Jump to content

Seguimiento 100% organico green house seeds


jah2110
 Share

Recommended Posts

Menuda pinta esas fotos de los tricomas.A cuantos aumentos están Jah?

Saludos

hola mil, estoy probando, la primera y tercera son con un microscopio y tienen una aumento de 180x y la segunda es con otro microscopio con aumento de 280x. saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy bonita fotos jah, los tricomas ya se ven casi listo, pronto vendrá supongo?

hola dust! pues a las A.haze les falta unas 3 semanas, a las del niño 2 aproximadamente, poco a poco los tricomas se están empezando a poner bien blancos, asi que espero que maduren pronto. saludos

Hello dust! A.haze because they lack the 3 weeks, el niño of about 2 weeks, little by little, the trichomes are starting to be fine white, so I hope they mature early. regards

Link to comment
Share on other sites

WOW como vas mejorando con las fotos, preciosos tricomas, un placer pasar por tu hilo!

Gracias por las actualizaciones!

muchas gracias mr! poco a poco vamos mejorando con las fotos, a ver si te alcanzo B) saludos y gracias por pasarte!

Link to comment
Share on other sites

Hola Jah !!

nuevamente un seguimiento muy interesante !!

Me impresionó el tiempo que ha tomado en florecer "el niño" en compracion con la "HZ"..

se ve que tendras unos muy buenos colocones con esos niños todos blancos !!

sigue asi master

saludos a todos

hola juanco, que bueno verte por este foro compi!! me alegro que vengan a visitarme, pues el niño tiene una floracion corta entre 55 y 60 dias y las haze yo calculo que si están en 80 días vamos a estar muy bien, así que a seguir esperando por las haze!! saludos y gracias por pasarte. saludos

Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en su día 48 de floracion, las cosas van cambiando bastante para las del niño, cada vez mas pistilos oxidados se muestran, la resina cada vez mas olorosa y pegajosa, la planta se esta preparando poco a poco para culminar su ciclo, regamos con agua con una ec de 0.0 y un ph de 6.7, a las haze se las regó con una ec de 1,7 y un ph de 6.5, algunas tienen mas carencia que otras, lo que muestran algunas es un comienzo de carencia de potasio que calculo que con este riego se rectifico, las haze dejaron de crecer para dar lugar a la produccion de flores, el ejemplar que mostramos ahora es un fenotipo diferente, mas bajito y con espacio entre nudos mas cortos, hojas mas grandes y aserradas que las demás, pero poca produccion de resina por ahora, iremos viendo como siguen y si es necesario les agregare mas potasio, de salud se ven maravillosas, la temperatura máxima ea de 24° y la mínima es de 16° con una humedad de 50% y así están. saludos

A. haze feno3

wndwn.jpg

urRiy.jpg

jK29S.jpg

UsZuu.jpg

El niño

NZSzj.jpg

w7eJo.jpg

7JSFn.jpg

sz841.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Amazing trichome production on that nino man, and your haze looks good too, seems like they like your Bio grow ;)

La producción de tricomas increíble en que el hombre nino, y su neblina también se vea bien, parece que les gusta su Bio crecer;)

Link to comment
Share on other sites

Eaaaaaaaaaaaa estamos de vuelta por aca amigo, esas fotos geniales loco, la segunda foto del niño parecen esas qe usan para venderte las semiyas jajajajaja espectacular, segimos por aca abrazo loco !.

hola julito! que bueno verte por aca querido!! vamos mejorando con las fotitoss y si me pones esa foto en una pagina yo compro!!! :D saludos papa y bueno verte por aca!

Amazing trichome production on that nino man, and your haze looks good too, seems like they like your Bio grow ;)

La producción de tricomas increíble en que el hombre nino, y su neblina también se vea bien, parece que les gusta su Bio crecer;)

hola dust! a mi me sorprende el niño, mucha resina y mucho olor y cada vez produce mas! veremos como terminan, saludos y gracias por pasarte dust!

Hello dust! I'm surprised my children, lots of resin and odor and produces increasingly more! see how they end, greetings and thanks for stopping dust!

Link to comment
Share on other sites

impresionante jah !!! se ven esos tricomas asesinos jaja !!

ahi cuando cortas ?? que que % ambar ??

saludos loco !!

hola baseado! te cuento que corto entre 55 y 70% asi que en uno 10 a 15 días estaría cortando las del niño, pa las haze un rato mas! asi que a esperar... saludos y gracias por pasarte

...se ven de lujo, la del niño es un plantón, muy aconsejable desde luego, pedazo de fotos...gracias por las actualizaciones!

hola mr! yo espero lo mejor de las del niño, me la recomendó buena fuente, las haze también les tengo fe pero hay que tenerles paciencia! saludos y gracias por pasarte compi.

Link to comment
Share on other sites

Aupa Jah!!

Joer, están preciosas para sus 48 días compi, realmente bonitas, bien formadas y engordando ;)

Por aquí seguimos viendo como evolucionan estas maravillas

Salud!

muchas gracias jose!! yo estoy contentisimo con las plantas, hasta la herma empezo a engordar parejito y esta bien vigilada! saludos y gracias por pasarte.

Link to comment
Share on other sites

getting milky nice pics man ;)

hello! each time it gets better, but is only the haze is so, the others are rather more backward, this is a most suitable phenotype, tomorrow will show. Thanks for stopping

Saludos, jah, que bien van esas plantas, loco las El Niño estan casi a punto, te felicito, las has llevado de puta madre. :)

hola fran! muchas gracias! las niñas van muy bien y las del niño cada día me sorprende mas como resinan, calculo que en una semanita mas están lista. así que te contare... saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues por aquí esperamos a ver ese feno! un saludo amigo :ph34r:

gracias mr! en un rato subire las fotos a ver que dices de este raro feno de haze... saludos

hola no podia faltar aca en tu seguimiento papa!!

que decir?, estan hermosas ... las del niño estan que explotan!!

las haze dan re poca produccion no? pero el pegue debe ser hermoso (L) jajaja

excelente produccion de fotos !!!

charly querido! que bueno verte por acá loco, siempre es bueno tener a los amigos alentando, las haze vienen lentas, de todas maneras les quedan 20 25 días o mas, así que esperare a ver como quedan antes de sacar conclusiones, pero se ven cortas, la calidad por lo que me cuentas es superior... esperemos. saludos y gracias por pasarte

Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en su dia 51 de floracion, pues ya me siento mas tranquilo por las haze, algunas como ya comente antes se quemaron las puntas de las hojas por falta de potasio, una vez corregido a las que les faltaba empezaron a responder mejor, los valores de regado son los mismos la humedad la baje a 40% dado el tamaño y la compactacion que tienen las flores del niño, para evitar que salga moho o cualquier otra complicación, la temepratura esta en 25º y 16 de mínima, ahora para las del niño solo queda esperar que sigan engordado esta semana y resinando mucho mas, las niñas se quedaron con todo el espacio para ellas, dado que retire las otras planta de floracion y pasaron a un cuarto oscuro previo al corte y esperemos que estos días con mas espacio le de la posibilidad de desarrollarse un poco las flores que se habían quedado si luz, de todas maneras estamos en la dulce espera de las flores de las lindas haze y así están. saludos

A. haze#2 feno2(hema)

4zuPd.jpg

ELKks.jpg

CHXpL.jpg

A. haze#2 feno3

Eh0Vw.jpg

Ep4gQ.jpg

9Poje.jpg

xqb7e.jpg

Z8efq.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...