Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

Saludos, como ya sabéis del otro foro y de este mismo en toda su parte de habla inglesa, vamos recibiendo semillas de nuevas variedades y pronto los nutrientes especializados de esta casa, los cuales vi funcionando con muy buenos resultados!

Así que si algunos de vosotros estáis interesados en hacer seguimientos y tests aquí en la sección hispana de este foro, os podéis ir apuntando en este hilo y esperamos poder ver vuestros seguimientos e impresiones.

No hay un stock ilimitado así que os agradecería que solo se apunte quién este dispuesto a participar! Podéis hacerlo en interior, exterior, como os resulte mejor.

En principio las variedades con las que empezamos aquí son: White Lemon, Money Maker, The Doctor y Super Bomb(auto), los nutrientes llegarán en las próximas semanas y se dará prioridad a quien veamos que es participativo, ya que nuestro interés es recopilar toda la información posible para poder mejorar día a día.

Muchas gracias a todos, Mr.X

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

yo me anoto mr! también aprovecho a decirles que las semillas de white lemon para la promo tester nunca me llegaron :( jose me comento que salieron a mediados de diciembre, pero aquí no tuve noticias, así que espero participar en este. saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues yo también me apunto,para probar estas nuevas variedades y sobre los nutrientes,si es posible tenerlos en menos de 2 meses, los probaría frente a HESI con los esquejes que saque ahora de las Lemon,así sabré la producción sacada con ATAMI,y los competiré frente a GH y HESI.

Las automaticas,hasta Mayo no las germinaré para ponerlas en exterior y las otras germinadas en Abril y les sacaré algun esqueje antes de la flora,porque siempre me han mangado las de exterior menos el año pasado.......será que las escondi demasiado jajajaja.

Un saludo fenomeno y gracias a GH por darnos la oportunidad de ayudar en sus trabajos.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

REQUISITOS Y SOLICITUD DE SEMILLAS PARA SER TESTER DE GREEN HOUSE SEEDS CO.

Si estás interesado en colaborar formando parte de esta gran familia de testers, solo tienes que registrarte en el foro y dejar constancia de tu petición en este hilo mostrando alguno

de tus cultivos o comentándonos tu experiencia, metodología, etc...

Por nuestra parte, os enviaremos de forma completamente gratuita semillas y nutrientes para testar siempre que estén disponibles, podréis cultivar en primicia las nuevas genéticas de

Green House Seeds Co. que pronto saldrán al mercado, a cambio os pedimos que hagáis un seguimiento en este mismo cuarto comentándonos como se van desarrollando las plantas,

los posibles fenotipos que observéis, si disponéis de medidor de PH y EC estaría genial saber que dosis usáis, etc.... cualquier información que nos ayude a recabar mas datos sobre las

nuevas geneticas nos será de gran ayuda.

Para solicitar las semillas, una vez registrado en el foro, debes enviarnos tus datos completos y nick de registro a esta dirección de email:

Usuarios Europeos : testers.greenhouse@gmail.com

Usuarios Americanos: ghtestersamerica@gmail.com

En el mail debes incluir los siguientes datos:

- Nick

- Nombre y apellidos

- Dirección completa, incluyendo código postal y pais

- Teléfono de contacto

Todos los envíos de semillas serán realizados con total discreción, sin anagramas ni nombre de la empresa en los sobres.

Dependiendo de la disponibilidad y país de residencia, dichos envíos pueden demorarse incluso mas de un mes. Una vez se estime que el cupo de solicitudes ha cubierto las expectativas,

las nuevas peticiones pasaran a "reserva" para incluirlos en testers cuando algún participante decida no continuar testando.

Solo se considerará tester oficial de Green House Seeds Co. a los participantes que comiencen y mantengan al día sus seguimientos, reservándonos el derecho de excluir a quienes no

cumplan los requisitos solicitados.

IMPORTANTE: Actualmente está cubierto el cupo de testers, todos los interesados que envíen sus datos quedarán en espera. Gracias

Saludos!!

GREEN HOUSE TEAM

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, jose se puso en contacto con nosotros en el foro ccnet. asi que no voy a pedir mas semillas por este foro ya que me las mandan por el otro, en cuanto a las variedades no tengo problemas en probar las que mandeis muy gustoso abrire aqui en el cuarto de testers en ingles y en el cuarto de exterior en la zona hispana los seguimientos oportunos, encuanto a los fertilizantes, si quereis ver como funcionan aqui en la zona donde estoy muy gustoso haria un seguimiento, con comparaciones de otras marcas, que se usan en tierra. si quereis ver alguna marca en especial conpitiendo con la vuestra en exterior lo solo teneis que nombrarla y comprare esa marca para los tests. pero como digo si vosotros decidiis que quereis ver como funcionan vuestros fertilizantes en suelo. que si no los mandais tampoco pasa nada, eso mr es cosa vuestra lo que decidais yo acepto las normas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Estimados!!!

Lamento que este sea mi primer mensaje en este foro, pero no hay mal que por bien no venga, ya que de recibir las semillas empezaré a postear los avances aquí y seguir nutriendome de sabiduría...

Excelente emprendimiento! Gracias GH....

Saludos!

Saludos pablo, bienvenido al foro

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal! Mi nombre Arieled.

Me anoto a full. Aca me quedo a la dulce espera de recibir las maravillosas geneticas, para ponerme a trabajar en mi indoor.

Con respecto a las geneticas que me gustarian, no tengo problema, cualquiera sera bienvenida!

Pero de ser posible las seleccionadas son: White Lemon y Money Maker, lo que no entiendo es si mandan 2 geneticas distintas y 5 de cada una de ellas o si hay que elejir una sola genetica.

Cualquier consulta estoy a sus disposicion.

Saluda atte: arieled.

Bendiciones!

Selah!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes compañeros!!

Maxispaco, FerCba08, pablodolly y arieled ;)

Será un placer contar con vosotros como testers ;), teneis todos un privado indicando como enviarnos vuestros datos para que os enviemos semillas.

Estamos esperando una nueva remesa por lo que los envios podrian retrasarse una o dos semanas, no obstante os garantizamos que pondremos todo

nuestro esfuerzo en que os lleguen y poder ver como cultivais estas nuevas geneticas.

Un Saludo!! Jose :P

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

A los buenos días, pues me alegro mucho de ver que vamos activando esta sección!!! Para los testers tenéis que enviar vuestros datos completos junto a vuestro nick a : click aqui

Dentro de poco me ha comentado Franco que recibiremos nuevas existencias, así que intentaremos que podáis participar todos!!

Los nutrientes se presentarán en esta feria, y en poco todos podremos probarlos!!

Gracias de nuevo por participar!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes compañeros!!

Maxispaco, FerCba08, pablodolly y arieled ;)

Será un placer contar con vosotros como testers ;), teneis todos un privado indicando como enviarnos vuestros datos para que os enviemos semillas.

Estamos esperando una nueva remesa por lo que los envios podrian retrasarse una o dos semanas, no obstante os garantizamos que pondremos todo

nuestro esfuerzo en que os lleguen y poder ver como cultivais estas nuevas geneticas.

Un Saludo!! Jose :P

Felicitaciones por todo el esfuerzo que hacen, como es el tema de las genéticas? mandan según tienen stock? o envían varias genéticas juntas?

A los buenos días, pues me alegro mucho de ver que vamos activando esta sección!!! Para los testers tenéis que enviar vuestros datos completos junto a vuestro nick a : click aqui

Dentro de poco me ha comentado Franco que recibiremos nuevas existencias, así que intentaremos que podáis participar todos!!

Los nutrientes se presentarán en esta feria, y en poco todos podremos probarlos!!

Gracias de nuevo por participar!!

nuevas existencias? mmmm con que nos sorprenderán... :P jaja

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Colegas, acabo de enterarme de la existencia de este foro gracias a un compadre que me avisó, me encantaría ser parte de estas pruebas, tengo en marcha un indoor que hasta ahora viene muy bien, estaría más que contento de hacer un seguimiento minucioso de estas nuevas variedades, casi imposibles de conseguir por estas tierras.

Ya sea que manden o no las semillas, les agradezco de todas formas por divulgar tan generosamente esta pasión por el autocultivo. Un fuerte abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...