Jump to content

El Jardin De Los Limones / The Garden Of Lemons


Milmaker
 Share

Recommended Posts

Canabisland: Pues si queda poco ya,les doy un máximo de 2 semanas para cortar. La cantidad de resina es muy buena.

Fran: :nyam::haha:

Canabisland & Fran,gracias por pasaros.


Dia 53 FLORACIÓN

Esto está ya llegando a su final,aunque tan solo se ve algún tricoma lechoso (en alguna de las fotos parece que estén ámbar,pero con la lupa no se ve ni uno ámbar aún).

Las temperaturas siguen bastante estables pero la humedad esta bastante inestable. Algunos días de lluvia,otros de mucho calor...........no me dejan controlar como debería la humedad.

F53Temperatura.jpg

F53Humedad.jpg

En los riegos he tenido que hacer un lavado de raíces un poco urgente,ya que la Ec obtenida en el riego de la ultima actualización fue de 2.84mS,lo que muestra un excesivo contenido de sales en el sustrato. Además,alguna de las plantas empezaba a mostrar deficiencia de potasio,probablemente causado por un bloqueo de nutrientes en las raíces.

Riego 45 días a 12/12

  • Agua osmótica
  • 4ml/l ATA COCO A+B
  • 2ml/l HESI POWERZYME
  • 1ml/l BLOOMBASTIC
  • 0.5ml/l CANNA MONO Magnesio
  • 0.45ml/l CANNA MONO Calcio
  • pH 6,2
  • Ec 1.91mS
  • Temperatura del agua 20ºC
  • ph Drenaje 6.1
  • Ec Drenaje 2.84mS
  • Cantidad drenada 25%

Riego 52 días a 12/12

  • Agua osmótica
  • 4ml/l CANNA FLUSH
  • pH 5,5
  • Ec 0.01mS
  • Temperatura del agua 19.5ºC
  • pH Drenaje 5.9
  • Ec Drenaje 0.97mS
  • Cantidad drenada 90%

Hoy regaré con una solución nutritiva con la mitad de las dosis recomendadas para ir bajando los nutrientes a las plantas.

Y ahora,sesión fotográfica sisi_rie.gif

White Lemon #1

WL1B-2.jpg

WL1E-1.jpg

White Lemon #2

WL2A-5.jpg

WL2D-3.jpg

White Lemon #3

WL3A-4.jpg

WL3C-3.jpg

Esto es todo compañeros,hasta la próxima actualización

thumb.gif

Saludos

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Holy cow milk, here i think we can not say that the White Lemon doesn't belong the White family!!

Amazing shots as always, and your trichome production is very nice, looks perfect on those pics :D

Have a good grow

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amazing !I guess I had already thought about harvesting at Day 45 or so..lol

You're a pro..so what do you plan - how long till you cut them down ?

What does the catalogue say 8 or 9 weeks ?

Anyway this will be a great harvest and delicious smoke. I think GHS should start offering this nice strain soon..

One Bam

Link to comment
Share on other sites

FIN

Las plantas ya están cortadas y el resultado a sido bastante bueno,aunque las ultimas 3 semanas había algo que no me cuadraba con el engorde y hasta ayer no me di cuenta de que estaba pasando.

El medidor de pH me estaba dando lecturas erróneas,pero comprobando con el calibrador de pH las lecturas eran buenas.Antes de ayer compre liquido calibrador nuevo y el medidor me marcaba 7.8 con el cal. pH 7.01 de milwakee.

Imagino que una alteración de el liquido calibrador que tengo en casa fue la causa del desajuste. Con el liquido calibrador nuevo,intenté calibrar el medidor pero me fue imposible llegar a 7,no pudiendo bajar de 7.3.

CONCLUSIÓN: El medidor era el barato de telegrow,tenía un año ya y supongo que ya no quiere cuidar mas el pH de mis niñas.

Ayer fue al grow y me pille HANNA HI98107,el de color rojo y va de perlas.

Las critical de este ultimo cultivo,han empezado a mostrar en alguna punta de hoja algunas clorosis y necrosis.Calculo que el pH que les estoy ofreciendo en coco no es de 5.8,sino de 6.5.

Con el riego de hoy,podré determinar aproximadamente el pH que les he estado dando estos primeros días y el ultimo mes de las que tengo cortadas.

Unas fotos de este final,que tampoco ha sido tan malo.

White Lemon #1

WL1A-6.jpg

WL1B-3.jpg

White Lemon #2

WL2A-6.jpg

WL2F.jpg

WL2D-4.jpg

WL2E-1.jpg

White Lemon #3

WL3A-5.jpg

WL3E-1.jpg

WL3C-4.jpg

WL3D-1.jpg

Toda la cosecha

COSECHAA.jpg

SECADEROB.jpg

Restos de manicura y cogollos pequeños para extracción con ICE-O-LATOR

RESTOSICEOLATOR.jpg

Las 3 han sacado muchísima resina y ya tengo ganas de hacer una extracción con los pequeños cogollos y restos de manicura. Creo que la cantidad de hash que va a salir,nos va a dejar con la boca abierta.

Un abrazo a los componentes de GH que han hecho posible este proyecto y como no,un abrazo a Fran,Jose y X por su trabajo tanto aquí como en el foro de Strain Hunters.

Un saludo y buenas fumadas thumb.gif

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Felicidades tío de nuevo!! me dejas sorprendido con todos tus seguimientos! bien detallados, con buenas fotos y de principio a fin, a mi esas WL me encantan de hecho me he guardado una bolsita para hacer mi selección que la anterior vez no tuve tiempo con los viajes, pero lo poco que probé me encanto, y como se ve en tus fotos unos niveles de resina altisimos, perfecta para hash, una planta que no decepciona, que las disfrutes y ya nos contarás notas de cata y eso! salud!! :bye:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mr.X: Yo estoy ansioso ya de hacer una extracción con el Ice-O-Lator.Los niveles de resina son muy elevados y estoy seguro que el hash que saldrá de los restos de manicura y cogollos bajeros no va a defraudar.

Suerte en esa selección X.

Razieluo: Pues si van a salir unos verdes guapos de esos limones. Un saludo makina ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues aquí esperamos esas extracciones, sin duda una buena planta para ese propósito, a ver si tienes rato y nos enseñas que tal te sale!

Felicidades de nuevo por esas flores! Que las disfrutes ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

FIN

Las plantas ya están cortadas y el resultado a sido bastante bueno,aunque las ultimas 3 semanas había algo que no me cuadraba con el engorde y hasta ayer no me di cuenta de que estaba pasando.

El medidor de pH me estaba dando lecturas erróneas,pero comprobando con el calibrador de pH las lecturas eran buenas.Antes de ayer compre liquido calibrador nuevo y el medidor me marcaba 7.8 con el cal. pH 7.01 de milwakee.

Imagino que una alteración de el liquido calibrador que tengo en casa fue la causa del desajuste. Con el liquido calibrador nuevo,intenté calibrar el medidor pero me fue imposible llegar a 7,no pudiendo bajar de 7.3.

CONCLUSIÓN: El medidor era el barato de telegrow,tenía un año ya y supongo que ya no quiere cuidar mas el pH de mis niñas.

Ayer fue al grow y me pille HANNA HI98107,el de color rojo y va de perlas.

Las critical de este ultimo cultivo,han empezado a mostrar en alguna punta de hoja algunas clorosis y necrosis.Calculo que el pH que les estoy ofreciendo en coco no es de 5.8,sino de 6.5.

Con el riego de hoy,podré determinar aproximadamente el pH que les he estado dando estos primeros días y el ultimo mes de las que tengo cortadas.

Unas fotos de este final,que tampoco ha sido tan malo.

White Lemon #1

WL1A-6.jpg

WL1B-3.jpg

White Lemon #2

WL2A-6.jpg

WL2F.jpg

WL2D-4.jpg

WL2E-1.jpg

White Lemon #3

WL3A-5.jpg

WL3E-1.jpg

WL3C-4.jpg

WL3D-1.jpg

Toda la cosecha

COSECHAA.jpg

SECADEROB.jpg

Restos de manicura y cogollos pequeños para extracción con ICE-O-LATOR

RESTOSICEOLATOR.jpg

Las 3 han sacado muchísima resina y ya tengo ganas de hacer una extracción con los pequeños cogollos y restos de manicura. Creo que la cantidad de hash que va a salir,nos va a dejar con la boca abierta.

Un abrazo a los componentes de GH que han hecho posible este proyecto y como no,un abrazo a Fran,Jose y X por su trabajo tanto aquí como en el foro de Strain Hunters.

Un saludo y buenas fumadas thumb.gif

Excelente trabajo crack!!

Mil graciasa ti por dedicar tu tiempo y esfuerzo a testar esas variedades, espero te gusten tanto como a mi jajajajaja, que no paro en todo dia :P

El secadero de caja de carton es sin duda el mas usado en el mundo entero...y lo mejor....el que mejores resultados parece estar dando ;)

Abrazotes!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bienvenidos chicos de nuevo.

Han pasado 2 días sin que actualizara el hilo,así que empezaremos por los valores de estos días.

dia3.jpg

dia4r.jpg

Estos son los valores que han tenido las niñas estos días.A partir del día 3 todas las plántulas estaban fuera de los jiffy y con la cabeza levantada.

Quiero hacer un inciso de algo que se hablaba esta misma tarde en otro hilo sobre las dos semillas que han tardado en germinar 24 horas mas que la otra sola.

Quiero llevar un buen control de estas 3 plantas para saber si la diferencia de germinación,tiene algo que ver con los fenotipos.

Yo creo que si las semillas han tardado más en germinar,es algo que vendrá marcado por los genes de la semilla.Si han tardado mas es posible que los genes sean distintos entre ellas, por lo que nos podemos encontrar en que los fenotipos sean distintos.

La WL #1 recordemos que es la que germinó en 24 horas y las WL #2 y WL #3 tardaron 48 horas.

Con las fotos que os dejo a continuación,si no os pongo cual es cada uno no diferenciáis cual es cada una.

White Lemon #1

wl11.jpgwl31.jpg

White Lemon #2

wl22.jpgwl42.jpg

White Lemon #3

wl13.jpgwl33.jpg

Con estas fotos me despido hasta la próxima actualización,que será en breve.

Hasta entonces....................Saludos y buenas fumadas thumb.gif

Welcome back guys.

It's been 2 days without update the thread, so we'll start with the values â??â??of these days.

dia3.jpg

dia4r.jpg

These are the values â??â??that girls have these days.

From day 3 all the seedlings were out of the jiffy and head up.

I want to make a paragraph of something that spoke this afternoon on another thread about the two seeds that have been slow to germinate 24 hours more than the other one.

I want to keep good control of these 3 plants to see if the difference in germination, has something to do with the phenotypes.

I believe that if the seeds have been slower to germinate, is something that will be marked by the genes of the seed.

If you have taken but it is possible that the genes are different between them, so that we can find that the phenotypes are different.

The WL # 1 remember is that germinated in 24 hours and WL WL # 2 and # 3 took 48 hours.

With the photos that I leave then if I put each one which is not which is which Differentials.

White Lemon #1

wl11.jpgwl31.jpg

White Lemon #2

wl22.jpgwl42.jpg

White Lemon #3

wl13.jpgwl33.jpg

With these photos I take leave until the next update, which will be soon.

Until then .................... Greetings and good smoked

U 2! :) Lookin forward to see the nex posts!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...