Jump to content

Recetas cannabicas!


Recommended Posts

Hola compañeros os traigo la receta rapida y practica.

todos sabemos hacer creps no?

Los creps se hacen con huevo leche, harina o preparado para creps.

si usamos los ingredientes naturales tenemos que coger la batidora, hacer una mezcla homogenea sin grumos y dejamos reposar media hora en el frigorifico.

bueno pues vamos a ver como hacer estos creps canabicos. un muy buen postre o merienda.

1 vaso de leche

1 huevo

2 cucharadas soperas de harina, puedes poner más o menos. tienes que tener una crema espesita sin grumos (tipo natilla).

2 o 3 g de canabis, puedes poner más pero mi consejo es que no pongas mucho ya que el colocon no es igual que fumando y puede hacerte daño en la barriga, tener vomitos y una intoxicación si pones mucho.

Preparado de la leche.

cogemos los 200ml aproximados y los ponemos a calentar, cuando este a punto de herbir apartamos del fuego y añadimos los gramos de canabis y hacemos leche canabica, dejando reposar la hierba dentro de la leche como un te.

diez minutos son suficientes y ya hay thc en la leche, lo pasamos por un colador que los agujeros no permitan el paso de restos de maria, y la ponemos en la nevera.

cuando tenemos la leche fria mezclamos con la batidora la leche el huevo y la harina, esta ultima podemos añadir hasta que tengamos la crema como las natillas asi espesita.

se vuelve a dejar reposar en la nevera como media hora más y

ponemos una sarten antiaderente con unas gotas de aceite o mantequilla, y con un cucharon ponemos una fina capa de crema y cuando esta hecha una parte se le da la vuelta.

se puede servir con azucar con mermelada o chocolate y es un muy buen postre para comidas con amigos cenas informales o meriendas en compañia.

a ver si puedo hacer unas fotos y os lo muestro mejor .

saludos compañeros.

Justo leo esto ahora, jajajaja se hace agua mi boca !!!! gracias por compartir

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...