Jump to content

Seguimiento 100% organico green house seeds


jah2110
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Excellente grow report. I love the way you describe the flavor. Will be a great "up" high with tricomes looking like that. Thank you for sharing your grow.

---------------

Excelente crecen informe. Me encanta la forma en que describir el sabor. Será un gran "arriba" de altura con tricomas que buscan el estilo. Gracias por compartir su cultivo.

muchas gracias tahage! muy rica planta y los chicos tenian razon de lo uena que es, cada dia me gusta mas!! saludos y gracias por pasarte.

Muy buena nota de cata jah

Gracias por compartir la onfo, todo el seguimiento ha estado de puta madre.

Saludos loco.

:clapping:

epa fran! me alegro que te guste y no te equivocaste cuando dijiste que me iba a gustar esta planta! la verdad que es excelente y cada dia que pasa, mejora la calidad!. saludos y gracias por pasarte loco!

Link to comment
Share on other sites

Llego el final de esta linda aventura, primero agradecer a la gente de green house por esta maravillosa oportunidad que me dieron y a todos los que pasaron por aqui a apoyor tambien se les agradece mucho, ya que sin su apoyo este hilo no se podria haber terminado, se trato de hacer lo posible para hacer un seguimiento lo mejor que se puedo, pero la arjan no queria entregare por completo como la del niño, genetica dura y muy rica, en fin gracias a todos por que de aqui aprendi bastante, Gracias a todos los que me ayudaron a sacar este cultivo adelante y a todos los que me dieron consejos que simpre son bienvenidos, espero seguir mejorando y aprendiendo cada vez mas. Muchas gracias a todos

the%20end%20logo.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Thanks for this very nice grow journal from the beginning Jah, i will follow the nest one for sure ;)

Have a good smoke

Gracias por este muy buen crecimiento diario desde el comienzo de Jah, voy a seguir el nido de un seguro;)

Tener un buen humo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias a ti tio!! por ese currazo que te metes siempre, me gustaría a ver pasado mas a menudo pero

con tanto viaje...espero poder ver mas cosas tuyas, que siempre sorprendes con algo!!

Gracias de nuevo! :brunette:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tremenda esa nota de cata amigo, tanto como el cultivo en si, impresionante ;).

Felicidades por tan preciado sabor, me dan ganas de poner una #2 en mi proximo cultivo...es mas, creo que la pondre jajajaja

Saludos crack!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...