Jump to content

white lemon monocultivo juanindico


juanindico
 Share

Recommended Posts

hola amigos:

felices, grandes y pegajosos cogollos a todos, por navidad y durante el año entero.

Pues vengo dispuesto para comenzar a actualizar un seguimiento de las White Lemon,

Primero resumo datos:

- a 22 - 23º C

35,5 horas hidratando en agualluvia con 10% agua oxigenada

llevo semillas a la servilleta todas germinadas: 5 de 5 germinacion 100%.

- a 22º C

mantengo ovni con respiracion a oscuras,

18 horas despues reviso y tienen 1 cm de raiz todas

Paso a hidratar jiffys en agualluvia tibia a Ph 6,7 Ec 0,38 mS

Cuento que mañana las pasare a jiffys de turba

La edad la empiezo a contar desde ver la 1ª radicula, para mi ya esta viva.

saludos y buenas noches

Attached files .JPG">default_dirol.gif' alt='8)'>.JPG
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas juanindico te felicito por estas fechas y ademas te seguire en este cultivo para ver que plantazas sacas leches ,gracias por decidirte y estar aqui aprenderemos mucho con tus seguimientos y eso no se paga con dinero.

suerte compi por aqui me quedoo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas/Hi juanindico!!

Que bueno ver que comenzaste con esas White Lemon, por aqui (y por el café) quedamos atentos amigo, seguro que nos deslumbras ;)

Good to see you started with these White Lemon, around here (and coffee) were attentive friend, sure to dazzle us;)

Saludos /regards! Jose

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola

primeramente pido disculpas, por no actualizar, pero es fallo del animal (yo), se me hace un poco complicado postear no estoy hecho al foro y a sus botones, tampoco subo bien las fotos pero tranquilos, aunque tenga que repetir cien veces el post, ahora ya me lo tomo a escachar a ver como hago, y como sale todo esto. intento subir alguna imagen

Attached files 10ENE12 (2).JPG 10ENE12 (4).JPG
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola

primeramente pido disculpas, por no actualizar, pero es fallo del animal (yo), se me hace un poco complicado postear no estoy hecho al foro y a sus botones, tampoco subo bien las fotos pero tranquilos, aunque tenga que repetir cien veces el post, ahora ya me lo tomo a escachar a ver como hago, y como sale todo esto. intento subir alguna imagen

Attached files 10ENE12 (3).JPG
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola amigos

pues espero que vaya creciendo este foro, en todos los aspectos, por mi parte decir que me cuesta el coger la rutina, entender un poco mas

este nuevo formato, pero lo esencial es que puedo ir haciendo un poco por aqui, que ya es mucho de veras.

Estos dias las White Lemon estan disfrutando de una racion especial de sol desde las 10 h , hoy tendre que regar y algo de enzymas le voy a añadir , tipo hesi radicular, que siempre me dió buenos resultados tanto para vegetativo como para ayuda en las primeras fases de esquejes

pues aqui van las primeras fotos del dia, vale 800 x800 pixeles, bien pues no me las acepta y las estoy subiendo a 800 x 600 pixeles

saludos por si suben

Attached files 11ENE12 (26)_0.JPG
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aupa Juanindico!!

Joer se ven realmente bien compi, en serio que estan creciendo a un ritmo insuperable, ya habia observado

que son muy vigorosas pero tu tienes cierto don para esto amigo, estan tremendas ;).

Veo que te van los juegos, por los iconos del puesto de mando jajajaja, a ver si me instalo los mios y si sacamos algo

de tiempo hacemois algo online.

Saludos crack!

Link to comment
Share on other sites

hola gracias a todos,

sois muy amables, esto parece una pequeña familia, que agradable, mola, voy a dedicar un poco mas de tiempo por aqui,

hoy no salen de la guarderia, tampoco tengo mas que esta foto,

increible la fibra de coco

saludos mañana traigo mas foticos

Attached files 12ENE12 (22).JPG
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola amigos

bien aqui traigo las fotos de hoy, muestran mucho vigor los limones, estas, con un poco de abono, deben

ser imparables, ya reaccionan al hesi radicular y se lo aplique antes de ayer.

hoy no voy a regarlas, aguantan bien hasta mañana por lo menos, tengo una (la nº 1) que es mas pequeña que las demas, con unos

internudos mas cortos que las hermanas, pero curiosamente muestran buen vigor todas, sin escepcion.

Estoy bastante contento y satisfecho con estas plantas, tienen buena estructura, la diferencia de fenotipos todavia no la establezco,

vuelven a estar bastante igualadas, en este aspecto, solo desconfio de la nº 1 pero por la menor distancia internodal y tamaño, pero,

no me atrevo a afirmar nada de momento, ojalá predomine genetica indica

saludos

Attached files 13ENE12 (11).JPG 13ENE12 (12).JPG 13ENE12 (13).JPG 13ENE12 (14).JPG 13ENE12 (15).JPG 13ENE12 (16).JPG .JPG">default_dirol.gif' alt='8)'>.JPG
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola family

por aqui traigo unas fotos del seguimiento testeo de las White Lemon de hoy

hay una mas pequeña que las otras, se aprecia bien, es la nº 1

hoy no hbo intervención humana de ningun tipo, ni riego, ni abono ni salidas al sol, todo el dia en la guarderia.

controlados todos los parametros de cultivo. (sin contar con el granizo que esta cayendo ahora mismo)

pronostican una Hr maxima del 90%

bueno ahi van las fotos prometidas

saludos cordiales para todos

Attached files 14ENE12 (2).JPG 14ENE12 (3).JPG 14ENE12 (4).JPG 14ENE12 (5).JPG 14ENE12 (6).JPG 14ENE12.JPG
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ok Dust

very very good, the music, the car, the city, and the guppigirl`swink

my inglish ist very bad, thank you, for the video.

Paso con el seguimiento de hoy con 22 dias de vida a 18 - 6

Como vais a ver en la White Lemon nº 1, la mas pequeña, y de distancia internodal mas corta que otras hermanas, nos fijaremos hoy en esta que ya presenta aparicion de brotes laterales en el 3º y 4º nudo, despues vemos las siguientes

hoy no las riego ni abono, se mantienen bien asi, otro dia mas.

bueno espero que todo siga marchando asi de bien con el cultivo de estas Lemon, las mantendre en estas macetas de 1/2 litro mientras pueda (al menos un mes), y despues decido si pasarlo a otro contenedor de paso, o transplantar a maceta definitivas, vamos a ver que tal se siguen portando, quiero ver las raices en un par de dias compruebo.

Saludos, valientescheekydevilindecisionkiss

Attached files 15ENE12 (13).JPG 15ENE12 (14).JPG 15ENE12 (16).JPG 15ene12 wlemon nº 1 detalles (2).JPG 15ene12 wlemon nº 1 detalles (3).JPG 15ene12 wlemon nº 1 detalles (6).JPG
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Juan,menuda pinta esas niñas compañero.

Parece que al principio se estiraron un poco buscando la luz,pero ahora estan con los internudos mas cortos.

Cuando veo imagenes como las tuyas,con edades similares a la de las mias,me doy mas cuenta todavia que esperar esos 2 dias de mas que esperé para trasplantar no fue la mejor idea para las niñas,pero en cambio,tengo los nudos mas cortos. Tienen el CFL a 7cm y no las dejo estirar para nada.

Suerte con el test y las seguire de cerca,aqui o en el Café ;)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...