Jump to content

Seguimiento 100% organico green house seeds


jah2110
 Share

Recommended Posts

Que tal Jah, saludos loco, las EL Niño ya casi estan, que bueno !!

Tienen una pinta barbara.

hola fran! ya estamos en la recta final para el niño, asi que tengo una emocion tremenda!!! saludos fran y gracias por pasarte.

que buenos tricomas se le han formado jah !!!

lindo venenito estas cultivando loco !!!

saludos master !!!

hola baseadoo! muchas gracias loco! espero que salgan como se ven... jajaja saludos querido y gracias por pasarte.

Link to comment
Share on other sites

zarpado loco, tengo qe comprarme uno de esos jajaja la masa. abrazo !

gracias querido! le voy agarrando la mano al micro mas poderoso y se ve la diferencia! es una muy buena inversión, te lo recomiendo. saludos loco y gracias por pasarte.

Link to comment
Share on other sites

Ya se estan poniendo lechosos :D :D :D

Saludos jah

hola fran! ae esta acercando el lindo diaa! l queda poco asi que en poco tiempo por ahi estas fumando del niñooo, claro si andas cerca... saludos capo y gracias por comentar

Link to comment
Share on other sites

Por fin se acerca el bonito momento de cosechar, gracias por las actualizaciones y las fotos, están de lujo! ;)

hola mr! ansioso en la dulse espera! gracias a ti por pasar y comentar! saludos

Hola jah me quedo por aqui saludos fiera!

hola fumeta! pues ponte comodo compi, y gracias por pasar. saludos

Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en su día 57 de floracion, poco a poco las haze se recuperan de sus carencias y excesos, los cogollos poco a poco van creciendo, son muy suaves y se irán compactando en estas semanas después de rectificarlas, eso calculo yo, asi que a esperar, las del niño, mejor imposible, una calidad premiun, resina, olor, compactas y homogéneas, una genetica que sigue sorprendiéndome día a día, los pistilos son de color naranja, u cada vez se oxidan mas, calculo que mas de 7 días no les falta, las hojas se consumen muy parejas y poco a poco van cayendo dejando en la planta todo su alimento, así que seguimos esperando, seguimos regando con una ec de 0.0 para las del niño y para las haze entre 1.3 y 1.7, la temperatura máxima es de 25º y las mínimas de 16º la extraccion esta puesta las 24º dado que la densidad de los cogollos es considerable y de esta manera evitamos cualquier tipo de problema con humedad y hongos, se limpio al sacar nuevamente con lejía y seguimos sin complicaciones y así están. saludos

A. haze#2

DKSLv.jpg

nDSiV.jpg

FSkG2.jpg

relxQ.jpg

El niño

9V3kH.jpg

8t1lo.jpg

OcsKF.jpg

8UnUQ.jpg

TPaOF.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Looking great man as last time ;)

gracias, espero sigan mejorando la cantidad y calidad! saludos y gracias por pasar

Thanks, I hope to continue improving the quantity and quality! greetings and thanks for stopping

Ñam Ñam ;)

gracias fumeta!

Link to comment
Share on other sites

Aupa Jah2110!!

Increíbles crack como se están portando estas ¿pequeñas? :lol: Gigantes diría yo!!

La A.haze 2 esta increíblemente preciosa, una sativa como dios manda y eso que aun le queda engordar :wub:

y El Niño para que decir.....vas a tener cogollos para un año completo!! Tremendos esos pepinazos amigo,

mis felicitaciones por tan buen trabajo fiera.

Saludos!! Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Joder, Jah los parametros de cultivo que describis son perfectos, no me extraña que estes obteniendo esos resultados, felicitaciones loco.

Joder, Jah los parametros de cultivo que describis son perfectos, no me extraña que estes obteniendo esos resultados, felicitaciones loco.

hola fran! tengo muy buenos parámetros por suerte, lo ideal seria medir la temperatura en diferentes alturas, para tener mas control, pero con todo y eso los resultados son muy buenos, sacando los problemas de alimentación de las haze jaajaja... saludos fran y gracias por pasarte.

Link to comment
Share on other sites

Aupa Jah2110!!

Increíbles crack como se están portando estas ¿pequeñas? :lol: Gigantes diría yo!!

La A.haze 2 esta increíblemente preciosa, una sativa como dios manda y eso que aun le queda engordar :wub:

y El Niño para que decir.....vas a tener cogollos para un año completo!! Tremendos esos pepinazos amigo,

mis felicitaciones por tan buen trabajo fiera.

Saludos!! Jose

hola jose! muchas gracias compi, le estoy poniendo muxo cariño a la cosa :lol: muy contento con los resultados que estoy obteniendo por ahora y lo que falta!! muchas gracias por pasarte y por todo compi. saludos

Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en su di día 60 de floracion, las del niño están en los últimos días, calculo que 5 días mas están listas, se le dio el ultimo riego con agua hace 2 días con una ec de 0.0, las coloque del lado en donde les pega el aire acondicionado para que a la noche sea mayor el cambio de temperatura, las haze les queda fácilmente 15 a 20 días y las seguiré alimentando con jugo de bokashi y melaza, y los últimos 10 días solo agua, para aprovecharlos que es cuando mas engorda, y esperemos que sigan mejorando que se repusieron a un muy buen ritmo, ademas de empezar a resinar mucho mejor, la temperatura máxima esta en 25º y la mínima esta en 16º con una hr del 50% y seguimos con la extraccion prendida todo el día para evitar problemas en los cogollos gordos y compactos del niño y así están. saludos

A. haze#2

H5weV.jpg

xHjBw.jpg

4GirO.jpg

Wjali.jpg

El niño

aJgGr.jpg

xtoWT.jpg

esASM.jpg

jhYa4.jpg

cbVEX.jpg

e6zyB.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Very nice pictures jah!

It looks like your haze's buds are starting to take shape slowly ;)

And that ninostill looks great have a good end of grow and harvest :)

Muy bonito imágenes jah!

Parece que los brotes de su neblina están comenzando a tomar forma poco a poco;)

Y eso se ve muy bien ninostill tener un buen fin de cultivar y cosechar :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Very nice pictures jah!

It looks like your haze's buds are starting to take shape slowly ;)

And that ninostill looks great have a good end of grow and harvest :)

Muy bonito imágenes jah!

Parece que los brotes de su neblina están comenzando a tomar forma poco a poco;)

Y eso se ve muy bien ninostill tener un buen fin de cultivar y cosechar :)

Hello dust! the haze began to lift, fattening their buds and leaves, leaving to eat, we expect the best of it! Thanks for stopping. regards

hola dust! la haze se empezó a levantar, engordando sus cogollos y dejando de comerse las hojas, esperamos lo mejor de ella! gracias por pasarte. saludos

Muy buena pinta jah!!

muchas gracias fumeta!! saludos y gracias por pasar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...