Jump to content

Test White Lemon by Canabisland


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Soy el unico que leches sad,

en cuanto a ser el mejor para mi es una gran responsabilidad,

hacer unos hilos interesantes y intentar no caer en la rutina

a ver si se anima la gente a probar el exterior que el sol y la luna les da un sabor a las plantas que por mucho hidro no se iguala.cheeky saludos a todos y gracias por comentar si tienen dudas haganlas y vere si las se contestar jeje

Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos al tajo el otro dia vimos el cultivo en la pinada y un avance del cultivo del cañar que hoy veremos más detenidamente.

y de eso vengo hablaros de las cañas y de no de cerveza.

cultivo%20enero%20001.jpgcultivo%20enero%20002.jpgcultivo%20enero%20004.jpg

Si obserbamos la primera fotografia que os acabo de mostrar y la comparais con la de la anterior respuesta vereis la diferencia de trabajo de una a otra,

cultivo%20enero%20009.jpg

y despues de encontrar montañas de cañas ahora en unos dias veremos que hay jejewink saludos compañeros seguimos trabajando para dar lo mejor.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, muchas gracias por los animos que me dais,

gracias por pasar por aqui pues sin vosotros esto no tendria sentido.

Hoy os traigo los avances en el cultivo de la pinada.

he limpiado como 10m2 y toda la maleza la he apilado formando una pared en el lado noroeste.

Hello comrades, thank you very much for the encouragement you give me,

thanks for stopping by here because without you this would be meaningless.
Today I bring advances in the cultivation of the pine forest.
I cleaned as 10m2 and all the weeds I have stacked forming a wall on the northwest side.

cultivo%20enero%20piada%20009.jpg

Va cogiendo forma poco a poco que me quedo sin malas yerbas angel

la pared la he realizado de dentro hacia afuera del cultivo segun iva cortando,

Will taking shape little by little that I run out weeds
I made the wall from the inside out by cutting taxes according to crop,

cultivo%20enero%20piada%20005.jpg

despues ayudado de una rama en forma de tridente ponia lo cortado encima y despues aplastaba con unos golpes.

helped after a trident-shaped branch gets cut it up and then crushed with a few strokes.

cultivo%20enero%20piada%20006.jpg

Mientras estaba realizando los trabajos oia un helicoptero acercarse y se me a puesto la piel de gallina, y me ido corriendo a esconderme en la pinada, era amarillo y azul no ha pasado por encima pero estuvo cerca, me acojono solo de pensar si me trincan ahora con todo lo que he cortado xD.

While doing the work heard a helicopter approaching and it made my skin crawl because, and I went running to hide in the pine wood, yellow and blue was not passed over but it was close, scares me to think if I just lashing now I've cut everything xD.

cultivo%20enero%20piada%20003.jpg

Bueno pues esto es todo de momento seguimos avanzando en brebe a colocar el sustrato y a enriquecerlo.

Y como no el cañar jeje ally aun me queda un poco de trabajo en unos dias veremos que tal avanza sean felices y hasta pronto.

Well this is all for now breba we put forward in the substrate and enrich it.
And not Cañar ally hehe still got some work in a few days we will see that such advances are happy and see you soon.
Link to comment
Share on other sites

Joder cannabislad con todo el curro que te estas pegando debes estar hecho un cachas cool, yo me canso de solo pensarlo

Damm cannabisland with all that work you are doing you must be in really good shape cool, I get tired of only think about it.

sad

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Como te lo curras amigo, vas a utilizar una parcelita de 10 metros cuadrados, eso ya te puede dar como bien dices un buen rendimiento si todo te respeta!

Esperamos que así sea, por aquí seguimos tus avances, gracias por tu tiempo! ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy bien Canabisland,pero el chapo ese que nos enseñas en las fotos es de la prehistoria tío,ahora se llevan las bobcat jajajajaja

En serio tio,si con la zampada de darle al chapo para limpiar todo eso te sale mal la cosa sería para tirarse de los pelos.

Al final del cultivo nos enseñas los biceps vale? jajaja.

Saludos fiera y por aquí seguiremos haber como crecen bajo el sol

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy bien Canabisland,pero el chapo ese que nos enseñas en las fotos es de la prehistoria tío,ahora se llevan las bobcat jajajajaja

En serio tio,si con la zampada de darle al chapo para limpiar todo eso te sale mal la cosa sería para tirarse de los pelos.

Al final del cultivo nos enseñas los biceps vale? jajaja.

Saludos fiera y por aquí seguiremos haber como crecen bajo el sol

Hola compañeros gracias a todos por pasar han pasado ya los dias de lluvia y he visitado las zonas para los cultivos y todo sigue igual nadie se a animado a seguir mi ejemplo y cortar cañas, ( yo pensaba que quizas una riada hubiera limpiado un poco pero no tube esa suerte).

Asi que como bien dices milmaker el chapo lo voy a tener que mover y rapidito si quiero algun fruto.

Hoy he visitado un grow buscando precios y he encontrado el delta 9 por 22euros alguien lo vio más barato?

tambien me hablaron de un producto parecido de la casa atami (alguien lo conoce? no recuerdo el nombre valia 16 euros.

como mi economia no da para delta 9 regando con cantidades de 25 o más litros, creo que hare una planta de los dos fenos con delta 9 y tambien otra con el producto de atami, a ver cual de los dos funciona mejor en la white lemon., pero como eso no lo usare hasta llegada la floración pues si llegan los fertilizantes de green house pues sera delta 9 o el producto de atami y lo que venga de green house ( si llega), en fertilizantes estoy entre los dos modos.

orgánico, y mineral.

usare los dos?, aun no se por que marca decidirme, pero no quiero que sea muy cara ya que el volumen de litros en los que suelo trabajar es bastante considerable, busco envases de 5 litros, o de litro si no hay más remedio.

me imagino que si os pido consejo cada uno me dirá una marca, y eso no se si me ayudara de todos modos....

¿que fertilizantes de suelo me recomendais?

Yo he usado hesi TNT Fosforoplus, y el de floración que no se como se llama ahora y flowerpower la gama de fertilizantes especificos para canabis son organicos con base de algas.

creo que el hesi esta a la altura de white lemon pero los fertilizantes de flowerpower no me han dado buenos resultados en floración, asi que me gustaria probar alguna otra marca.

venga saludos compañeros sigo trabajando saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias dust eres un gran hombre quiero conpartir con todos vosotros que hoy dia 21 de enero es mi cumpleaños.

hoy cumplo 34 años y quiero que fumemos todos juntos, desde la distancia para celebrar que hoy soy un año más viejo,

saludos compañeros y sean felices.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

gracias Mr. X y jose soys los mejores currantes que visto nunca, siempre estais hay y eso es de agradecer.

Jose no sabia que eras del 11, lastima no haberlo sabido antes te hubiera hecho una sorpresa.

Pasado ya san canuto es hora de hacer avance :P

Bueno hoy le a tocado el turno a la pinada, voy cambiando a dias uno a dias el otro pues hasta yo me canso de ellos jejej.

como dijo Milmaker el chapo o azada se agarra bien en la espaldajijijiji :D .

He encontrado un nuevo servidor fotobucket salen las fotos muy bien y mas facil de usar que imageshack.

Foto0006-1.jpg

Foto0016.jpg

Como podeis apreciar ya estoy haciendo los hoyos para preparar el sustrato.

la valla que veis la coloque en una parte que no se vee ahora, pues las fotos son de antes de hacer el trabajo,

cuando termine la pared esa os hare el tutorial asi veis como hago las paredes.

Foto0011-1.jpg

en esa zona que veis es donde pondre la valla.

Quiero que sepais que este seguimiento esta en primicia, solo lo teneis aqui en este foro y nunca posteare un hilo referente a este seguimiento o una copia de el en ningun otro foro.

espero que me de reconocimiento de que estoy currando como cuando tenia 18 años y hacia estas locuras y

ya que aqui soy el unico cultivador de exterior pienso que os lo mereceis por ser tan enrrollados. :) .

dicho esto sigo con la actualización....

Foto0005.jpg

Los hoyos no los he medido pero el chapon o azada os dara una idea de profundidad que tienen yo calculo sobre unos 25 o 30 litros mas o menos (me llevare un metro y asi lo mido exactamente.

Quiero hacerlos un poco más profundos para las white lemon,

estos agugeros estan hechos para unas autos que me inscribi en un corcurso antes de conoceros personalmente y he de hacer un seguimiento , pero solo de las plantas no de toda la preparación del cultivo como estoy haciendo aqui.y como me comprometi pues lo prometido es deuda.

si quereis tambien os las mostrare aqui pero son de otro banco de semillas vosotros direis,(por mi no hay problema pero este hilo es para las lemon ;) )

más cosas debajo del algarrobo voy hacer una caseta con los pequeños pinos que corte hare la estructura y despues le pondre tejado (que aun ando buscando que poner) pero la idea es poder guardar las herramientas del cultivo en esa caseta.

Foto0012.jpg

tambien hay sitio para más plantas asi que este año voy a tirar la casa por la ventana :huh: Y os tengo preparada una grata sorpresa que os desvelare el mes que viene ¿que sera?..... :rolleyes:

Foto0007.jpg

Foto0009.jpg

Bueno por el momento esto es casi todo falta el cañar que es donde más trabajo tengo y más atrasado pero como ally iran las sativas pues poco a poco voy haciendo.

Saludos compañeros sean felices y sigo trabajando :D:ph34r:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Súper milkmaker, sin embargo, otro punto que va a recibir los pies grandes!

Para las semillas de semillas autresbanque, no importa si no es de efecto invernadero, que acepta todas las plantas;)

Gran trabajo de todos modos gracias por compartir;)

Link to comment
Share on other sites

Súper milkmaker, sin embargo, otro punto que va a recibir los pies grandes!

Para las semillas de semillas autresbanque, no importa si no es de efecto invernadero, que acepta todas las plantas;)

Gran trabajo de todos modos gracias por compartir;)

Dust,

You are confused,the grower is Canabisland,not me hahaha...........are you smoked? hahahahahaha

Canabisland,como estamos.

Pues eso de guardar las herramientas en el monte a veces es un problemon,igual que tanta limpieza,cualquier persona,aunque a veces pensamos que la gente no irá alli,de pronto te encuentras que te lo han levantado todo.

Con el hartón de currar que te estas metiendo,espero que te salga todo bien,que no tengas problemas con los manguis y mucho menos con la pasma que es el mayor enemigo que tenemos actualmente los consumidores de cannabis.

Seguiremos por aquí viendo como te lo curras.

Un saludo crack. ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Dust,

You are confused,the grower is Canabisland,not me hahaha...........are you smoked? hahahahahaha

Canabisland,como estamos.

Pues eso de guardar las herramientas en el monte a veces es un problemon,igual que tanta limpieza,cualquier persona,aunque a veces pensamos que la gente no irá alli,de pronto te encuentras que te lo han levantado todo.

Con el hartón de currar que te estas metiendo,espero que te salga todo bien,que no tengas problemas con los manguis y mucho menos con la pasma que es el mayor enemigo que tenemos actualmente los consumidores de cannabis.

Seguiremos por aquí viendo como te lo curras.

Un saludo crack. ;)

Grande milmaker el mensage de dust aparecio por arte de magia como aparecio mi post a ver me explico .

ayer yo hice el post pero el foro se cerro por alguna modificacion estan en ello lo sabemos, pero esta mañana al entrar de nuevo mi post no estaba y los mensages que habia puesto ayer desaparecieron todos entonces me puse a hacer de nuevo el post y cuando lo publique vi que estaba mi post de ayer y la respuesta de dust que creo se les a colado al colocar los mensages que ayer desaparecieron, eso es lo que creo que ha pasado o algo raro paso ayer la verdad.

lo de la limpieza tienes toda la razon me pase pero era necesario espero que con las lluvias la naturaleza recupere un poco de terreno si no ocurre tendre que esparcir hierbas por el cultivo para disimular un poco, tambien hay que decir que las paredes estan haciendo su funcion de ocultarme cuando estoy en el cultivo trabajando y eso me da mucha trankilidad pero no confianza.

las plantas que ponga en la pinada lo mas seguro que tenga que taparlas con malla anti trips como es blanca esa tela mi intencion es pintar con spray de colores trazas y manchas tipo camuflage asi podria evitar el helicoptero pero no voy a adelantar acontecimientos.

el curro que me estoy dando es por que quiero que estas dos zonas sean por muchos años mis zonas de cultivo, con decirte que estoy haciendo un pozo para recuperar agua y almacenarla.

esperemos todo valla bien y pueda enseñaros ,muchas plantas puestas en esas zonas.

eso dara mas prestigio a mi forma de buscar y preparar zonas de cultivo guerrillero. gracias por pasar y ponerme los puntos sobre la i pues asi yo tambien veo lo que os puede parecer llamativo y yo si no lo tengo pensado me ayudara a verlo,

muchisimas gracias milmaker.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mi me paso lo mismo tío,esta mañana vi que mis actualizaciones no estaban y me asuste,no por las versiones en Español porque estas las recupero rapido,pero las de ingles,tendría que vovler a repetirlas.

Pero esta tarde parece que todo a vuelto a la normalidad.

Saludos fiera.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...