Jump to content

The Doctor-Diario de a bordo


jonasi
 Share

Recommended Posts

Jimmi hello friend, thank you for you visit, site grabs, the fridge is a full of beers... ;)

Gracias, Dust, la seguire cuidando con mucho amor..

Gracias fran, el primero es el que lei, pero el segundo no lo habia visto :P , La mata para mi va muy bien, tengo algunas por el balcon, que tienen casi un mes que ella y la Doctor ya les ha adelantado,,,

saludos y gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

se veen muy sanas jonasi gracias por cuidar a nuestra amiga asi de bien :read: se pone interesante por aqui sigo a ver que tal van esas doctor que me quedado con ganas de probarlas a ver si en el proximo envio me caen algunas semis. :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por pasar parece que va bien, la veo una variedad dura, y para novatos, no hay que prestarle casi cuidados, y parece que le gusta comer poco, por que no le e dado casi alimento, y el substrato es 70 o 80 % coco y lo demas un substrato que compre con un ph muy alto, osea que no creo que alla mucho alimento en la mazeta y hay esta super sana, eso si a recibido un par de riegos con coco a y b y agua de mis peces tambien jeeje, ahora pongo como va hoy hace 1 mes de la fecha en que la puse en el vasito a germinar.. y comentar que es una variedad con una distancia entre nudos muy corta, se puede hacer unas porras interesantes en un sog o scrog, a 12 horas..

sam5670copiar.jpgsam5672copiar.jpgsam5673copiar.jpgsam5674copiar.jpgsam5675copiar.jpgsam5676copiar.jpg

Saludos a todos cazadores... :mole:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Looking very good and healthy, i've oredered some of that doctor can't wait to test it :)

Thanks for the update they all look very nice

HAve a good grow

Mirando muy bueno y saludable, he oredered algunos de los que el médico no puede esperar para probarlo :)

Gracias por la actualización de todos se ven muy bien

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Dust- Thank you for you visits man,, esperemos que siga tirando,, esta semana la transplantare a 3 litros para que se desarrolle bien..

Fran-- si os fijais se ve algo de araña, la tengo por el balcon dando por el saco :angry: jejejej gracias por pasar tio

Bueno como le e comentado a Dust, le voy a hacer el transplante a 3 litros para que empieze a crecer agusto. Mañana o pasado , depende como este de perro :cool: jajajajajaj se lo hare y haber como tira la niña que se la ve que quiere mas litros..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

sam5814.jpg

sam5815b.jpg

sam5816.jpg

sam5817m.jpg

sam5818i.jpg

sam5819.jpg

sam5820.jpg

sam5821n.jpg

sam5822.jpg

sam5823.jpg

sam5824.jpg

sam5825.jpg

sam5826.jpg

sam5827.jpg

sam5966copiar.jpg

sam5967copiar.jpg

sam5968copiar.jpg

sam5969copiar.jpg

sam5970copiar.jpg

sam5971copiar.jpg

sam5972copiar.jpg

sam5973copiar.jpg

sam5974copiar.jpg

sam5975copiar.jpg

Pues asi va la niña, ahora ya empezara a crecer, el viernes 30 de Marzo, le hice el tranplante a 3 litros, que son las primeras fotos, las segundas son de una semana despues, del dia, Viernes 6 de Abril...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

poor little babies outdoor they are thirsty give them some rhum !! :rabbi:

Looking good, the Doctor looks like a very nice plant :)

Thanks for the update man

Have a good grow

pobres niños pequeños al aire libre tienen sed darles un poco de ron! : el rabino:

Verse bien, el Doctor se ve como una planta muy bonita :)

Gracias por el hombre de actualización

Que tenga un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Aupa jonasi!!

Un poco de becmentine viene de lujo para la araña, aplicación foliar y en tres semanas repetir para asegurarnos que no proliferan, aunque en exterior siempre

es mas complicado tener las plagas a raya.... Espero que todo marche bien, tienen muy buena pinta crack.

Saludos! :superblue:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Dust- jeje, que bueno si que necesitan ron o whisky, el otro dia les di purin de ortigas que se me a olvidado comentarlo. Las transplante y les di un riego y una pulverizacion foliar.

than good if they need rum or whiskey, the other day I gave purinnettle that I forgot to comment. The transplant and gave them a foliarspraying and irrigation.

Fran: Si que se nota mucho la araña, esta afincada en mi balcon y no paga alquiler jajajaja, en el exterior durara poco la araña, alli hay muchos depredadores beneficiosos. Mañana la vere y le hare fotos para ver los progresos, del transplante a 3 litros.

Cannabisland- Gracias tio,se estaban poniendo muy feas, pero era por la araña que tengo y que me pedian comida a saco, es una bariedad tragonceta, esta lo aguanta todo parece, ahora la riego con agua de lluvia, no se quejara no...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Rustikko- Gracias por comentar. El tallo violaceo es alguna carencia, por que esta variedad creo que no se pone morada, por eso me decidi a transplantarla.

Jose- Pues algo tengo que hacer, en el exterior la araña no me preocupa, alli dura poco, me preocupa en el balcon, que tengo araña siempre. Gracias por el producto que me recomiendas, me lo apunto tio..

Como ya e dicho mañana las veo, y le hago fotos a la doctora que no quiero que me salga invertida.. jajaaja,

saludos y gracias por los comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Lo primero pedir perdonar a todos, por no haber acabado este seguimiento, por cosas de la vida, tuve que pasar un buen tiempo desconectado, y no pude terminar este post,, la the doctor es una muy buena genetica, pero no la pude cuidar como se merecia, hubiera necesitado mas tamaño de mazeta, la floreci en 25 litros y me dio lo que pudo la pobre, pero no me puedo quejar, repetire si puedo algun dia. Pronto empezare un nuevo seguimiento y espero poder entrar en el concurso de este año, con las semillas y los fertilizantes de regalo con la revista, me vereis por aqui de seguido..

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...