Seguimiento Durban Poison, Paraguayita

xilampee

Hola, colegas granjeros, les presento mis plantitas, la mas grande es una índica bautizada la "Africana" (se supone que es cruza de una genética holandesa con africana), me la pasó un amigo bien pequeñita junto con otra que terminó siendo sacrificada porque salió macho. Después de un par de podas empezó a ramificar como loca, la estoy atando para guiarla. Ya le saqué seis esquejes que vienen creciendo muy bien, así que en un tiempito la voy a poner a florar. Pensaba guardarla como madre pero me matan las ganas de probarla :D

Hay una paraguayita también, típica sativa que crece lerdo

Hello, fellow farmers, this are my plants. The biggest is an índica i call "Africana" since it's supposed to be a cross between dutch and african genomas, i got her really small from a friend with another one of the same kind that i had to kill becouse it turned out to be a male. After trimming and tying she started branching and growing like crazy. i already made six cuttings from her that are growing steady, so she's going to flowering stage in a few weeks. I thought of leaving her as a mother but i can't wait for the first crop.

There's also a small sativa from a seed i found in the typical paraguayan pressed weed we score over here. She's really slow in comparation with the africana.

Las fotos:

Recién llegadas:

Fresh off the boat:

post-10140-0-13937400-1329498843.jpg

El macho que se fué:

Male. Gone:

post-10140-0-75088600-1329498844.jpg

Antes de separar el armario en vege y flora. Esquejes en el medio, la paraguayita a la derecha:

Before splitting the indoor for both stages. Rooting cuttings in the midle, the paraguayan on the right:

post-10140-0-73852000-1329498846.jpg

post-10140-0-17506000-1329498848.jpg

post-10140-0-35101100-1329498850.jpg

El indoor ya separado, la parte de vege:

The indoor splitted. Growing stage:

post-10140-0-23541100-1329498841.jpg

Esta mañana:

This morning:

post-10140-0-93181100-1329498909.jpg

• Like 2

nice little room you have, i will follow that africara she looks good ;)

You flower under cfl too?

Have a good grow

No, i'll set up a sodium kit, i have to decide whether to install a 250w or a 400w one, i have serious temperature issues in the room where i have the indoor, and since i sleep next to it i have to set the light hours during daytime, otherwhise it will get too noisy to sleep. The vegetative stage its on 19/5, it starts at 4 am and that is already making enough noise as it is.

Cheers!

• Like 1

ok cool, yeah not easy too handle heat in "small" closets. You would need a cooltube to make sure it doesn't get to hot, but that would make some more noise for you with extractor ^^

For the power of bulb it depends on number of flower that will be flowering and size of room, and the high in your room too ^^ and most of all it depends on your expectation about yeild too ;)

Good luck in your choices ;)

• Like 1

Que tal xilampee, es un cruce tuyo o de un banco?

Saludos.

Ni idea, me la pasó un amigo que a su vez las obtuvo de un loco que estaba haciendo cruzas con genéticas, no sé si será de alguna de esas genéticas directas o de las híbridas...

Actualizando...

Averigué y la africana es una Durban Poison, linda plantita, viene creciendo de lujo a pesar de los trips. De los cuatro esquejes que hice sólo está sobreviviendo uno y no se decide a morirse o seguir creciendo. Me mandé dos cagadas, primero las saqué del vasito con arena donde estaban enraizando demasiado pronto, las raíces apenas estaban asomando. Y a dos los puse con un sustrato muy ácido, compré una turba que no sirve para el cannabis, evidentemente, se quemaron en dos días.

Ahora tengo enraizando dos esquejes más, voy a tratar de que salgan bien.

La paraguaya crece muuuuuy lento, pero viene bien.

Ya encargué phitonat para los bichos y un par de fertilizantes junto con el kit de sodio de 250w.

Peste

post-10140-0-11779700-1330548272.jpg

post-10140-0-52334000-1330548274.jpg

Durban

post-10140-0-82590000-1330548277.jpg

Paraguayita

post-10140-0-63631500-1330548268.jpg

• Like 1

Hay alguna forma de cambiar el título del post? Ya sé que es una Durban, y no es índica ni a palos...

Is there a way to change the title of the post? Now i know it's a Durbon, not an indica at all...

Yes Edit the First post you created and you should have the title too. If you don't find it tell me the title and i'll do it ;)

your girls seems to be recovering nicely, is it the pest that did all this damge on the leaves?

Sí editar el primer mensaje que ha creado y usted debe tener también el título. Si no lo encuentro me dice el título y lo voy a hacer;)

las chicas parece estar recuperándose muy bien, es la plaga que hizo todo esto damge en las hojas?

Yes Edit the First post you created and you should have the title too. If you don't find it tell me the title and i'll do it ;)

your girls seems to be recovering nicely, is it the pest that did all this damge on the leaves?

I guess... i'm expecting an organic product that is supposed to be very good, that kills thrips and is not toxic, we'll see if that does the trick...

• Like 1

• 2 months later...

Actualizando:

La madre Durban se murió, aún no sé bien porqué. Logré salvar dos esquejes que ya están florando. Puse a germinar unas Aurora Indica regulares y unas Super Sayayin, variedad NN de un frasco de flores que compró un amigo, que crecen como bestias. También se sumaron una Autobomb, una Whitelemon y una Money Maker, cortesía de Green House

The Durban mother died, i don't know why yet. I managed to save two cuttings, now flowering. I also grew two Auroras Indicas and four Super Sayayin, seeds from an unknown plant that a friend got in a jar of buds he got last year. I recently added an Autobomb, a White Lemon and a Money Maker, courtesy of Green House

post-10140-0-47146600-1336702188.jpg

The two Durbans flowering

post-10140-0-12389400-1336702184.jpg

post-10140-0-26287600-1336702186.jpg

• Like 1

Esas Durban son de dos fenos bien diferentes.

La de la izquierda va mucho mas rapida, tienen muy buena pinta.

Saludos.

En realidad son esquejes de la misma planta, pero la de la izquierda lleva 10 dias de flora de ventaja. No veo la hora de catarlas, prometen mucho. Gracias por pasar!

Joder, solo 10 dias?

Si que hay diferencia, si en 10 dias pegan ese cambio, es una vuena señal.

Tienen una floracion muy explosiva.

Es impresionante lo que engordan en un par de dias, ya voy a poner un par de fotos más para que veas... creo que en diez dias máximo ya cosecho la primera. Nos vemos!

• Like 1

• 2 weeks later...

Actualizando:

La madre Durban se murió, aún no sé bien porqué. Logré salvar dos esquejes que ya están florando. Puse a germinar unas Aurora Indica regulares y unas Super Sayayin, variedad NN de un frasco de flores que compró un amigo, que crecen como bestias. También se sumaron una Autobomb, una Whitelemon y una Money Maker, cortesía de Green House

The Durban mother died, i don't know why yet. I managed to save two cuttings, now flowering. I also grew two Auroras Indicas and four Super Sayayin, seeds from an unknown plant that a friend got in a jar of buds he got last year. I recently added an Autobomb, a White Lemon and a Money Maker, courtesy of Green House

post-10140-0-47146600-1336702188.jpg

The two Durbans flowering

post-10140-0-12389400-1336702184.jpg

post-10140-0-26287600-1336702186.jpg

Pues si que pare explosiva, vamos a ver que tal terminan, muchas gracias por las actualizaciones! ;)

• 3 weeks later...

Bueno, compas, agrego las últimas fotos. Las dos Durban se mostraron hermafroditas hacia el final de la floración, sacando unas flores macho bien gordas y llenas de polen. Creo que por eso no engordaron mucho los cogollos, que a pesar de todo salieron ricos y muy potentes, con un regusto a azúcar muy especial.

Para ser mi primera cosecha, demasiado bien.

Doy por cerrado este seguimiento, ya abriré nuevos con las últimas semillas que planté. Gracias a todos por pasar!

img0965largelarge.jpg

img0967large.jpg

img0968large.jpg

• Like 4

• 3 months later...