Jump to content

Hilo mágico! - Magic thread!


Mr.X
 Share

Recommended Posts

Barra da Lagoa, Florianopolis, Brasil :wub:

kuD6W.jpg

Como ya te dije esa foto es preciosa y no hay mucho que pueda hacer, le he intensificado un poco, también un poco de luz al barco y nitidez, espero que te guste aunque como te digo la foto ya esta de lujo como la has hecho tú!

un abrazo!

gallery_8644_71_122990.jpg

pd Mopman of course, check for here in half hour! thanks to participate ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias mrX si es que pense que estaba bien enfocada ,jeje aun sigo tanteando la maquina de fotos pero soy un desastre jaja...Va otra ..Decir que estan apreciendo unas imagenes muy bonitas pero no tengotanto me gusta para todoss ;) saludoos

Una foto brutal, muy buena, lástima que no estuviera foco y eso, aunque son fotos muy complicadas de pillar, no es que me guste ver un pájaro con las tripas fuera, pero en este contesto me parece estupenda, he hecho lo que he podido para centrar la atención en el motivo, a ver si te parece que ha quedado un poco mejor! ;)

post-9760-0-79571100-1331336976_thumb.jpg

gallery_8644_71_16622.jpg

.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

que pasada de fotoss!! subo una con mala calidad pero me gusta por el arco iris...seguro que puedes hacer algoooo un saludo!!

Bueno no me da muchas posibilidades la foto, si fuera un raw todavía podríamos jugar un poco, aun así la he contrastado un poco a ver que te parece y clona

do algún elemento, espero que te guste

;)

mm2ib.jpg

mm2jarro.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Very beautiful my friend! I cut and touch a little bit, more light and sharp, correct white balance...do you like?

thanks to participate!! ;)

Yes, I love it Mr.X! Now the light and the sharpeness is perfect! Wonderful to watch!

Muchas gracias, you are the best!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...