Jump to content

Nuevas semillas y nutrientes, te apuntas?


Recommended Posts

Pues lee un poco el hilo, y verás la forma de participar ;)

Un primer consejo que os daría es pasar primero por presentaciones, e incluso si tenéis alguna foto,

de vuestros trabajos mejor, así vemos un poco el nivel de cultivo y que variedades pueden ser mas propicias!

gracias de nuevo por vuestro tiempo ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

yo quiero, yo quieroooo jajaj, me encantaria testear sus productos :D

Bueno me presento un poco, soy Leonardo de Cordoba, Argentina. Me invito a esta comunidad FerCba08 y me gustaria testear sus geneticas, aca les dejo una foto de mi cultivo actual son 3 plantas NNleoculosucio.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Bueno me presento un poco, soy Leonardo de Cordoba, Argentina. Me invito a esta comunidad FerCba08 y me gustaria testear sus geneticas, aca les dejo una foto de mi cultivo actual son 3 plantas NNleoculosucio.jpg

Lo has entendido perfecto, buena tarjeta de presentación!! preciosa planta!! Contactad con el brother Fran, que lo tenemos en el anterior post, los que seáis de fuera de Europa...!

gracias por particpar!!

Link to comment
Share on other sites

hola amigos, soy de argentina. tengo 3 temporadas en outdoor, y esta ultima fue la mas gratificante, d una semilla skunk coseche una mata de 3 metros y con una produccion q me dure hasta el año q viene, aca la primavera empieza en septiembre. asi q espero con ansias las semillas. saludos desde argentina

aca los links la fotod del cogo principal q no entraba en camara ja. y la produccion jeje

975CBC9B7.jpg

6B3FC9A7D.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues me alegro de saber que ya te llegaron, que tengas suerte y una buena cosecha amigo ;)

Nachostafe bienvenido, por desgracia no se ven las fotos, pero seguro que tienes buena mano,

chipyrojolocura(menudo nick mas fácil lol)...bienvenido al barco!! :brunette:

Link to comment
Share on other sites

hola , vuelvo a escribirles para decirles que me acaban de llegar 5 kaias auto , en breve las voy aponer a germinar y a comenzar el seguimiento y desde ya muchas gracias por tomarme en cuenta para ser tester de sus variedades y nutrientes , saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Me llegaron 5 kala autos cuando este por cortar las q tengo ahora empiezo con esas y armo el seguimiento, muchas gracias!

Que bueno, yo he cultivado las Kalashnikova en exterior y la verdad que resultaron ser una bomba.

Me intriga ver que tal es esta version automatica.

Saludos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

hola , vuelvo a escribirles para decirles que me acaban de llegar 5 kaias auto , en breve las voy aponer a germinar y a comenzar el seguimiento y desde ya muchas gracias por tomarme en cuenta para ser tester de sus variedades y nutrientes , saludos.

Excelente, también si quieres puedes ver unas cuantas que he puesto yo en mi seguimiento, todas han germinado muy bien y crecen sin problema suerte ;)

y gracias por la participación!! :rabbi:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal acabo de dar de alta mis datos y dejo aqui una planta de linea nacional (México) denominada Cola de Borrego, esta linea la tenia en venta un banco el cual me reservare su nombre en su area de ediciones especiales y solo en regulares, planta sativa de colocon chistoso, espero les guste, es un cultivo de exterior, espero poder recibir semillas y nutrientes y hacer arrancar la maquina y puedan ver como se desarrolllan las nenas por los climas tan lindos de México.

De GH. he cultivado solamente Moby Dick y es muy potente!

Espero les guste esta foto de la Cola de Borrego;

img2115j.th.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

Que tal por aqui Mr.X, no sabia que eras tan internacional, pues me voy a mover por aqui tambien, que yo tengo marcha para todo, me apunto a hacer un seguimiento si es alguna variedad no comercial, algo exotico, ya he mandado el mail y todo.

20120606214401109.jpg

un saludo a tod@s !!!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Lverde preciosa, un placer contar contigo, el compañero Fran se encarga de los testers de tu zona, nos vemos entre las plantas que espero pronto tengas ;)

Minikoper que alegría leerte aquí compañero, pues sería un punto de nivel contar contigo, ya vi tu hilo enorme y te lo curras, si quieres probar cosas, solo tienes

que pedirlas, semillas o nutrientes! ahora dedico bastante tiempo a este foro, porque hemos creado está sección hispana hace unos meses, y también este foro en

si es bastante nuevo, así que lo estamos puliendo lentamente, pero ya verás que hay muy buen rollo, es como una familia, un abrazo :brunette:

Link to comment
Share on other sites

hola strainhunters, soy emiliano de Argentina y quiero anotarme como tester ya q estoy descubriendo esta nueva pasion. Ya cultive varias veces, siempre en exterior y me encantaria seguir aprendiendo todo lo posible sobre este tema, desde ya les mando a todos los amigos del cultivo saludos y agradecimientos. Peace and Love.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seáis muy bienvenidos a la familia de SH!

Como sabéis Fran se ocupa de la parte de ese lado del charco, y podéis ver otros hilos adheridos para

saber como solicitar testar productos, gracias por apuntaros!! ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ya envié la solicitud! espero entrar en la reserva y algún día ser seleccionado!

les dejo algunas fotos actuales de mi cultivo

Sala de vegetativo y madres, 45w bajo consumo x2

esquejes de mama paraguaya(izquierda) y mama SAD y algunos esquejes en tramite(derecha)

post-14166-0-74630800-1339406463.jpg

detalle de las raíces de un esqueje

post-14166-0-71034400-1339406630.jpg

Sala de floracion, 400w HPS

mama paraguaya(derecha) y esquejes de la misma

aca estoy experimentando un poco, puse a florecer 5 esquejes en macetas de 1l y 2 en macetas de 5l, proximamente entraran 4 esquejes en macetas de 5l

post-14166-0-10147400-1339406832.jpg

tratare de hacer un post para mostrarles como evolucionan las nenas

Saludos y buenos humos!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...