Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

Gracias chicos, fran vos hace mucho estas en el foro por lo que veo, hay mas gente de argentina? (ademas de todos los que llegamos por el testeo de semas) osea, miembros activos, ya que nunca lo habia sentido nombrar al foro

Link to comment
Share on other sites

Buenos días familia!!

Tras revisar las ultimas peticiones creemos que tenemos un numero suficiente de testers para la próxima remesa, cuando nos llegue procederemos a hacer los envíos

a los nuevos testers ;). Contabilizaremos hasta el día de hoy para darles preferencia a las personas que ya hicieron la solicitud, pero como siempre esta bien tener mas

opciones dejamos un nuevo email para que se apunte todo el que quiera, teniendo presente que tendrán preferencia las personas que ya se apuntaron, pero si tras el reparto

aun necesitamos mas testers o sobran semillas tiraremos de esta nueva lista que vamos a crear a partir de este mail:

Para ser tester de Green House Seeds Co. solo debeis seguir los siguientes pasos: click aqui

Mr.X, Fran y yo estamos tratando las bases de datos, envíos y seguimientos tanto de testers como de los concursos en marcha, por lo que estamos bastante saturados y os pedimos

un poco de paciencia si veis que tardamos un poco en responder, el trabajo aumenta día a día por lo que nos estamos esforzando muchísimo para tenerlo todo al corriente.

Os dejamos un aporte sobre la Money Maker de un gran experto, Franco, esperamos que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=Qh7ocP4JQik

Saludos!!

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Awesome video, i had not heard any info on the moneymaker now i know ^^

Good luck to all the testers, i guess you have quite a few amils to send there with all these, apuntooo ^^

Good luck to Fran X y jose por los bases de datos ;) andaleeeeee ^^

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días familia!!

Tras revisar las ultimas peticiones creemos que tenemos un numero suficiente de testers para la próxima remesa, cuando nos llegue procederemos a hacer los envíos

a los nuevos testers ;). Contabilizaremos hasta el día de hoy para darles preferencia a las personas que ya hicieron la solicitud, pero como siempre esta bien tener mas

opciones dejamos un nuevo email para que se apunte todo el que quiera, teniendo presente que tendrán preferencia las personas que ya se apuntaron, pero si tras el reparto

aun necesitamos mas testers o sobran semillas tiraremos de esta nueva lista que vamos a crear a partir de este mail:

A partir de hoy para solicitar ser tester hay que enviar un mail con los datos de envío completos a: click aqui

Mr.X, Fran y yo estamos tratando las bases de datos, envíos y seguimientos tanto de testers como de los concursos en marcha, por lo que estamos bastante saturados y os pedimos

un poco de paciencia si veis que tardamos un poco en responder, el trabajo aumenta día a día por lo que nos estamos esforzando muchísimo para tenerlo todo al corriente.

Os dejamos un aporte sobre la Money Maker de un gran experto, Franco, esperamos que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=Qh7ocP4JQik

Saludos!!

Muy bueno ...... Quiero Unaa

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta...........no se si lo he entendido bien en el video de Franco en la Spannabis,(hoy se me va un poco la olla,las catas de NY Diesel con el cuñao me sientan fatal jajajajaja).

La Money Maker que tenemos la oportunidad de probar los testers,es regular o feminizada?Creo haber entendido que era regular.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos, las semillas son feminizadas lo que explica el vídeo es que se seleccione de regular entre muchas!

Muchas gracias por la participación, estamos trabajando en la logística para repartir los productos y esperando nuevas existencias, para que podáis participar todos.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

mr queria preguntarte una cosa y es sobre donde abrimos los seguimientos de los test de las variedades.

en este hilo? el de i+d+i? yo el de las lemon lo tengo en exterior y el de la money en el cuarto de testers en ingles, y queria abrir en español el de la money pero no se ande ponerlo para que esten todos juntos. iva a ponerlo en exterior pero que si lo tengo que poner aqui en i+d+i lo pongo y asi estan juntos todos.

tirame un cable y asi ya me dices donde mejor sera poner los seguimientos gracias por tu trabajo mr eres un crack.

P.D trankilo que yo si tengo que esperar a que mandes eso, espero, no hay problema solo te refresque la memoria que con el fumeteo es algo que escasea. :lol:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aupa Cannabisland!!

Pues los seguimientos de testers que hagáis en Español/Castellano los vamos moviendo a este cuarto de I+D donde podremos ir viendo los resultados de las diferentes variedades.

Ayer mismo movimos unos cuantos hilos a este cuarto pero si se nos pasa alguno solo teneis que avisarnos y lo movemos aquí en un plis (si queréis claro :P).

Seguimos a la espera de la nueva remesa, cuando llegue, comenzamos de nuevo a repartir a los nuevos testers!!

Saludos!

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Hola pessoal,estoy muy interesado en el cultivo de las chicas de Green House, yo soy gran fan, deeste momento estoy cultivando, porque las semillas que fueron capaces de conseguir,se puede ver aquí mi diario de cultivo:

http://www.cannabisc...eeds-MrGrowWeed

Yo estoy dispuesto a hacer un seguimiento diario con las semillas de Green House, dando información todos los días, las fotos concierta calidad,y al final del cultivo de dar unlibro en formato "pdf" con todo lo cultivo.

Abrazo a todo el mundo, espera de una respuesta

ps:lo siento miespañol, pero googletranslate

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días compañeros,

Para agilizar los envíos de los nuevos testers hemos creado un nuevo mail para todos los foreros del gran continente Americano ;), en este post está todo explicado, dejo copia aquí

para los mas despistados :lol: . Si ya habíais enviado vuestra solicitud, no es necesario que la volváis a enviar, estos cambios solo afectan a quienes se registren a partir del día de hoy.

Esperamos comenzar en breve con los envíos de la nueva remesa ;)

Saludos!!

REQUISITOS Y SOLICITUD DE SEMILLAS PARA SER TESTER DE GREEN HOUSE SEEDS CO.

Si estás interesado en colaborar formando parte de esta gran familia de testers, solo tienes que registrarte en el foro y dejar constancia de tu petición en este hilo mostrando alguno

de tus cultivos o comentándonos tu experiencia, metodología, etc...

Por nuestra parte, os enviaremos de forma completamente gratuita semillas y nutrientes para testar siempre que estén disponibles, podréis cultivar en primicia las nuevas genéticas de

Green House Seeds Co. que pronto saldrán al mercado, a cambio os pedimos que hagáis un seguimiento en este mismo cuarto comentándonos como se van desarrollando las plantas,

los posibles fenotipos que observéis, si disponéis de medidor de PH y EC estaría genial saber que dosis usáis, etc.... cualquier información que nos ayude a recabar mas datos sobre las

nuevas geneticas nos será de gran ayuda.

Para solicitar las semillas, una vez registrado en el foro, debes enviarnos tus datos completos y nick de registro a esta dirección de email:

Usuarios Europeos : testers.greenhouse@gmail.com

Usuarios Americanos: ghtestersamerica@gmail.com

En el mail debes incluir los siguientes datos:

- Nick

- Nombre y apellidos

- Dirección completa, incluyendo código postal y pais

- Teléfono de contacto

Todos los envíos de semillas serán realizados con total discreción, sin anagramas ni nombre de la empresa en los sobres.

Dependiendo de la disponibilidad y país de residencia, dichos envíos pueden demorarse incluso mas de un mes. Una vez se estime que el cupo de solicitudes ha cubierto las expectativas,

las nuevas peticiones pasaran a "reserva" para incluirlos en testers cuando algún participante decida no continuar testando.

Solo se considerará tester oficial de Green House Seeds Co. a los participantes que comiencen y mantengan al día sus seguimientos, reservándonos el derecho de excluir a quienes no

cumplan los requisitos solicitados.

Saludos!!

GREEN HOUSE TEAM

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

buenas jose.gh, ayer me envió un mail en Inglês para testers.standby@gmail.com, mi pergunta es si tengo que enviar el mail a la direccion de e-mail nuevo.

un abrazo :)

Hola mrgrowweed,

No es necesario, hemos trasladado los mails de standby a los nuevos mails activos así que tu petición estará ya siendo atendida ;).

Un Saludo amigo, Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

perdon por la pregunta y la insistencia pero sigo sin entender( debido a que me mandaron mail porque me faltaba en el nick del foro). Ya se eligio los testers ? por ahi lei que se esta haciendo otra lista para otra tanda de testers puede ser asi ? pero no son las mismas semis que este post, tengo entendido.

espero me haya hecho entender y me aclaren un poco las cosas.

desde ya muchas gracias.

salutes.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de greenhouse,escribo aqui porque por otro foro me dijeron que lo hiciera para ser tester suyo ya que despues de tener una mala experciencia con sus lemon skunk,mis primeras semillas que he puesto ,las que una de ellas no salio y las otras salieron como deformes habiendolas cuidado igual que las que tengo ahora y estas van muy bien,es decir con cuidados buenos.bueno el caso es que querria darles una segunda oportunidad y testar una de sus variedades,que las pondria a final de abril con otras 2 de otros bancos y asi comparar y a ver si mejora mi concepto de su banco que con algunas variedades que tienen y la fama(no muy buena para alguna gente)merecen ser por lo menos darle una segunda oportunidad.dicho esta parrafada a ver si me dejaran testar alguna wena variedad y nada saludoss.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

perdon por la pregunta y la insistencia pero sigo sin entender( debido a que me mandaron mail porque me faltaba en el nick del foro). Ya se eligio los testers ? por ahi lei que se esta haciendo otra lista para otra tanda de testers puede ser asi ? pero no son las mismas semis que este post, tengo entendido.

espero me haya hecho entender y me aclaren un poco las cosas.

desde ya muchas gracias.

salutes.

Hola marianotv!!

No es una nueva lista de testers, es la misma solo que las semillas que teníamos para testar se agotaron y estamos esperando una

segunda remesa de semillas para poder enviarlas a todos los que las habéis solicitado, es por ello que se esta retrasando un poco ;).

Una vez recibáis las semillas y comencéis vuestros seguimientos se os añadirá a la lista de testers oficiales, que son los que seguirán

recibiendo mas semillas y abonos conformen nos lleguen, con esto solo hacemos una pequeña criba entre quienes solicitan semillas solo

por ser gratuitas y quienes realmente están interesados en trabajar junto a nosotros.

Quizas esto es lo que pueda crear un poco de confusion, en principio aceptamos todas las peticiones de testers haciendoles llegar semillas

pero solo quienes comienzan sus seguimientos seran considerados testers oficiales ;).

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

buenass!...la verdad esque estoy muy interesado en testear esas nuevas cepas...llevo aproximadamente 4 años cultivando en interior y con el correr del tiempo he podido armarme un indoor de primera calidad con todo lo necesario para obtener informacion de interes para ustedes...espero tener el honor de ver que tal salen esas nenas...saludoss ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...