Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaa mis weeeeeeeeeyes como están, desde Chile un abraso a todos les mando saludos y me anoto haber como sale esta cosita un abraso cuídense arto y bueno humos weeeeeeeeeeeeyyyyyy

yo tambien soy de chile (stgo) , enviaste el correo yo lo envie pero no me han respndido niuna wea.

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaa mis weeeeeeeeeyes como están, desde Chile un abraso a todos les mando saludos y me anoto haber como sale esta cosita un abraso cuídense arto y bueno humos weeeeeeeeeeeeyyyyyy

wena compadre tanto tiempo, que vueno verlo por este foro tb

yo tambien soy de chile (stgo) , enviaste el correo yo lo envie pero no me han respndido niuna wea.

Yo Tb soy de Chile y Tb envie el mail y tampoco me han respondido... pero hay que esperar ......yo creo...

Link to comment
Share on other sites

SALUDOS A TODOS, AQUI LES DEJO NUEVAMENTE LA INFORMACION QUE POSTEO JOSE, CON LA DIRECCION DE MAIL, PARA ANOTARSE.

TENGAN EN CUENTA QUE ESTAMOS RECIBIENDO MENSAJES DE MUCHA GENTE INTERESADA, LES PEDIMOS PACIENCIA.

Aupa compañeros, Deveis enviar un mail con vuestro nick y dirección completa (nombre, calle, codigo postal, ciudad, pais y telefono) a: click aqui Pero antes deben dejar constancia en este hilo, si es posible dejen tambien alguna foto de sus cultivos o zona de cultivo para que podamos ver como se van a testar las genéticas ;). Saludos!! Jose

Buenas, yo querría hacer un seguimiento con algunas de las semis, que informacion tengo que mandar?

TAMBIEN LES COMUNICO A TODOS QUE TANTO MR.X COMO JOSE ACUDIRAN A LA SPANNABIS EN BARCELONA, POR LO CUAL NO PODRAN ESTAR ACTIVOS EN LOS FOROS ENTRE LOS DIAS 22 A 27 DE FEBRERO.

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

wena compadre tanto tiempo, que vueno verlo por este foro tb

Yo Tb soy de Chile y Tb envie el mail y tampoco me han respondido... pero hay que esperar ......yo creo...

me llego un mensaje de un loko q es miembro de sta comu y dijo q estaban recibiendo a varias personas y q debiamos esperar no ma'.

asi q paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Buen dia ,estoy interesado en este seguimiento,cuento con 2 indoor vegetacion con BC Floracio con sodio 250,voy por mi tercer año de cultivo ,y uso fertilizantes solamente organicos por el momento me gustaria participar de esta experiencia dejo algunas fotos

4C18F23E6.jpg

37F9EA829.jpg

Link to comment
Share on other sites

me llego un mensaje de un loko q es miembro de sta comu y dijo q estaban recibiendo a varias personas y q debiamos esperar no ma'.

asi q paciencia.

EL LOCO SOY YO :D , Y SI LES PIDO PACIENCIA, LOS ENCARGADOS DE ELEGIR LOS TESTERS Y ENVIAR LAS SEMILLAS ESTARAN EN LA SPANNABIS DEL DIA 22 AL 27, ASI QUE HABRA QUE ESPERAR QUE VUELVAN.

una pregunta, por el momento no se están realizando envíos , no?

HASTA QUE MR.X Y JOSE, NO VUELVAN DE BARCELONA NO.

HOLA YA ENVIE EL MAIL CON MIS DATOS QUISIERA SABER SI SE ESTAN HACIENDO LOS ENVIOS PARA ARGENTINA ,DEJOS UNAS FOTOS DE MIS MANGA ROSA DE EXTERIOR

SI TE ELIGEN COMO TESTER, NO HABRA PROBLEMA PARA QUE LAS ENVIEN A ARGENTINA.

================================================================================================

UNA VEZ MAS LES PEDIMOS QUE TENGAN UN POCO DE PACIENCIA HASTA QUE LOS ENCARGADOS DE ELEGIR LOS TESTERS Y DISTRIBUIR LAS SEMILLAS VUELVAN DE L SPANNABIS Y SE PONGAN EN CONTACTO CON USTEDES.

MUCHAS GRACIAS. :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

EL LOCO SOY YO :D , Y SI LES PIDO PACIENCIA, LOS ENCARGADOS DE ELEGIR LOS TESTERS Y ENVIAR LAS SEMILLAS ESTARAN EN LA SPANNABIS DEL DIA 22 AL 27, ASI QUE HABRA QUE ESPERAR QUE VUELVAN.

HASTA QUE MR.X Y JOSE, NO VUELVAN DE BARCELONA NO.

SI TE ELIGEN COMO TESTER, NO HABRA PROBLEMA PARA QUE LAS ENVIEN A ARGENTINA.

================================================================================================

UNA VEZ MAS LES PEDIMOS QUE TENGAN UN POCO DE PACIENCIA HASTA QUE LOS ENCARGADOS DE ELEGIR LOS TESTERS Y DISTRIBUIR LAS SEMILLAS VUELVAN DE L SPANNABIS Y SE PONGAN EN CONTACTO CON USTEDES.

MUCHAS GRACIAS. :)

JAJAJAAAJAJ en Chile se Le dicen loko , a las personas (hombre) y loka a la mujer. :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola gente del foro, es la primera vez q estoy aqui es un gusto, compartir con ustedes sobre la vida de la marihuana, me gustaria participar del concurso para ganar cualquier semillas jaja solamente tengo plantas mexicanas y nada mas vivo en argentina saludoss!!

Link to comment
Share on other sites

que es eso q los encargados deben elejir testers a q se refiere testers?

QUE TAL TALLERES, ESTAMOS SELECCIONANDO TESTERS ( GENTE QUE QUIERA PROBAR NUESTRAS NUEVAS VARIEDADES QUE AUN NO HAN SALIDO AL MERCADO ),PARA ESO NESECITAMOS CULTIVADORES CON CIERTO NIVEL DE CULTIVO, QUE SE COMPROMETAN A HACER UN SEGUIMIENTO POSTEANDO FOTOGRAFIAS E INFORMACION ACERCA DEL CULTIVO.

NOSOTROS PONEMOS LAS SEMILLAS Y LOS TESTERS NOS AYUDAN A CONOCER ESTAS NUEVAS VARIEDADES MEJOR, PARA SABER QUE CONVIENE O QUE NO EN EL PROCESO.

AQUI ABAJO POSTEO LA INFORMACION QUE DEJO JOSE CON EL MAIL PARA ANOTARSE.

Aupa compañeros,

Deveis enviar un mail con vuestro nick y dirección completa (nombre, calle, codigo postal, ciudad, pais y telefono) a: click aqui

Pero antes deben dejar constancia en este hilo, si es posible dejen tambien alguna foto de sus cultivos o zona de cultivo para

que podamos ver como se van a testar las genéticas ;).

Saludos!! Jose

POR OTRO LADO LES PEDIMOS QUE TENGAN UN POCO DE PACIENCIA HASTA QUE LOS ENCARGADOS DE ELEGIR LOS TESTERS Y DISTRIBUIR LAS SEMILLAS VUELVAN DE SPANNABIS Y SE PONGAN EN CONTACTO CON USTEDES.

MUCHAS GRACIAS. :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, me encataria ser tester,hace poco que estoy en el foro strainhunters, pero soy miembro activo de la comunidad argentina de cultivo Fumatinga(http://www.taringa.n...dades/cannabis/), y administrador de la comunidad Cooperativa cannabica(http://www.taringa.net/comunidades/fumarte/)la cual se encarga de informar,aconsejar y en lo posible repartir en forma gratuita semillas y esquejes.... en este momento voy por mi segundo cultivo con unas paraguayas que saque de semillas de prensado, me gustaria mucho provar algo de genetica y me comprometo a hacerle un seguimiento detallado :D ..me gustaria provar The Doctor y de ser posible Money Maker, tambien...hasta ahora vengo usando abonos organicos, tes de banana,mate cocido,etc, ya que donde vivo no se consiguen muchas cosas..seria bueno comparar los resultados con los abonos de ustedes!! ..mi lugar de cultivo es muy sencillo, son dos sectores de 0,50x0,50 de base por 1,70 de altura,uno para vegetar y otro para florar respectivamente, en el sector de vegetativo tengo 5bc, 4 frias de 23w y una luz de dia de 23, y para floracion tengo un sodio 150w..si bien es chico,cumple con mis necesidades de consumo y me permite prestar especial atencion a cada planta...les dejo algunas fotos de mi cultivo anterior en sus distintas etapas y espero su respuesta!

8CF55F05D.jpg

2B3360F9D.jpg

B76B15540.jpg

98639456D.jpg

2471C0780.jpg

B8B50F428.jpg

0634A9AEA.jpg

FECF45BD7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola gente de SH, como muchos de los mensajes que estoy leyendo leo aca, yo tambien soy de argentina, y me encantaria poder ser tester de estas nuevas geneticas, voy por mi 2do cultivo en outdoor en el cual eh limado muchas asperezas en el cuidado de la planta, y realmente se nota mucho el avance que con la vez anterior, y estoy terminando un indoor porque aca se viene el otoño en unas semana (seria genial estrenarlo con unas semas de estas) y el frio del invierno te las mata, es un clima muy seco el de mendoza, es un oasis cerca de las montañas pertenecientes a la cordillera de los andes (se lo digo como datos que puedo llegar a aportar si me dejan pertenecer al grupo de testers de esta camada), asi que bueno, me apunto y espero poder aportar mi grano de arena en esta comunidad que voy a ir conociendo de a poco.

Ahi mando los datos al correo, saludos para todos, por lo que puedo ver son todos muy correctos y sociables aqui, espero poder integrarme bien :D

Les dejo una foto de una de mis nenas, una linda indica de las plantas que tengo ahora, es un esquejes de mi primer cultivo, no fue de genetica porque aca no se consiguen muchas semas, y yo recien estaba empezando en el tema. Por eso me gustaria ahora que tengo mas experiencia darme el lujo de empezar a cultivar con genetica, un abrazo!

428171_3339784422759_1513127641_33062873_344731559_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...