Jump to content

Money Maker (beta2)


Jose.gh
 Share

Recommended Posts

dolarmoneymaker.gif

Aupa compañeros,

Hi friends,

Voy a cultivar algunas Money Maker para comprobar los posibles fenotipos que salgan y hacer una pequeña selección. Con este seguimiento

también me gustaría aportar mi pequeño grano de arena a la familia de testers de Green House, una familia que empezó siendo muy modesta

y que a día de hoy puede decirse que es de las mas numerosas y productivas en lo que a aportaciones sobre genéticas se refiere thumb.gif.

I'll grow some Money Maker for the available phenotypes go out and make a small selection. With this monitoring

I also would like to contribute my little grain of sand to the family of testers from Green House, a family that began as modest

and today we can say that is the most numerous and productive as far as contributions on genetic concerns thumb.gif.

Money Maker parte de una Master Kush original de la vieja escuela (1994), productora y de cogollos muy densos puede decirse que pocas o ninguna

otra Kush puede hacerle sombra, con sabores frutados y a kush esta nueva variedad va a dar mucho de que hablar, pero nadie mejor que uno

de los mas grande expertos para hablarnos un poco mas sobre ella wink.gif.

Money Maker Master Kush part of an original old-school (1994), producer and dense buds can be said that few or no

Kush can overshadow other fruity flavors and kush this new variety will give plenty to talk about, but no better than one

of the greatest experts to tell us a bit more about it wink.gif.

Para estrenar el seguimiento me apetecía hacer algo especial para compartir con tod@s vosotr@s, algo poco visto para darle algún toque original

y aunque el producto final aun no es tan perfecto como me hubiera gustado, he de confesar que para ser mi segundo trabajo dentro de este campo

he quedado bastante satisfecho, con sus fallos y mucho trabajo para conseguir apenas un minuto..... este es el resultado, espero que os guste :

To release the track I wanted to do something special to share with everybody you @ s @ s, something rarely seen to give a twist

and even though the final product is not as perfect as I wanted, I must confess that to be my second job in this field

I've been quite satisfied with their decisions and hard work to get just a minute ..... this is the result, hope you like:

Esta pequeñaja junto a sus hermanas apenas tienen una semana de vida, así que conforme crezcan y desarrollen iré subiendo fotos y aportando

los datos que pueda para que entre todos podamos hacer una gran ficha técnica.

This baby with her sisters have only one week old, so I'll grow and develop as uploading photos and providing

data that can so that together we can make a big sheet.

Saludos/Regards!! Jose smile_peaceandlove.gif

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

AMAZING time laps man i love it!! looks so fluid, like a snake coming out of his hole :D

I will be following that grow for sure ;) Waiting to see some Big girls growing

Good luck have a good grow

Tiempo increíble hombre de vueltas me encanta! se ve tan fluido, como una serpiente que sale de su agujero: D

Voy a seguir, que crecen con seguridad;) espera para ver a algunas chicas cada vez más grandes

Buena suerte tienen una creciente buena

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigos por los animos, esto empuja a seguir trabajando en esta tematica

asi que durante la floracion intentaré hacer otro timelapse aunque no se si se apreciaran

tanto los cambios al desarrollar cogollo, veremos!!

Saludos!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Jose,excelente ese aporte para los nuevos tests de esta Old School.

Y el video cojonudo tio,parece que baile al ritmo de AC/DC esa canija.

La Money Maker es feminizada o en esta ocasión podremos disfrutar de una variedad regular?

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aupa Milmaker!!

Gracias amigo, aunque creo podria haber quedado mejor, a ver si para la proxima cuido mas

los saltos de luz :rolleyes: .

Estas semillas de testers son todas feminizadas, aunque también existe la versión regular estamos recabando

datos sobre la versión feminizada exclusivamente ya que no sabemos si se comercializará en ambas versiones o

solo en feminizada.... a ver si le comentamos a los jefes y os damos mas datos sobre ello ^_^ .

Saludos! ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Consultaré y si es posible.....ya sabes que puedes contar con ellas ;), la verdad es que las feminizadas me gustan

por su sencillez para quien no tiene tiempo para separar machos de hembras, pero las regulares son también mi

pasión así que intentare hacerme con ellas y por supuesto compartirlas ;)

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Disculpa que siempre te ande metiendo prisa Jose, es que como por el momento no puedo cultivar, me recreo viendo los cultivos de los demas y los tuyos me agradan especialmente :D

Como andan esas plantas?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aupa!!

Gracias por todos los comentarios y animos, la nenas van un poco lentas para mi gusto pero como no tengo prisa ahi las dejo

a su aire :lol:

Espero sacar algunas fotos esta semana y compartirlas, aunque de pequeñas son todas iguales :P

Saludos!

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...