Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

Hola a todos,

me anoté hace un tiempo en el foro lamarihuana para ser tester y me llegaron 5 semillas de Great White Shark!!! estoy muy contento y agradecido y espero en unos 15 días empezar el seguimiento. Las semillas son feminizadas? Tengo que terminar una lámpara de led para la primer etapa. Voy a hacer el seguimiento en los dos foros, donde debería hacer el de esta variedad? en esta parte en español? que información habría que poner? mi cultivo es 100% led y empecé hace poco, es toda una experiencia nueva para mi. Espero su respuesta,

Saludos y gracias de nuevo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, me alegro de que te llegasen semillas, las GWS sí son feminizadas, una planta que seguro que te

va a gustar, lo ideal es que hagas tu seguimiento en este mismo cuarto, los datos, pues los que puedas aportar

sin agobiarte, no son deberes o algo así, los que cumplan su compromiso y nos vallan mostrando resultados

y adquieran un poco de compromiso, seguirán recibiendo productos, esa es la idea.

Aunque tanto en cannabiscafe, como en La marihuana tenemos nuestro cuarto como bien sabes, en cualquiera de

ellos tus colaboraciones son bienvenidas. ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Me gustaría ser voluntario para probar algunas genética, le encantaría ser parte de este equipo y también muestran el cultivo de la genética para todos los amigos compartiendo una buena cosecha.

Estoy a su disposición!

Saludos de Brasil.

Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola desde Ecuador, si es posible aun, me encantaría ser tester de vuestra genética y así tener la oportunidad de polonizarlas con las mías y unas mas de la región, con lo que he tenido a la mano y mas la energía positiva he logrado ya tener un par de híbridos en mi colección personal, imagino logros interesantes con genética de ultima tecnología :). Ademas de como siempre disfrutar al máximo el crecimiento y rendimiento de las "nenas"

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por animaros a pasar y por vuestro tiempo, ahora estamos un poco en standby para ver como seguimos,

en cualquier caso os iremos informando si seguimos cogiendo testers ahora o continuamos en breves, saludos ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola! hace 7 semanas me llego el mensaje que decía que me habían enviado un sobre (Muchas gracias por confiar y elegirme!), pero todavía no ha llegado. Siempre va a haber un espacio en el indoor para sus genéticas, no me quiero quedar sin testearlas, sigo esperando aquel sobre? tienen noticias? desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigos,

Todos los envíos se realizaron hace semanas, por lo que deberían tenerlas ya en casa incluso los que viven

al otro lado del charco ;). Si nos le ha llegado puede deberse a la perdida del envío o que no entraron en la

ultima tanda de envíos. No obstante guardamos sus datos para enviarles semillas cuando se reactive el

envío de semillas para tester.

Gracias por ir comentando la recepción de las mismas quienes ya las están recibiendo, esperamos sus seguimientos ;)

Saludos!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas... quería apuntarme para tester, si bien hace poquito que soy parte del foro, estoy muy comprometido con él y me encantaría poder hacer un completo seguimiento de sus variedades...

Mis métodos de plantación son en tierra. Tanto indoor como oudoor cuando es la época.

Poseo una cámara profesional para poder realizar las fotos de los seguimientos y también puedo escribirlos tanto en ingles (spaninglish) y castellano...

Saludos! espero poder serles de ayuda!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas compañeros!!

De momento no se están haciendo nuevas tandas de envíos, estamos viendo como responden las nuevas genéticas gracias a los testers actuales y en breve comenzaremos un nuevo concurso donde

la participación es completamente libre con muchas opciones de ganar premios.

Saludos y gracias por el interés ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! Soy nuevo en el foro. Estaba leyendo un poco, soy un cultivador con algunas cosechas de experiencia. Siempre cultivo indoor, y tenia idea de empezar a hacer seguimientos. Consegui algunas buenas semillas pero nunca estan de mas, asique me apunto si les interesa. Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal como andan? soy de argentina y cultivo hace bastante tiempo, tengo periodo vegetativo y flora con sodio de 400w. en este momento florando afghan kush, baldio (paraguay landrace super lemon), ak48, dr grinspoon, aurora indica, white widow, ketama marroqui, super skunk x baldio . recientemente adquiri unas semillas de greenhouse, Super silver haze, todavia esta vegetando una de las madres. Me gustaria participar en los testeos y subir los seguimientos. http://tinypic.com/player.php?v=11b3j8g&s=6 es es el indoor muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

Buenas, llebo varios años usando semillas de greenhouse, pero no sabia que uno se podia apuntar a tester,lo que yo puedo aportar: buenos seguimientos de interior(floracion, mantenimiento de madres y produccion de esquejes) y exterior con vuestras semillas y cn la nueva gama de abonos powder feeding, dejo aqui unas fotos ^^

Aqui una Super Lemon Haze en su septima semana de floracion, Maceta 11Litros, Sodio 400W Tierra ALLMIX de biobizz ( si saka greenhouse algun tipo de sustrato sere de los primeros en provarlo ;) ) alimentada exclusivamente con powder feeding mostly sativa

20130118122939.jpg

Imagen detallada de cogollo de lemon haze

20130118123131.jpg

Foto de cuarto de madres con Led UFO 90w en macetas 4L sustrato allmix alimentadas exclusivamente con mother plants

20130118123815.jpg

Esquejes esperando para ser alimentados por mthjer plants!

20130118124053.jpg

Y unos lindos cogollos d exodus cheese y surtidoo de productos greenhouse!

20130118124505.jpg

Me encantaria formar parte de la comunidad tester de greenhouse y ser de los primeros en provar nuevas semillas y gama de productos vuestra, seguid asi! Un cordial saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Thanks for your request ;) Mr X or Jose or Fuzzy will contact you when the testing comes back to have more infos ;)

Gracias por su solicitud;) Mr X o José o Fuzzy pondremos en contacto contigo cuando la prueba vuelve a tener mas información;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Estoy interesado en ser Tester vuestro, ahora estoy sin trabajo y puedo dedicarle todo el tiempo del mundo a las niñas! :-)

Os dejo en enlace de mi primer cultivo en interior, que por motivos de trabajo no pude terminar el seguimiento, aunque en exterior tengo experiencia de mas de 10 años:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/269650-Seguimiento-Primer-cultivo%21%21-10-White-widow-6-Critical-5-Bananas-y-1-Lemon?highlight=

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola! ya estoy mucho mejor en cuestiones de seguimiento, me gustaria estar en al lista de la proxima tanda, ya que arme dos indoors mas, en casa de dos amigos, obviamente bajo mi control jajaj y no tengo geneticas, me encantaria ser tester de sus nenas, sis se copan seria un placer, graciasss

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...