Jump to content

Test White Lemon by Canabisland


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Súper milkmaker, sin embargo, otro punto que va a recibir los pies grandes!

Para las semillas de semillas autresbanque, no importa si no es de efecto invernadero, que acepta todas las plantas;)

Gran trabajo de todos modos gracias por compartir;)

Súper milkmaker, sin embargo, otro punto que va a recibir los pies grandes!

Para las semillas de semillas autresbanque, no importa si no es de efecto invernadero, que acepta todas las plantas;)

Gran trabajo de todos modos gracias por compartir;)

Dust perdoname pero esta traduccion de google me a dejao trastocao y por más que lo miro no lo entiendo.

Dust sorry about this traslatión the google no understand you. ¿no se, si lo he escrito bien?

Dust please for my is it important understand. you is possible write in Englis pleaseeee .con esto ya he tenido que usar el traductor

pero hay ando aprendiendo, dust saludos amigo.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, para ir haciendo boca os traigo recuperadas unas fotos del cultivo del 2011.

Desgraciadamente, las fotos de los cogollos secos las he perdido, menos las que subi en el cuarto de enseña tus cogollos.

espero sean de vuestro agrado las variedades son descendientes de variedades hibridas de holanda cultivadas a lo largo de muchos años por gente de aqui.

30082011236.jpg

30082011233.jpg

esta planta desciende de la variedad Chronic

,

30082011232.jpg

las siguientes fotos son hijas de la variedad Euforia.

30082011227.jpg

26082011211.jpg

25082011201.jpg

espero os gusten y veremos que tal van las white lemon pues ya nos falta poco para ponerlas a germinar .

saludos compañeros sean felices.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Very nice outdoor plant cannabisland, I hope this year will be as good as last year ;)

Al aire libre de plantas muy agradable cannabisland, espero que este año será tan bueno como el año pasado;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compañeros gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre son bien recibidos.

Vengo a deciros que tengo un limon vivo ya soy papa de maria :P

los terrenos estan casi preparados a falta de unos pocos detalles.

y atencion el proximo dia 21 de febrero se dan las condiciones perfectas para germinar toda la furura cosecha mas o menos.

asi que os dejo con lo que sera el .......

http://youtu.be/JVD9jes2VzM

Link to comment
Share on other sites

very cool intro video, you did it all?

vídeo de introducción muy fresco, que hizo todo esto?

Good morning Dust is a flash template, editing the text, not just my job.

but I learned editing this intro as do several things,

so maybe one day when experience permits me carries out, one by myself,

practice of editing the intro when you can get on the net.

thanks for commenting.

Buenos dias Dust, es una plantilla flash, editando el texto, no es trabajo solo mio.

pero editando este intro he aprendido como se hacen varias cosas,

asi que tal vez un dia cuando la experiencia me lo permita realizare uno por mi mismo,

de momento practico editando las intro que puedes conseguir en la red.

gracias por comentar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compañeros que tal va todo? bien espero.

vengo con novedades, ya hacia dias que os tenia abandonados disculpen.

Germine una semilla white lemon el dia 11 de febrero pues era dia raiz y luna decreciente, las otras 4 fueron germinadas el dia 21 dia raiz y flor, ademas de luna nueva, esto lo hice para ver si afecta en el crecimiento, que se germine en luna decreciente, o no, comparandola con las que se germinaron es su dia y hora correcto segun la luna , mareas,y dia biodinamico.(dia raiz/flor)

Equipo WHITE LEMON al completo.

015.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

Recordemos que llegaron posiblemente dos fenotipos, bueno pues como las semillas eran suficientemente diferentes, se clasificaron en dos grupos llamados feno 1 y feno 2

Vamos a nombrar el feno 1 a las semillas grandes.

Nombraremos feno 2 a las semillas pequeñas.

Voy a rescatar una foto para que veais las diferencias en las semillas,

fenotipos.jpg

Bueno pues esto lo hago para saber si sale sativa o indica y de que tipo de semilla sale uno o el otro.

Compañeros esto es todo por el momento en unos dias más noticias sean felices.

Link to comment
Share on other sites

Hola jonasi bienvenido compañero, me alegro de verte por aqui.

deseo que almenos os entretenga un poquito, un poco de guerrilla que casi es un arte extinguido.

con los avances de las luces para cultivo cada dia son menos los que cultivan en exterior.

espero las nuevas generaciones puedad encontrar un poco de info para currarse un cultivo de guerrilla que te entretiene mucho preparar mas que cultivar.

se feliz y espero todo nos valla bien para disfrutar de llas niñas, de green house, de vacaciones que san venio a la costa mediterranea. ;)

Link to comment
Share on other sites

I want the strawberry yogurt!! :)

looking cute and healthy, may they have a good life ;)

Quiero que el yogur de fresa! :)

buscando lindo y sano, puede tener una buena vida;)

Hello dust I remembered a new thing.

if you look at the photo of the phenos where seeds framework, as the red seed is the plant center is small, I found a paper where I wrote that I put seed in each of the yogurts.

phenos according to the first photo on the left, yogurt pear.

second seed and fourth seed, (always start from left) are potted brown, cherry yogurt. (These I can not say the picture according to which is which.)

the seed is red strawberry yogurt,

and the last seed is the peach yogurt

Tomorrow I have to put new pictures we will see how are the girls to be happy.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros otra noche mas sin poder dormir que asco de insomnio, veamos las niñas como estaban el sabado en la mañana.

Esta es la que primero sembre el 11/02/12.

Son las fotos del Feno 2, semilla pequeña.

post-9396-0-25685300-1330923689.jpg

post-9396-0-30910100-1330924647.jpg

Y estas son Las del feno 1 semilla grande.

post-9396-0-86196000-1330924783.jpg

post-9396-0-21802900-1330924887.jpg

esta le esta costando crecer tuvo algun problema al salir vease las puntas secas.

post-9396-0-44957400-1330924847.jpg

post-9396-0-07845800-1330924919.jpg

Hoy las he trasplantado pues no queria que sufrieran mucho en unos dias algunas posiblemente salgan al exterior segun el clima, sean felices y nos vemos pronto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias compañeros que bien veros aqui yo tambien estoy inpaciente de verlas grandes ya, pero a la vez tengo un poco de canguelo, es normal, un flait y a reirse,

he visto gente cerca del cañar y me temo que este año voy a poner solo una alli, para cebo a ver si la roban y ya lo descarto definitivamente, por lo tanto iran todas en la pinada que es donde más tranquilo me siento.

Por ello he tenido que trabajar duro con el chapo o azada para trabajar toda la zona, y meter hay las lemon, money y alguna mas que pueda venir en los meses proximos, de tener problemas con el crecimiento de alguna se practicara la ley del más fuerte y se eliminaran las retrasadas en crecimiento para colocar otras y aprobechar el espacio. eso ya llegara. ahora veamos como estan .

Aqui vemos la white Lemon que primero sembre y la primera en pasar al exterior si podeis aprecciar se ha buelto roja en algunas partes devido a que hace un poco de frio por las noches.(disculpar si no lo veis es que el mobil no me hace buenas fotos y olvide la reflex, la proxima no la olvidare)

Dia 6 - 03- 2012

post-9396-0-77874900-1331296656_thumb.jp

Dia 8 - 03- 2012 en estas si creo que se distingue.

post-9396-0-13437100-1331297885_thumb.jp

post-9396-0-96240300-1331297329_thumb.jp

post-9396-0-32871800-1331297053_thumb.jp

Ahora vemos la pequeña que saque al exterior para ver si soporta las bajas temperaturas de la

noche de marzo.

Dia 6 - 03 - 2012. white lemon melocoton.

post-9396-0-76106500-1331297721_thumb.jp

post-9396-0-82612300-1331300352_thumb.jp

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...