Jump to content

Seguimiento "Las Mellizas" The Doctor


Maxispaco
 Share

Recommended Posts

Muchas Gracias tokage, Jose. Dust, rodynator ... :) Bueno, seguimos (sin ordenador... :( ) Ya por fin puse las dos The Doctor a floracion 12-12, en macetas de 11 lts la mas grande y de 7 la mas pequeña. De la grande saque un esqueje que ya esta enraizado :), este ira en exterior a mediados del mes que viene. Vereis en las fotos unas malformaciones en las hojas de la Doctor mas pequeña. Bueno ahora las fotos. dsc1011r.jpg By maxispaco at 2012-04-27 El esqueje je je .... dsc1007xd.jpg By maxispaco at 2012-04-27 La mas grande... la mas pequeña... dsc1002y.jpg By maxispaco at 2012-04-27 Una general, no se ve todo, pero se ve un buen verde dsc1005d.jpg By maxispaco at 2012-04-27 Un saludo

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Nice doctors man, looking nice and healthy, keep the update coming we love them :)

Have a good grow

Hombre de los médicos de Niza, se vea limpio y saludable, mantener la actualización de venir los amamos :)

Que tenga un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Fran... :)

De momento sigo sin pc y sin internet, solo el móvil y por wifi con el iPad ( ahora mismo) pero no me deja poner fotos. Así que muy a pesar mío no puedo actualizar todo lo que quisiera :(

Os cuento que las mellizas van INCREÃBLES , llevan desde el 21 de abril con la luz a 12/12, empleando vuestro abono :)

Enseguida que pueda pondré muchas fotos.

Muchas gracias a todos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola, por fin podre ir actualizando algo... :gamer: ya es algo...

Comentaros que las plantas van Fantasticas, gracias en buena parte a vuestro abono, el cual aplico en dosis un poco menores de las recomendadas, (eso es por emplear agua de grifo con un ec muy alto, el cual No miro :fie: ... solo miro el ph. ... esto sera lo proximo en adquirir...)

Bueno, como ahora mismo no tengo mas fotos, os pongo las que tengo aqui y ahora.....

cimg4314.jpg

cimg4312v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la mas grande, que le quite el esqueje....

Y esta otra la mas pequeña, con aquellas malformaciones.....

cimg4322a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una semana despues...

cimg4364.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg4362x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg4357.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La ultima que hice....

cimg44461.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y una General...

cimg44441.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Wonderful man those buds are starting to look awesome, a few more week and that room will look like heaven for any Ganja smoker :D

Thanks for the update, have a good grow

Hombre maravilloso esos brotes están comenzando a mirar impresionante, unas semanas más y que la habitación se verá como el cielo para cualquier fumador Ganja: D

Gracias por la actualización, tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Pues si que se ven bien, me alegro mucho de que los abonos te estén funcionando y las plantas no te den muchos problemas,

en la última foto se ve bastante tupido, vamos a ver como terminan, suerte y gracias por tu tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...