Jump to content

Seguimiento "Las Mellizas" The Doctor


Maxispaco
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, :) , despues de muchos años cultivando, empeze con semillas regulares despues vinieron las feminizadas, los cruzes propios y extraños y acabe con una seleccion de madres.No suelo escribir mucho, pero una cosa curiosa que me paso y la queria compatir con vosotros.

Un buen dia cayo en mis manos una revista del sector que regalaba una semilla, The Doctor.

Y asi volvi, tras muchos, muchos años, a germinar UNA semilla.

Cual fue mi sorpresa al ver aparecer como dos raices ???? uf... sin mucha esperanza la planto en tierra ( me arrepiento no haberle hecho una foto) y dejo pasar el tiempo.... al cabo de un par de dias mi sorpresa es mayor al ver aparecer DOS plantitas pequeñas... ohhh...tras un tiempo decido separarlas y con cuidado asi se hace estando ahora cada una en su maceta propia.

Bueno las fotos, perdonar la calidad ya que tanto el fotografo como la camara son muy malos....

dsc0682bf.jpg

By maxispaco at 2012-02-14

dsc0684b.jpg

By maxispaco at 2012-02-14dsc0683r.jpg

By maxispaco at 2012-02-14

dsc0688pr.jpg

By maxispaco at 2012-02-14

dsc0689lw.jpg

By maxispaco at 2012-02-14

dsc0690pb.jpg

By maxispaco at 2012-02-14

dsc0705ww.jpg

By maxispaco at 2012-02-14

Ahora estan con 8 dias desde que germinaron...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

bien gracias man para compartir. Los gemelos que pase, me alegro de ver que parecen estar en buen estado de salud;)

Te has ganado una planta libre: P

cool man thanks for sharing. Twins happens, i'm glad to see they seem to be in good health ;)

You won a free plant :P

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias José...

Yo también tengo mucha curiosidad de ver lo que sale.... Serán idénticas o tendrán diferencias? Como dices Frank. :)

De momento hay una mas grande que la otra. Creo que debido al proceso de separación les ha podido retrasar un poco, veo que va muy lento ..... ;)

Link to comment
Share on other sites

Se ven muy guapas, con buen color y me encantan las fotos con las sombras de las hojas anteriores! quedan de lujo!

Suerte amigo por aquí te seguimos a ver como se desarrollan, feliz domingo ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que bueno esas mellizas,, yo no e tenido tanta suerte :angry: jeje

A ver como siguen las niñas, sera curioso ver el desarrollo de las 2, y luego ,,, hasta podrian salir distintos sabores,, jeje

Por aqui me apalanco a ver el desarrollo de las niñas...

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

:) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y visita...

Tengo que aprender algo mas en fotografia y conseguir una camara decente :( (sobre todo viendo vuestras imagenes)

Bueno os cuento un poco el cuarto;

Luz; CFL 200W, CFL 65w + varios fluos de 18w y diferentes (floura, 870,840 y 823)

Ventilacion; Dos ventiladores pequeños mas uno grande (es para mover el aire)

Comentar que el cuarto tiene una ventana grande, con lo cual las plantas tienen entre 9 y 10 horas de Sol (a veces directo a veces no) y con la ventana abierta entra un aire...que sale por la puerta...

Sustrato, Tierra Compo Sana, BioBuzz All-Mix, Canna Terra Profesional, perlita, y humus de lombriz, con todo esto hago una mezcla rica, rica... ;)

Abonos, Pues No empleaba... :) (Compre esta semana pasada Delta9 xD)

Comentar tambien que cuando puse las semillas en sustrato les añadi un poco de Piranya (Tricodermas de esas, tambien de reciente adquisicion... xD)

Van muy bien Mr.X :) ... las ganas de que pase mas rapido el tiempo y poder ponerlas a florar :)

Se estan desarrollando muy bien, una mucho mas que la otra.

Bueno unas fotos a 30 dias ...

dsc0859tx.jpg

By maxispaco at 2012-03-06

dsc0860fl.jpg

By maxispaco at 2012-03-06

dsc0861w.jpg

By maxispaco at 2012-03-06

Saludos

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...