg

Ahora mide

post-9396-0-37640100-1337702531.jpg

White lemon cereza.

post-9396-0-51888800-1337702622.jpg

post-9396-0-00625000-1337702703.jpg

post-9396-0-65213600-1337702783.jpg

esta semana pasada solo realice un riego con fertilizante podwerfeeding y uno solo con agua.

las temperaturas llegan casi a los 30 grados o los superan en determinadas horas del dia no a llovido nada y vamos a ver en junio que nos trae el tiempo.

White lemon pera

post-9396-0-82735500-1337702985.jpg

post-9396-0-65190300-1337703021.jpg

post-9396-0-38815300-1337703099.jpg

Bueno compañeros esto es lo que pasa de momento las plantas estas sanas y crecen mucho.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

muy lindas felicidades se ven bien sanas y me encantan alo macho sin poda jajaja una verdadera belleza su color dice todo

yo puse a germinar una semilla de white lemmon vino una semilla de las 5 que estaba mas oscura y puse esa por que la vi rara y por el momento 3 dias y no germino las otras 3 que puse con esta ya estan en su maceta germinaron en 48 hs entre ellas una original amnesia creo que voy a tener que poner otra white lemmon

saludos y espero la proxima actualizacion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aupa canabisland!!

Menudo bosque estas formando amigo, impresionante ;). Esas W.Lemon se te vana ir mucho de altura, si no te importa que pillen los 2.5 metros

no pasa nada pero si tienes algún problema de altura comienza a ir tumbándolas poco a poco para que el tallo vaya torciendo porque como ensanche

mucho luego no hay quien lo mueva sin romperlo......

Ya tengo ganas de verlas por agosto..... seguro que me traen muchos buenos recuerdos jejejeje menudos pinos en exterior....

Saludotes crack!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros que tal estais? espero y deseo que todos tengan felicidad y salud en la vida.

Ya hace como medio año que estoy con vosotros y que largo es el periodo vegetativo en exterior, no os podeis ni imaginar lo cansado que me siento, me duele todo el cuerpo a causa de las caidas y pinchazos cuando realizo los riegos por la noche, pero la guerrilla es asi. hay que sufrir y trabajar mucho para traeros unas fotos de la fantastica white lemon.

Esta semana pasada el viento fue muy fuerte sobre todo por las noches estuve dos noches enteras en el cultivo para ver por donde les daba el viento, y la verdad es que estan bastante protegidas del.

asi que no es un factor preocupante.

Las plantas son fuertes y solo hay que revisar el crecimiento de las ramas para que sea el adecuado voy retorciendo las ramas para romper el nervio y asi la planta hace las ramas mas fuertes,( he intentado hacer una foto a esto que os cuento pero necesito las dos manos para realizar el retorcido de la rama y no puedo hacer la foto al mismo tiempo. me faltan manos.

Bueno estoy intentando conseguir un medidor de ph y e.c. para poder daros mas datos sobre el riego pero de momento me es imposible poder comprar estos aparatos, espero poder comprarlos para la floracion y si las cosas no mejoran le dire a los reyes magos (mi mujer) que me los regale en navidad.

Bueno que me desvio del asunto importante.

White lemon marron ya parece que esta parando de crecer esta semana no ha crecido tanto en altura, ahora llega el tiempo de hacer ramas y mas ramas.

post-9396-0-94927300-1337700435.jpg

No he sufrido mas roturas de ramas, las que se rompieron eras las ramas bajas, las primeras que salen y mas largas se hacen, queria hacer ya esta semana el doblar las plantas para que no se vean pero esta semana me ha sido imposible hacerlo por que aun estoy con las roturas de nervios y me faltan unas pocas y ya despues las doblare.

Pero no me enrollo mas veamos las plantas y voy comentando las novedades.

White lemon marron

post-9396-0-34290400-1337700527.jpg

Altura 1,56cm.

post-9396-0-26200300-1337701149.jpg

White lemon fresa.

post-9396-0-89860400-1337701315.jpg

post-9396-0-01156700-1337701350.jpg

post-9396-0-35237000-1337701474.jpg

White lemon melocoton.

post-9396-0-13388700-1337702260.jpg

post-9396-0-83748600-1337702307.jpg

post-9396-0-32303200-1337702471.jpg

Ahora mide

post-9396-0-37640100-1337702531.jpg

White lemon cereza.

post-9396-0-51888800-1337702622.jpg

post-9396-0-00625000-1337702703.jpg

post-9396-0-65213600-1337702783.jpg

esta semana pasada solo realice un riego con fertilizante podwerfeeding y uno solo con agua.

las temperaturas llegan casi a los 30 grados o los superan en determinadas horas del dia no a llovido nada y vamos a ver en junio que nos trae el tiempo.

White lemon pera

post-9396-0-82735500-1337702985.jpg

post-9396-0-65190300-1337703021.jpg

post-9396-0-38815300-1337703099.jpg

Bueno compañeros esto es lo que pasa de momento las plantas estas sanas y crecen mucho.

Poco que aconsejarte, solo date las gracias una vez mas por las actualizaciones!! Se ven preciosas ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Mr-x sigo tu consejo de no rallarme gracias por que tu respuesta hizo que me calmara por que temia que no fuese lo suficientemente bueno pero veo que os gusta y si os sirbe asi el proximo año sera mejor.

Vengo a traeros fotos del avance, se realizo la sujetción de los tallos con clavos de tienda de campaña con cuerdas de nailon blancas, se colocaron tres tensores , uno en la parte baja de las plantas para ir forzando el tallo otro en la mitad del tallo para mejorar la curvatura y otro casi en la punta para direcionar de este modo conseguimos una tansion uniforme y no hay peligro de romper el tallo o la punta de la planta.

Las plantas ya casi no crecen en altura al doblar el tallo lo que se consigue es un mayor crecimiento de ramas.

Aqui ya es tiempo de verano con temperaturas de 30 grados y por las noches no menores de 15 grados.

Pero veamos a las nenas white lemon.

White lemon Marron una explosion de ramas que la hacen bella.

gallery_9396_50_63464.jpg

gallery_9396_50_231729.jpg

White lemon fresa se tuvo que direcionar al sur por que sus vecinas son grandes y no hay otra solucion.

gallery_9396_50_62900.jpg

white lemon melocoton

gallery_9396_50_39099.jpg

white lemon cereza esta semana se terminara su doblaje.

gallery_9396_50_52957.jpg

y por ultimo la bonita white lemon pera.

gallery_9396_50_119592.jpg

sigo con dos riegos con podwer feeding indica de 10 litros y 10gramos de fertilizante.

bueno por el momento siguen bien les deseo buen verano y mucha cosecha.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Thanks you man for this Preview of heaven! Now i know what is on the other side ;)

Girls are looking perfect, any signs of flowering already?

Have a good grow

Gracias que el hombre para esta vista previa de los cielos! Ahora sé lo que es en el otro lado;)

A las niñas se parece perfecto, todos los signos de floración ya?

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues nada que decirte, preciosas, al final hay que tomarselo con calma,

y esta genética ya vi que es dura, y de gran calidad, todo quien la ha probado

me ha preguntado por semillas, yo voy a realizar una buena selección cuando

tenga mas tiempo, gracias de nuevo por actualizar ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Nice idea to "spread" out the branches. More sun is what we want

:)

Is it hard to get water out to those plants(i see water bottles on the ground)

-----

Buena idea de "extender" a las ramas. Más energía solar es lo que queremos

:)

¿Es difícil sacar el agua a las plantas (lo que veo botellas de agua en el suelo)

Hello Tokage apology for failing to respond faster, I'm helping at school for end of year party. The water extract from a well, also a small river, I have to go with the bottles about 150m

Saludos, vas quitando un poco las ramas bajas? es que las veo super-pobladas, vamos como lechugas jajajja :girlcrazy:

Hola mr-x esta semanas estoy realizando ya la limpieza de bajos y ramas para prepararlas para la flora pero tienen muchas hojas y hasta agosto tengo tiempo de ir limpiando poco poco.

bueno subo fotos y os comento que tal fue la semana.

gracias por vuestras visitas y comentarios thank for you visits.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros que tal estais perdonar que yo haya venido antes a traeros unas imagenes de la guerrilla, la semana pasada todo fue normal, con los dos riegos por semana y tengo que deciros que el fertilizante podwer feeding esta terminandose.

y el que queda lo reservo para la floracion.

las imagenes son del miercoles pasado. perdonar pero no tuve mucho tiempo para hacer una sesion de fotos tranquilo y relajado.

Menos White lemon Marron que tiene 125 dias las otras white lemon tienen 115 dias.

Ya crece poco en su tallo principal para hacer un crecimiento de ramas mas pronunciado.

White lemon Marron dia 125 de vida

post-9396-0-75848000-1339366444.jpg

post-9396-0-30391400-1339366514.jpg

White lemon Fresa me gusta, la pena es que la puse muy cerca de las otras.

post-9396-0-52204200-1339367055.jpg

El ph del agua que ultilizo es 8 los dos ultimos riegos les regule a 6,5.

estoy pensando de tratar el agua del pozo con acido sulfurico lo que pasa es que no se cuanto devo hechar para tratar unos 3mil litros. aguna sugerencia?

White lemon melocoton 115 dias de vida.

post-9396-0-33910700-1339367387.jpg

White lemon cereza 115 dias de vida.

post-9396-0-74179400-1339367682.jpg

White lemon pera, 115 dias de vida.

post-9396-0-28030200-1339367744.jpg

Bueno de momento todo sigue bien y la guerrilla resiste y yo sigo trabajando espero sean felices.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

wow 3 mil litros? en cuanto tiempo les das esa cantidad de agua? jaja

gracias por las fotos! ya estaba por reclamarte q subas mas :P

Hola fede gracias por la visita compañero.

Me explico mejor

Cerca del cultivo hay un pozo abandonado que con una cuerda y un cubo voy llenando las garrafas; Después regulo el ph pero el bote de liquido que compre para ello ya se termino, y si tengo que estar usando liquido de ese hasta septiembre va a salir caro.

El agua tiene un ph de 8 y hay que bajarlo a 6,5.

Cogí una piedra con una cordel y medí la profundidad del pozo, que es de tres metros de agua y calculo que tendrá aproximadamente 3000 litros.

Para hacer mas economico el tratado del agua se puede usar ácido sulfúrico y había pensado en echar la cantidad necesaria para tratar el agua y que ya la saque del pozo con el ph 6,5 o 7 y luego no tener que andar haciendo el proceso en cada garrafa.

La cantidad de agua si contamos que son 10 litros cada riego y dos riegos por semana son 80 litros mensuales por planta, 80 x 5= 400 litros mensuales,

llevo 125 dias son tres meses y unas semanas, en total de agua usada hasta la fecha es de 1500 litros aproximadamente.

como podeis apreciar la cantidad de liquido para regular el ph es mucho.

por eso la razon de si alguno de vosotros lo estaba usando, y asi preguntarle la dosis por litro pero creo que es una gota solo sera sacar el calculo.

EL pozo es una fuente y el agua que saco al poco tiempo se repone sola.

bueno espero haber aclarado dudas sean felices.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Están de lujo, vas viento en popa :superblue:

Pues ni idea de cuanto corrector deberías echar para tres toneladas, tampoco se si es buena idea puede ser complicado mantener las fluctuaciones,

o el simple echo de mezclar todo ese volumen, no lo veo fácil, pero ocho es muy alto eso está claro. Y aunque en tierra madre suele haber un margen

amplio pues ella misma filtra, ese puntito y medio que les bajas marcarán la diferencia y te darán mas calidad sin duda, y sobre todo menos problemas.

Lo malo del exterior es eso, que se pueden beber lo que les eches...una vez puse un par en exterior de un amigo y tuve que pedir camiones cada poco,

y son de 10t, así que puffff.....pero se ponen de lujo eso si! Gracias por actualizar :brunette:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ups hemos posteado a la vez :D

Vale con esas aclaraciones sabemos un poco mas, pero creo que es poca agua la que calculas la verdad,

en cualquier caso que utilizas para bajar el ph porque no suelen ser caras y dan para muchos, muchos litros,

a menos que el agua sea dura, entonces si se complica. Pero de pozo no debería serlo demasiado, has podido

medir su ec? eso es importante...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ups hemos posteado a la vez :D

Vale con esas aclaraciones sabemos un poco mas, pero creo que es poca agua la que calculas la verdad,

en cualquier caso que utilizas para bajar el ph porque no suelen ser caras y dan para muchos, muchos litros,

a menos que el agua sea dura, entonces si se complica. Pero de pozo no debería serlo demasiado, has podido

medir su ec? eso es importante...

gracias mr-x por la visita veras la e.c no la he podido medir aun puta economia.

pero ya te digo que tiene que ser alta yo apostaria por una e.c de 1,0 pero seguro que es mas alta.

espero poder estabilizar un agua de riego mas adecuada ya que el proximo cultivo sera con algunas sativas y estas necesitan un mejor ph en la tierra y una menor e.c. y quiero ir viendo como lo puedo hacer de momento el acido sulfurico lo usan para bajar el ph en las picinas que son aguas muy duras solo que se mantenga por 6,5 o 7 ya me doy por sadisfecho la e.c va ser algo mas jodida por que no voy a meter odmosis en la guerrilla.

pero supuestamente tengo agua dura un alta KH y alto ph para estabilizar el ph se tendrian que reducir el KH pero no me es posible.

Las plantas estan bien lo que si me gustaria es regurlar el agua de riego para ver si serian mejores o estarian sobrefertilizadas pero esos estudios los ire haciendo en los siguientes cultivos.

de momento ajustar el ph de forma comoda y barata.

gracias sean felices.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...