Jump to content

Hilo mágico! - Magic thread!


Mr.X
 Share

Recommended Posts

Muchas gracias family! pues ya estamos por aquí, veo que hay varias fotos nuevas! Voy a ir mirándolas rato a rato, por ahora he empezado con la de canabisland, que las nocturnas me encantan!

A ver si te parece que ha mejorado algo o al revés... ;)

cannabisland3.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

La verdad mr has hecho un trabajo escepcional se que era muy dificil y has logrado un buen trabajo, lastima perder el raw pues seguro hubiera quedado mejor pero lo has logrado, yo no podia lo he intentado muchas veces pero siempre la estropeaba mas, muchas gracias

La poblacion es calpe con el peñon de ifach al fondo izquierda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, me alegro si te parece que esta un poco mejor! con el raw podríamos hacer virguerías porque es una foto muy guapa canabisland!!

A ver que te parece la tuya Rodynator con un poco mas de luz, porque también es una foto muy correcta y no se puede hacer mucho! muy guapa la vista!

6509014867_b175df5a59_z.jpg

gallery_8644_71_72935.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias bueno solo ya que dijiste que te gustaban las fotos nocturnas un amigo mio me paso esta pero mas para que la veas que otra cosa si la puedes mejorar bien, pero no es por lo que la pongo disfruten de ella que es muy bonita.

JIMENO.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

WOW guapisima tio!! Muchas gracias por dejarla por aquí no creo que la pueda mejorar porque esta realmente bien!! pero para mi esto es como un vicio así que desde luego me pongo a echarle un vistazo!

pd a ver si hoy organizo el paquete que te he de manadar disculpa la demora que esperaba un par de cosillas mas para ponerte, un abrazo amigo!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, me alegro si te parece que esta un poco mejor! con el raw podríamos hacer virguerías porque es una foto muy guapa canabisland!!

A ver que te parece la tuya Rodynator con un poco mas de luz, porque también es una foto muy correcta y no se puede hacer mucho! muy guapa la vista!

6509014867_b175df5a59_z.jpg

gallery_8644_71_72935.jpg

Muchas gracia X, sw ve muy bien con un poco de mas luz....

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias bueno solo ya que dijiste que te gustaban las fotos nocturnas un amigo mio me paso esta pero mas para que la veas que otra cosa si la puedes mejorar bien, pero no es por lo que la pongo disfruten de ella que es muy bonita.

JIMENO.jpg

Espectacular.... el mes pasado estuve de vacaciones en argentina y me tocó ver una tormenta electrica muy epectacular, lastima que fueron poquisimas las fotos que me quedaron relativamente bien... me faltó un tripode y ubieran salido mejores, voy a buscarlas.....

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola a ver que se puede hacer con estas preflores ..

Saludos y gracias!!

Hola amigo bueno, en este caso no puedo hacer mucho la verdad, le he intentado dar un poco mas de foco y quitar la fecha, pero no da mucho mas juego, si tienes mas ponlas y les damos caña! Saludos

gallery_8644_71_11087.jpg

gallery_8644_71_39224.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

tener cuidado con los machos que en la primera oportunidad se la enfiestan a nuestra planta y nos caga la cosecha jaja

Hombre la foto está guay pero es muy pequeña, si la pudieras poner mas grande se verían mas los cambios, pero por intentarlo que no quede

;)

gallery_8644_71_9586.jpg

gallery_8644_71_23137.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias bueno solo ya que dijiste que te gustaban las fotos nocturnas un amigo mio me paso esta pero mas para que la veas que otra cosa si la puedes mejorar bien, pero no es por lo que la pongo disfruten de ella que es muy bonita.

Pues como te decía la foto es muy buena así que poco mas que ponerle un marco y un punto de nitidez al rayo, este tipo de fotos me encantan, de hecho mi salvapantallas y fondo es de fotos de rayos, yo no tengo ninguna buena mía, a ver si un día de estos cazo algún rayo de esos, salud!!

gallery_8644_71_6078.jpg

gallery_8644_71_41989.jpg

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Mr-x eres un crack compañero, todos sabemos lo dificil que es cazar un rallo, que este toque tierra, y ademas que te salga bien la foto, este amigo es un gran aficionado a la fotogracia haciendo incluso arte con las fotos, vamos un manitas, le pediria permiso para traeros más fotos preciosas que tiene en facebook pero no quiero desbordar el hilo ya iremos viendolas poco a poco a si no te aburres.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias compis, pues cannabisland le quedo de lujo se nota que tiene talento! y gracias por vuestras palabras!

Nadie se anima a dejar una foto por aquí!? :ph34r:

Yo te mande un mp con unas imagenes para ver si se puede hacer algo :P

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Jose la verdad que cada vez que miro esa foto me trae muy bonitos recuerdos, Brasil es un pais hermoso, tengo ganas de ver como mejora MrX esta foto, seguro que nos sorprende.

Saludos amigo. :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias mrX si es que pense que estaba bien enfocada ,jeje aun sigo tanteando la maquina de fotos pero soy un desastre jaja...Va otra ..Decir que estan apreciendo unas imagenes muy bonitas pero no tengotanto me gusta para todoss ;) saludoos

post-9760-0-79571100-1331336976_thumb.jp

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

De lujo compañeros, me las descargo para ir procesándolas, por cierto muy buenas tomas todas!!

pd disculpad si a veces tardo en contestar a los privados, que estoy empanado! Salud! ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Barra da Lagoa, Florianopolis, Brasil :wub:

kuD6W.jpg

Preciosa foto... este año estuve a punto de ir de vacaciones a florianopolis, pero finalmente me fui con la familia a la patagonia argentina... simplemente precioso haber si subo alguna foto...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

La poblacion es calpe con el peñon de ifach al fondo izquierda.

Joe que bajon me ha dado,iba a preguntarte en plan sabiondo si eso era Calpe. Soy callosino pero vivo en Valencia,que alegría ver "paisanos" en un foro tan internacional.La foto es muy bonita,es que La Marina es bonita!! Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Claro Jaro amigo, aquí hay de todo, estamos bien mezcladitos como Dios manda jajjaja!! Saludos ;)

De hecho viajo a menudo a Valencia, a ver si unía nos tomamos unas cervezas!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...