Jump to content

Seguimiento 100% organico green house seeds


jah2110
 Share

Recommended Posts

Still looking very pretty man, she didn't loose her trichome since last week :P

Sin dejar de mirar al hombre muy bonita, ella no perdió su tricomas desde la semana pasada: P

gracias dust! espero que salgan mas y mas! :P espero... saludos

dust thanks! I hope they leave more and more! : p I hope ... regards

Que buena pinta que tienen esos cogollos Jah, te felicito loco.

Those buds look really good Jah, congratulations man. :)

muchas gracias fran! me alegra que te gusten, cada vez se pone mejor esto... gracias por pasar y comentar!! saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

un espectaculo, sin dudas. Si te vas a jamaica traete alguna sema copada o algo jajajaja como venden esas fotos por dios terrible jajaj. Salute master.

julitoooo! cada vez me salen mejor las fotos, eso dicen... jajaja y lo de las semas dalo por echo! gracias por los ánimos querido y por pasarte. saludos y estamos en contacto.

Link to comment
Share on other sites

Como se están poniendo!! hacerola.gif

Menudo nivel de resina y magnitud del cogollo, a ver si puedes ponernos alguna foto mas pequeña que tengo que andar con el cursor para ver desde el cáliz a la base :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo fiera, sigue así ;)

Saludos! Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Como se están poniendo!! hacerola.gif

Menudo nivel de resina y magnitud del cogollo, a ver si puedes ponernos alguna foto mas pequeña que tengo que andar con el cursor para ver desde el cáliz a la base :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo fiera, sigue así ;)

Saludos! Jose

hola jose!! me alegro que te gusten compi, yo estoy contentísimo con la calidad de las plantas, acuérdate mi experiencia con las femenizadas no fue para nada buena, pero con esto es otra cosa! lo de las fotos tratare para la próxima a ver si entran mas de esa manera! saludos maquina y gracias por pasarte.

muy bueno! fantastico! :lol:

hola fuzzy! me alegra que te guste!! gracias por pasarte y comentar! saludos

Link to comment
Share on other sites

Wow que bueno que se esta poniendo eso Jah, estan tomando tonalidades purpuras las hojas?

Wow how good is that coming Jah, are the leaves turning into purple tones?

hola fran! aunque vengan unas con carencias y otras con excesos, te están poniendo lindos los tricomas que es lo importante, lo de color a simple vista están verdes, por ahi con el frio de la noche muestren algo! saludos fran y gracias por pasarte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

vamos jah!!!

las niño estan bañadas en resina :D

que lindas que estan! ya se acerca el corte :)

gracias querido!! si, y cada dia mejoran mas, para el corte calculo que una semana y un poco mas también... los tricomas nos dirán la verdad... jajaja saludos loco y gracias por pasarte

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola jah !! IMPRESIONANTE esos planos donde la resina se la ve bien sarpada !!!

la sativona es mas lenteja pero en semanas estara igual,o bastante parecida !!!!

saludos loco !!!

gracias baseado! la haze están con unos problemitas, pero ya esta resuelto, así que espero que recuperen un poco estas semanas y engorden esos cogollos, a esperar nomass! saludos y gracias por pasarte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

día 54 de floracion, para las del niño el tiempo se esta acabando poco a poco y los olores estos días se intensifican cada vez mas, 1 de las 5 no salio todo el cogollo completo, pero las demás son todas muy homogéneas, se siguen regando con un ph de 6.7 y una ec de 0.0, las haze a 2 de ellas les baje la ec a 1.3 y las demás siguen con los valores anteriores de una ec de 1.7, y trato de que mejoren, la verdad es que no sabia que iban a tener tanta diferencia con las del niño, mas de las obvias por ser 2 genéticas diferentes, pero se puede observar el poco desarrollo floral que tiene por ahora, asi que seguiremos intentando que mejoren el aspecto y la produccion de flores que es lo mas importante, la temperatura esta en 25º de máxima y 16º de mínimas con una humedad ed un 50%, y asi siguen. saludos

A. Haze#2

V4WlB.jpg

Or32w.jpg

NC4BF.jpg

El niño

RoFIt.jpg

DlIPZ.jpg

aboEs.jpg

lp3h3.jpg

GQhmY.jpg

X3lJI.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

I love how your girlfriend Holds the buds!!! :ph34r:

Next time put her in bikinii ^_^

Hahah, very nice nino man, the haze still look fluffy, that's gonna be some long girl flowering.

Thanks for sharing ;)

Hello dust! I asked her bikini dick but did not want ... jajajaj I'm glad you like the photos, the lack of children less and less! but the haze we have a few more days to go. thanks for comment.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Impecable jah como siempre, el niño hermoso pepino central, y las haze parece qe se van como a 80 dias vos que decis ? Igualmente la veo reee productora va a dar sus buenos cogos con los cariños qe les das jaja bien ahi loco te veo ahi en primer lugar llendote a Jamaica jajajaja fiesta!!! qe sigas bien. Abrazo !

pd. Ya me enraizarn los eskejes esos qe te comente.100% ya toy canchero :D:D:D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

outstanding, querido, outstanding lo tuyo. Esa "el niño" se ve prometedora, bien blanquitaaaa de resinaaa!! Le cortaste algun gajo? Un abrazo.

cuando se define el concurso, amigo? me habias dicho, pero no recuerdo. :P

hola payaso! muchas gracias loco! por suerte lleno de resina y todavia no la toque, espero probar de una cuando seque, las fechas no tengo idea! jaajaja gracias por pasarte loco. salduos

Impecable jah como siempre, el niño hermoso pepino central, y las haze parece qe se van como a 80 dias vos que decis ? Igualmente la veo reee productora va a dar sus buenos cogos con los cariños qe les das jaja bien ahi loco te veo ahi en primer lugar llendote a Jamaica jajajaja fiesta!!! qe sigas bien. Abrazo !

pd. Ya me enraizarn los eskejes esos qe te comente.100% ya toy canchero :D:D:D

hola julitooo!! que bueno lo de los esquejes papa! a ver si pongo un par de esos, las haze se van a tardar mas de lo debido por lo que pasaron, pero calculo que seré bien recompensado! saludos querido y que estés bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...