Jump to content

Seguimiento M. maker y w. lemon 100% organico.


jah2110
 Share

Recommended Posts

seguimos con las niñas en su dia 21 de crecimiento, se empezó a regar con una ec de 0.4 y un ph de 6.4, la lemon desde ayer le salieron 2 manchitas en las hojas, que puede ser por la pulverizacion de agua o alguna reacción estomática, no se extiende asi que veremos que pasa, la money sigue a muy buen ritmo con una estructura muy pareja, la temperatura max es de 25° y mínimas de 18°, calculando como vienen las niñas en 5 días pasan a floración para evitar que las mas sativas como la critical kali mist no se me haga muy alta y así siguen. saludos

W. lemon

b0Q3l.jpg

V4isu.jpg

lvzcI.jpg

M. Maker

1qBGH.jpg

GnAD8.jpg

RloPR.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Se ver muy buen para 21 dia de crecimiento hombre ;)

y el verde muy agradable en las hojas

han una buena crecer

hola dust! estamos haciendolo con mas cuidado con estas niñas, no quieo que me pase lo mismo que la arjans! asi que voy por buen camino si me dices esto! saludos y gracias por pasarte.

Que tal jah, las plantas estan preciosas loco.

Muy bonitas y en particular la Money Maker que esta impecable.

Todas estan creiendo a muy buen ritmo.

Felicitaciones. :)

hola fran! a mi tambien me gusta mucho, a ver si termina como deben y me dan una alegria mas!! saludos capo

Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en dia 23 de crecimiento, la mayoría mostró su sexo ya, asi que hoy pasaran a oscuras hasta el día lunes, pasan de este tamaño para tener plantas medianas, tienes un desarrollo muy parejo y están creciendo a un muy rápido, los valores de regado son los mismos estas semana hasta el lunes, la temp mas es de 25° y mínimas de 17°, hr del 65% y así están. saludos

W. Lemon

zzOB6.jpg

h1pBU.jpg

9qA0B.jpg

8QpyP.jpg

M. Maker

wvCMB.jpg

hPQA2.jpg

53jV1.jpg

HITTe.jpg

LlcVJ.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas y después de estar 4 dias en plena oscuridad, salieron hermosas así que este el primer dia de flora, las plantas están llegando a su tamaño poco a poco y en este mes quedaran del tamaño adecuado quiero pensar... la temperatura es de 25° de máxima y 16° de mínimas, la humedad es del 65% se empezaron a regar con una ec de 1.0 y un ph de 6.4 todavía seguimos con el humus de lombriz que tenia de crecimiento, después se le agregara cenizas y harina de hueso y así están. saludos

W. lemon

lLZvT.jpg

p8c8T.jpg

0IukC.jpg

M. maker

aH94y.jpg

TyN8x.jpg

FDtLB.jpg

FZ8Gx.jpg

Juntas

antes de apagar la luz

JR6S4.jpg

despues de la oscuridad...

vcJuS.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

I had to press the like button on this one. Super fine and lush. You had a beautiful grow so far and if you keep this up i would not be suprised if we see a "bud of the month" winner in the end.

Love your work friend.

-------

Tuve que presionar el botón, como en este caso. Super fino y exuberante. Usted tenía una hermosa crecen hasta el momento y si sigues así yo no estaría sorprendido si vemos a un "brote del mes", ganador en la final.

Ama a tu amigo de trabajo.

muchas gracias tokage! me alegra que te gusten, quiere decir que mi trabajo esta saliendo bien! te mando saludos y te agradezco por pasarte.

Que tal Jah, coincido con los muchachos.

Las plantas estan hemosas loco, muy saludables.

Se nota que las tienes mimadas. :clapping:

hola fran! muchas gracias loco! las mimo bastantes no te lo voy a negar, a estas mas todavia, asi que a ver como salen! saludos fran y grancias por pasar.

Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en su dia 3 de floración, estiraron unos centímetros, pero lo que mas me llama la atención es la cantidad de olor que están produciendo desde tan pequeñas, los parámetros de regado los mismos estas semana, la temperatura máxima de 25° y mínimas de 16°, lo que se puede destacar en este cultivo es que el uso del agua se bajo a un 50% antes utilizaba 1,5l por maceta y esta vez solo 750ml, trato de ver hasta donde llegan con esa agua, esto se debe al uso de zeolita en el sustrato, los riegos son mas frecuentes, cada 4 días a comparación de los 10 días que tardaban antes, pero al tener tantas genéticas hay que ir variando un poco, y asi siguen. saludos

M. maker

V8Ddo.jpg

SDEW9.jpg

YfpId.jpg

pVU0k.jpg

W. lemon

J1I7f.jpg

4P3iu.jpg

0fAMQ.jpg

4lu3B.jpg

juntas

L0NyJ.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Man, your Money Maker is looking wonderful!! and the White Lemon too lol :)

Everything seem to be going well for you.

Thanks for the update, have a good grow!

hombre, su Money Maker está buscando maravilloso! y el limón blanco demasiado lol :)

Todo parece ir bien para usted.

Gracias por la actualización, tienen una creciente buena!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Man, your Money Maker is looking wonderful!! and the White Lemon too lol :)

Everything seem to be going well for you.

Thanks for the update, have a good grow!

hombre, su Money Maker está buscando maravilloso! y el limón blanco demasiado lol :)

Todo parece ir bien para usted.

Gracias por la actualización, tienen una creciente buena!

muchas gracias dust! se estan poniendo muy lindas y espero que sigan mejorando!! te agradezco por pasarte. saludos

Incredible MoneyMakers- They grow fast and starting too look big. Not long now until those branches weight down full of buds

;)

Thank you for sharing.

----------

-Se rinde grandes beneficios increíbles crecen rápido y el inicio también se ven grandes. No falta mucho hasta que los poderes bajo peso total de las yemas;)

Gracias por compartir.

hola tokage! me alegro que te guste compi, se estan poniendo grandes y muy lindas, espero lo mejor de ellas! saludos y gracias por comentar.

Link to comment
Share on other sites

5/4... seguimos con las niñas en su día 9 de floración, se están poniendo muy lindas, el día 7 se les hizo una aplicación de microorganismos eficientes, melaza y jugo de bokashi, 2ml de cada uno por litro de agua, respondieron muy bien y siguen creciendo a un muy buen ritmo, el agua de riego tiene una ec de 1.4 con un ph de 6.4, las temperaturas máximas son de 25° y mínimas de 16° con una humedad de 65% y así siguen. saludos

W. lemon

tbws4.jpg

IWMqF.jpg

XCUJw.jpg

M. maker

pH9qS.jpg

kmOpR.jpg

XyNIQ.jpg

Juntas

N62LQ.jpg

rW8j8.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Very good job, White Lemon, Moneymaker they all look good and healthy nice job :D

I hope they will make you some big buds, good luck for your flowering

Have a good grow

Muy buen trabajo, Limón Blanco, Moneymaker todos se ven buen trabajo bueno y saludable: D

Espero que te hará algunas grandes cogollos, buena suerte para su floración

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Very good job, White Lemon, Moneymaker they all look good and healthy nice job :D

I hope they will make you some big buds, good luck for your flowering

Have a good grow

Muy buen trabajo, Limón Blanco, Moneymaker todos se ven buen trabajo bueno y saludable: D

Espero que te hará algunas grandes cogollos, buena suerte para su floración

Que tenga un buen crecimiento

muchas gracias dust! estoy esperando esas lindas flores! a ver que pasa campeon, gracias por pasarte. saludos

Just look at those babies! The leaves are incredible. Looks like you could cut trees with those leafs. You dont need good luck for this grow, you need a friend like me helping you smoke it all

;)

-------------------

Basta con mirar a los bebés! Las hojas son increíbles. Parece que podría cortar los árboles con las hojas. Usted no necesita mucha suerte para este crecimiento, que necesita un amigo como yo ayudar a que se fume todos

;)

muchas gracias takage! las hojas verdes, se ve que estan comiendo muy bien las niñas, les gusta mucho el bokashi!! saludos y gracias por comentar.

Muy lindas las plantas papa

Hola rusty!! mucghas gracias y me alegro que te guste. saludos

Link to comment
Share on other sites

seguimos con las niñas en su día 12 de floración, se en hermosas las niñas, cada una con sus respectivas características que las diferencian, ya con olores muy marcadas, algunas están mas fertilizadas que otras, el jugo de bokashi ya esta trabajando en ese sustrato, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 16° con una hr de 65%, los valores de regado siguen igual y así están. saludos

W. lemon

wf0tm.jpg

CCtMG.jpg

z0c81.jpg

M. Maker

TUrHe.jpg

pbzwU.jpg

9U1Lg.jpg

Juntas

ywO62.jpg

OCLzA.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Very nice healthy plants man, those leaves are big and have a very nice green color :) You seem to treat them very well!

Thanks for the update, keep us updated ;)

Have a good grow

Muy bonito el hombre las plantas sanas, esas hojas son grandes y tienen un color verde muy bonito de color :) Parece que los tratan muy bien!

Gracias por la actualización, mantenernos informados;)

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ese Jah!! Están preciosas amigo, menuda pinta tienen esas hojas y flores en formación, en dos días nos tienes a

todos babeando con cogollos ;). No se como lo haces pero siempre consigues unos crecimientos espectaculares, rápidos y sanos, felicidades fiera!

Saludos! :superblue:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seguimos con las niñas en su dia 16 de floración, ayer se regó con jugo de bokashi, y se le hizo una aplicación de zeolita y melaza, se riegan cada 4 días aproximadamente con 800ml de agua, cada semana se aumenta un poco el riego ya que coloniza el sustrato las raíces, se ve mas desarrolladas que las demás pero en general van muy bien, las hojas mas viejas se están empezando a caer acorde al tiempo de flora que tienen, los valores de regado siguen iguales, la temperatura máxima de 25° y mínimas de 16° con una humedad del 65% y así están. saludos

white lemon 1

1Qf5v.jpg

white lemon 2

CUEqh.jpg

money maker1

7FAry.jpg

money maker 2

97QbY.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La verdad ke se ven super saludables ...

Estuve leyendo sobre el bokashi ke no sabia nada ... bastante interesante :spiteful:

hola rustiko! es una maravilla de producto, una vez que se le agarra la mano va muy bien y asi lo agradecen las niñas, saludos y gracias por pasarte.

What is bokashi juice? They are doing fine. Was this a "free" grow from the start with no technics like topping? I really love those big fan leafs. Very green, big and spreading out beautiful.

---------------------

¿Cuál es el jugo de Bokashi? Ellos están haciendo bien. Se trata de un "libre" crecer desde el principio, sin aderezo parecido a la técnica? Me encantan esas hojas gran fan. Muy verde, grande y hermosa tendido.

hola tokage! el jugo de bokashi es el fertilizante que se hace con el compostaje de deshechos organicos y microorganismos eficientes, es un gran abono que cumple con todas las necesidades de la planta, y ademas adiciono harina de hueso y cenizas para tener mejor produccion, saludos y gracias por pasarte.

Link to comment
Share on other sites

15/4

Seguimos con las niñas en su día 19 de floración, ya se empiezo a oler un rico aroma que sale de estas niñas, están creciendo bastante pero cada vez mas están engordando los cogollos, las hojas viejas están cayendo a un muy buen ritmo, indicándonos que siguen aportando nutrientes a la planta, la temp max es de 25° y la mínimas es de 16° con una humedad del 60% y en una semana quedara en 50% si todo sale bien, los regados siguen con los mismos valores, y así están. saludos

W. lemon

wLrfy.jpg

M. maker

SbmFe.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...