Jump to content

Seguimiento M. maker y w. lemon 100% organico.


jah2110
 Share

Recommended Posts

Antes que todo muchas gracias al equipo de green house por las semillas, aquí empiezo con mi seguimiento y las genéticas elegidas son m. maker y W. lemon las semillas se pusieron directamente en servilletas de papel y adentro de una bolsa en ambiente de 23° rompieron en 2 dias..

M. maker

Uqfy6.jpg

W lemon

J5YLU.jpg

el día 28 de febrero pasaron a tierra, con una preparación casera de compost, resaca de rio, perlita y humus de lombriz, se regaron y así están 6 días después, solo quedaron 2 de cada genética, la temperatura máxima es de 25° y mínimas de 21° con un hr de 65%, se esta usando un foto periodo de 16/8, los fertilizantes serán harina de humus de lombriz, harina de hueso, ceniza y unos buenos meos y así están con 6 días de crecimiento.

M.M

TI4IF.jpg

TBsVG.jpg

W.L

rUQ2k.jpg

oDV1E.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Nos alegramos de que te llegasen las semillas, será un placer seguirlas en tus manos, suerte amigo a mi me han gustado mucho las lemon y las otras las oy a probar ahora!

Saludos ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

esta mui bien, buena sorte white lemons! :D

muchas gracias fuzzy! me alegro que te gusten. saludos

muy buen Jah un nuevo grow, :)

I'll be following that ;)

gracias por tu participacion ;)

muchas gracias dust! espero lo mejor de ellas! saludos

Que bueno Jah !

De nuevo a la carga, espero que te valla tan bien como con tu cultivo anterior, un lujo.

Saludos loco.

hola fran! que bueno verte por aca querido! trataremos que salga mejor que el otro! che y espero que nos podamos conocer en la cata del concurso ehh! saludos y gracias por pasarte.

Nos alegramos de que te llegasen las semillas, será un placer seguirlas en tus manos, suerte amigo a mi me han gustado mucho las lemon y las otras las oy a probar ahora!

Saludos ;)

Hola mr! muchas gracias, por suerte llegaron despues de 2 meses y yo contento que voy a poder ver que pasa con estas niñas! gracias por todo y espero que les guste! saludos y gracias por pasar

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites


  1. seguimos con las niñas en su día 10 de crecimiento, vienen muy bien, se empezaron a estirar un poco por que tengo la luz un poco arriba, pero ya se bajo y se dejo a 60cm, la temp es de 25° y mínimas de 21° la hr es de 70% los parámetros del agua son los mismos y así siguen. saludos

    W. lemon

    Um7Q3.jpg
    Caae6.jpg
    M Maker

    8Qquf.jpg


  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Verse bien y saludable hombre, buen trabajo ^^

muchas gracias dust! espero mejorar con estas nenas! saludos y gracias por pasarte.

Muy buen trabajo Jah ... Se ven muy bien las lemon !!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias angus! me alegro que te gusten! gracias por pasarte

Buen trabajo fiera, como de costumbre ;)

Por aquí pillo sitio para ver como crecen estas nuevas genéticas bajo tus buenos cuidados y con nutrición 100% orgánica.

Saludos!!

Muchas gracias jose! a ver si me salen mejor que antes! muchas gracias por todo. saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en su dia 13 de crecimiento, desde antes de ayer empezaron a crecer a un muy buen ritmo, os valores de regado son de ph 6.4 y una ec de 0.4, con estos valores empezaron a crecer muy bien, la temp max es de 25° y las minimas de 21°, la hr es de 70% se estan pulverizando cada 2 horas cuando estoy en casa, y asi siguen. saludos

M. Maker

DVM1t.jpg

jt1eM.jpg

W. Lemon

9f7FT.jpg

rVpwu.jpg

juntas

qURHf.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Seguimos con las niñas en su día 15 de crecimiento, se están empezando a mostrar mejor los fenotipos, estos días crecieron bastante, la luz se bajo y se dejo a 50cm de distancia, el ph de 6,3 y una ec de 0.5, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 20° y una hr de 65%, se pulverizan cada 3 horas aprox y así siguen. saludos

M. maker

wDd2E.jpg

CqPDj.jpg

JohRi.jpg

W. lemon

jzGgi.jpg

gG1Yg.jpg

juntas

1RZDK.jpg

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en su día 17 de crecimiento, están dando pasos agigantados, cada una mostrando las características de la genética, temp 25° max y 21° de mínimas, hr de 65%, los valores del regado los mismos y así sigue. saludos

M. Maker

os9FM.jpg

ErnGw.jpg

451ZW.jpg

W. Lemon

g7SWl.jpg

pc7VD.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Las plantas estan perfectas loco, tienen un verde envidiable.

Y estan creciendo a muy buen ritmo.

Saludos jah.

hola fran! las tengo comodas por suerte, espero que siga todo asi! gracias por pasarte querido. saludos

si estan perfectas hombre, muy buen trabajo :)

have a good grow ;)

muchas gracias dust!

Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en su día 19 de crecimiento, están creciendo a muy buen ritmo, las otras dos de cada genética están mas lentas y no tan frondosas pero nos dedicaremos a seguir de cerca a estas dos, estamos ne la segunda semana y los valores de riego son los mismos, la temp max es de 25° y unas mínimas de 18°, en cuanto pegan el estirón se le sigue bajando la temperatura nocturna para que el rango de temperatura entre el día y la noche sea lo mas amplio posible, y así siguen. saludos

M. Maker

ZET1x.jpg

bw9wH.jpg

KkU7V.jpg

W. Lemon

2tUEp.jpg

O5YT0.jpg

QXIy8.jpg

Juntas

QXIy8.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bellas nenas jah .... Con la WL tenla cerca de la lámpara por que si no se estiran mucho, pero van maravillosas !!!!!!!!!

muchas gracias angus por los consejos! una de las 2 se espigo un poco y una salio mas robusta, la luz esta lo mas cerca que la pude bajar, asi que espero lo mejor! saludos y gracias por comentar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...