Jump to content

The Doctor-Diario de a bordo


jonasi
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s, cazadoresss, :P

Voy a abrir el seguimiento de esta variedad The Doctor, que regalo GHS con la revista....

Se que es pronto para el cultivo exterior, pero la voy a germinar ahora, por que tenia ganas de probar esta genetica, y como va a ser un poco mixto, las tengo en el mini para completar las 18 horas de luz, pero como hace muy buen sol, en el balcon estan de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, son 7 horas de sol, que les va muy bien..

24-02-12..

Pongo a hidratar en un vaso de agua, la semillita...

sam4881.jpgsam4886.jpgsam4887.jpg

Se fue directa al fondo nada mas echarla en el agua...

sam4889.jpg

25-02-12..

Despues de una noche a remojo y en total oscuridad... Las pase a substrato Battle Universal, que por cierto tiene un poco alto el PH a 7,4,, me di cuenta justo despues de ponerlas, (me lo comento el gran compañero cannabico Ant,,, que muchos ya conocereis... y me di cuenta por eso jeje )

sam4931.jpgsam4932.jpgsam4934.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero que bueno que le des caña a la doctor, yo por el momento estoy buscando a ver si este mes tengo mas suerte y la pillo,

de momento por aqui me quedo si no te importa para ver como va la doctor, suerte que todo valla bien y disfrutemos de esa planta saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29-02-2011

Pues al dia siguiente de ponerla en la tierra me enseño su par de hojas reales, al acabar el dia...

Estas fotos, son de ayer antes de darles el riego a 6 de PH

El dia 27 la pase a la mazetilla esta en la que esta, es de 11 cm creo?¿,

To the dia following to put it in the earth teach me his pair of real leaves, when finishing the dia...

These photos, are of yesterday before giving them the watering to 6 of PH

The dia 27 the pass to the mazetilla this in which this, is of 11 cm create?¿,

Dia 3 de vida

sam5090copiar.jpgsam5093copiar.jpgsam5096copiar.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Maxispaco bienvenido como no,,, pilla sitio, coje la butaca que tengo la nevera llena de birras :D y verde tambien hay tambien jeje,

A ver como salen, las de Doctor, me entere despues de comprar la revista, que era una variedad que se habia como quitado de stock... Pero tampoco se mucho de ella.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Excelente compañero, nos alegramos mucho de poder seguirlas, yo hace poco fui ha hacer unas fotos a las Doctor y me quede perplejo!!

Por lo visto habían sido cultivadas con los nutrientes de la casa y creeme no he visto cogollos mas grandes, así que yo también me las he puesto a germinar, con tu permiso me que do por aquí!

Mucha suerte amigo ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Che MrX un placer leerte, por aqui... Coje sitio, que cabemos todos ;) Pues a ver si le gusta el solano valenciano y me da cogollos como mi cabeza :rolleyes: que suerte ver esas bellezas y poder sacar fotos hasta que no te funcione el dedo jejee

Saludos y gracias....

Día 4 y va fuerte;)

Gracias por tu participacion :)

Si que va fuerte la niña si, crece por horas, y eso que la tengo con bombillas de bajo consumo. Hoy cuando riegue os enseño los progresos.

saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aupa jonasi!!

Se ve tremenda esa pequeñaja, seguro que con los mismo que le metes y el solecito se pone

como un pino ;). Oye quería consultarte si quieres entrar en el grupo de testers, estaría genial

contar contigo y ver como evoluciona en exterior esta genética, en caso de querer te movería el

hilo a I+D junto con el resto de testers, además se te enviarían semillas de las nuevas genéticas

para que puedas testarlas también (cuando nos llegue la nueva remesa).

Bueno, ya nos comentas algo. Gracias por tu curro va a estar genial ver como evoluciona The Doctor aquí.

Saludos! Jose

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Fran ya salen al balconcete ya, todas las mañanas estan 5 o 6 horas de sol directo, mañana , veras como a cambiado..

Pues por mi perfecto, Jose, ademas seria un placer....

Mañana actualizare y os enseño como va la niña, ya mismo me pide otra mazeta..

Saludos y gracias por pasar

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Actualizo,

DIA 16 ...

sam5373m.jpgsam5374.jpgsam5375.jpgsam5376.jpg

sam5377.jpgsam5379.jpg

Las fotos son de ayer, de momento hasta el dia 15 solo han recibido agua con Ph6 y un riego con el agua de los peces... tambien a ph6.

¿Como la veis? Si tuvieras algun enlace que hablara algo de esta genetica, estaria muy agradecido :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...