Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

Yo me apunto con mucho gusto.. soy de argentina y la duda es que si las semillas quedan en la aduana...tendre que declarar o ir hasta la aduana?

Que tal leonnuss, te comento que hasta ahora no ha habido problema con las semas, los chicos las mandan de forma discreta.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola soy de argentina , fran y jose nos conocemos porque estoy haciendo un seguimiento de jack herer y super critical de green house claro, en cc, me encantaria cultivar por primera vez autoflorecientes, pero lo haria en exterior y aqui la temporada de cultivo ,esta terminando,asi que en esta no me anoto , pero espero que se haga algo parecido mas cerca de nuestra primavera, para poder cultivar las auto, que si son como las que estoy cultivando, seguro son excelentes...Muy buena iniciativa ..saludos

Link to comment
Share on other sites

Chicos me encantaria sumarme a toda esta movida de testers, estoy terminando de armar el indoor asi que estoy casi perfectamente listo para recibir esas semillas, si se me da la chance van a tener un buen dueño =) !!!! Como les mando los datos de mi direccion?

Link to comment
Share on other sites

Aupa compañeros,

Deveis enviar un mail con vuestro nick y dirección completa (nombre, calle, codigo postal, ciudad, pais y telefono) a: click aqui

Pero antes deben dejar constancia en este hilo, si es posible dejen tambien alguna foto de sus cultivos o zona de cultivo para

que podamos ver como se van a testar las genéticas ;).

Saludos!! Jose

Link to comment
Share on other sites

lol you have shipping of argentin tester today? Who ordered them online? :P

I hope spanish growers are serious that's gonna give some nice reports to lok at ;)

hihi kidding with ya guys ;)

lol que haya el envío de probador argentino hoy? ¿Quién ordenó en línea? : P

Espero que los productores españoles se toma en serio que va a dar algunos informes agradables para lok a;)

hihi bromeando con ya chicos;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaracion fran .

Que tal leonnuss, te comento que hasta ahora no ha habido problema con las semas, los chicos las mandan de forma discreta.

saludos.

Gracias por la aclaracion.

aca pongo dos fotos y mi forma de cultivo.

Es exterior.. en macetas, en la noche duermen dentro de casa para evitar plagas nocturnas.

uso fertilizantes natuarles

419949_3345898005496_1210157099_33403217_2060527693_n.jpg

423699_3345901525584_1210157099_33403223_1494590733_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida, les cuento que tuve cultivos outdoor e indoor, ahora estoy arrancando de nuevo la temporada del indoor con una cheese, miss french y claustrum. Les dejo una foto del indoor y de una de las plantas que es la unica foto que tengo ya que cambie la laptop y el movil y perdi todo jajaja. El indoor es de 1x1x2mts, uso HPS de 400w para la floracion y ahora estoy construyendo uno de vegetativo y clonacion con leds, al foro lo conoci ahora y estuve leyendo los demas topics asi que ya voy a empezar a aparecer mas seguido.

IMG_20120217_135756.jpg

IMG_20120217_135820.jpg

Y por ultimo la foto de una de las plantas,

HPIM0061.jpg

Muchas gracias a todos y muy buena la propuesta de poder ser tester!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas gente de Starain Hunters soy nuevo por estos lares ,me gusto mucho el foro ,exelente trabajo, les cuento que soy un cultivador no muy profecional pero le pongo empeño jaja , si bien cuento con algunas matas siempre estoy abierto a probar nuevas variedades asi que si es posible me gustaria ser cazado por alguna de sus nuevas semillas para mi outdoor , prometo muchas fotos! saludos y desde ya muchas gracias, buenos humos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...