Jump to content

white lemon monocultivo juanindico


juanindico
 Share

Recommended Posts

UPS the photos are missing! I ask at the admins later!

Coñe parece que tenemos algún problema con las fotos, a ver si luego lo pregunto y te puedo ayudar, os aconsejo que utilicéis la galería nueva del foro va de lujo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola amigos

me costó, pero creo que estoy por aqui de nuevo, vaya pues ilusionado por comenzar a hacer reportes y a aprender un poco de todos vosotros.

la verdad tenia ganas de entrar porque esto lo habeis dejado de lujo, muy guapo el formato del foro, del 12, os habeis currado muy bien, sinceramente,

enorabuena a la maquinaria ;)

saludos, nos leemos en poquito asi

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola saludos a todos, lo primero,

hay!!, ya me gustaria que me llevara alguna marcianita verde, mejor que se quedara, por lo de la teoria gravitatoria, y me ayudara con la "tierra" :D aproveche que estabais con actualizaciones, e hice un par de mejoras en los armarios y alguna clonadita pequeña.

y despues tomo

el tiron para actualizar un poquillo el seguimiento de las

white lemon con 41 dias de vida a 18 - 6 .......imparables

van casi todas por el decimo nudo, la mas alta tiene 33 cm y la mas canija 21cm

ahora descansan bajo 335w ayer aumente de 290 a 335w

siguen de momento en el maceto de 7,5 L

todavia no abone, tan solo hesi radicular una vez por semana

y aun asi se me van de altura

estan a una distancia de 10 cm de las luminarias de bajo consumo.

bueno otro tema sera como pillar la URL de las imagenes para subirlas,

voy a ver si puedo usar las del cafe, no se si disponeis de alojamiento para fotos supongo que si, pero vuelvo a perderme :wacko:

:ph34r: toi por aqui

saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Yo te hecho un cable Juan.

Si quieres subir las imágenes a un alojamiento externo a SH (yo por el momento lo hago así porque ya tenía unas carpetas en otro sitio abiertas y para estos seguis que tengo ahora las subiré allí) solo tienes que copiar la URL de donde la has subido (si lo haces por ejemplo en imageshack.com ,tienes que coger la URL de donde dice enlace directo.Clicas debajo de la cara del emoticono de la pantalla de respuesta del foro,donde hay el cuadradito con el arbol y introduces allí la URL,así de fácil.

Si lo quieres subir a SH,clicas primero en galeria y luego en upload,como te he marcado en esta imágen.

sinttulozzz.png

Después de subirla desde el alojamiento del foro,no se como funciona realmente,pero supongo que te saldrá la URL de la imagen.......sabes qué,voy a probar de subir unas fotillos y te lo confirmo.

Saludos ;)

EDIT: Juan,si las subes al servidor de Strain Hunters desde la galeria,cuando las tienes subidas,vas a tu album y arriba a la derecha tienes la pestaña "Options".Clicas allí y seleccionas "Share Links" y ya te saldran los links para el foro.

Tienes que copiar la URL que pone "Image Link" y ya está.

Te dejo aquí una foto subida a SH.

Saludos

gallery_9372_64_60021.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

La galería es muy fácil, y puedes subir muchas fotos a la vez como bien te indican, quizás para que todavía lo tengas más fácil lo que yo hago es poner el ratón sobre la imagen esté donde esté alojada, y en el desplegable le das copiar url y listo, luego solo vienes a tu hilo le das al simbolo de imagen y copias la dirección de nuevo con el botón derecho, saludos family!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Aupa juanindico!!

Enseñamos esas preciosidades amigo que ya he visto que estas comenzando la floración y tienen una

pinta fantástica ;). Ahora si que vamos a ver las White Lemon en pleno estallido, con la buena mano que

te gastas.

Saludos!! Jose

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...