Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

Estará genial contar con vosotros en esta pequeña pero acogedora familia de testers ;).

Recordar enviar los datos a los mails que indicamos en la primera pagina y a ser posible dejar por aqui

alguna foto de vuestros cultivos, asi vamos viendo que tal se os da :P

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que buena pinta tienen esas plantas amigos!!

Se ven estupendos trabajos tanto en indoor como en exterior, será estupendo ver como testan

las nuevas geneticas, creo que ya viene de camino la remesa ;)

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yeah very nice pictures, I love the moby dick i just harvested one and some phenotypes have an amazing taste :D

Outdoor the taste should be even better, and they seem to get lots of sun :D

Sí fotos muy bonitas, me encanta la Moby Dick me acaba de recoger uno y algunos fenotipos tienen un sabor increíble: D

Al aire libre el sabor debe ser aún mejor, y parece que se recibe mucho sol: D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Jose.gh,

Como puedo saber si fui seleccionado?

He enviado un correo electrónico con todos los datos a unos pocos dias y no recibio respuesta alguna, me gostaria que sea su Tester y que incluso puede hacer que los distintos seguimentos y dejar informacion sobre el crescimiento de las niñas.

Mira mi prueba de seguimento para el concurso de Sweet Seeds - http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/273128-SWEET-GROW-3%C2%BA-Seguimento-Sweet-Seeds-MrGrowWeed

Estoy esperando una respuesta, un abrazo

ps: lo siento mi español es poco menos que Google Translate

Link to comment
Share on other sites

Yeah very nice pictures, I love the moby dick i just harvested one and some phenotypes have an amazing taste :D

Outdoor the taste should be even better, and they seem to get lots of sun :D

Sí fotos muy bonitas, me encanta la Moby Dick me acaba de recoger uno y algunos fenotipos tienen un sabor increíble: D

Al aire libre el sabor debe ser aún mejor, y parece que se recibe mucho sol: D

Hay varias cosas ke me impresionan de esa planta

1* es impresionante lo voraz ke es ... pide y pide y pide comida asi como agua ...

2* la ramificación es muy amplia y saka ramas de todos lados ... en la maceta ke esta me cuesta creer ke haya crecido tanto, así ke para la próxima sale maceta de 75 lts ...

3* Pocas plagas y muy resistente(se banka kasi todo y sigue firme, es hasta raro ke las hojas ya amarillas cuesta sakarlas de la planta )

Lamentablemente no pude ponerla a tierra ke es lo ke hare la proxima vez ke kultive esta variedad ...

Salu2

--

Rusty

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No wonder why she became a legend the taste is lovely :) And so is the growth as Rusty said

Have a good smoke guys

No es de extrañar por qué se convirtió en una leyenda del gusto es precioso :) Y también lo es el crecimiento como Rusty dijo

Tiene un par de tipos buenos humos

Link to comment
Share on other sites

Hola gente linda de GHS CO, Estoy interesado es testear estas nuevas varidades y seria genial poder comparar los fertilizantes que se comercializan en Argentina vs los de Green House. Estoy paticularmente interesado en THE DOCTOR y si bien no esta contemplada la WHITE LEMON, igual evaluen Ustedes en que genetica puedo ser mas util.

Cuento con un indoor de .75 m2, con luminarias de mercurio y sodio, equios de medicion para EC y PH.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo a todos los miembros del THE GREEN HOUSE TEAM

Ruben

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aupa compañeros,

Todos los envíos han salido ya, dependiendo de la zona donde vivan puede tardar entre una y cuatro semanas en llegar.

De momento no se harán mas envíos, la personas que estén interesadas en testar pueden dejar sus datos en los mails

dispuestos para ello y los tendremos en cuenta como reservas para un futuro.

Gracias a tod@s por su interés y buen rollo ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

De colgado que soy no publique aca en forma de agradecimiento, si lo hice en un mail pero lo queria repetir, muchas gracias por la posibilidad de probar una genetica que todavia no salio al mercado, ya estoy en proceso de armado del indoor me falta arreglar bien el tema de ventilacion ya que tenia pensado ponerle una extraccion pasiva que creo que va a andar bien.... saludos a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...