Jump to content

Leds a 12/12 con Snake 42W


Ant66
 Share

Recommended Posts

Damn that is some big update :)

Thank you for that! Your girls are looking good, some are almost ready it seems :)

Have a good grow and keep us updated ;)

Maldita sea que es un grande :) actualización

Gracias por eso! Tus hijas están en buenas condiciones, algunos están casi listos, parece :)

Tener una buena crecer y mantenernos informados;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a ti amigo, para mi es un placer que os gusten las fotos y compartir parte de esos viajes, y de nuevo gracias por todo el curro que te metes!!

Fue un placer conocerte a ver si la próxima tenemos mas tiempo y nos tomamos unas cervezas! un abrazo!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Very nice!!

Thanks for stopping HC01 and post, I'm glad you like it.

Gracias HC01 por pasar y postear, me alegra que te guste.

Damn that is some big update :)

Thank you for that! Your girls are looking good, some are almost ready it seems :)

Have a good grow and keep us updated ;)

Maldita sea que es un grande :) actualización

Gracias por eso! Tus hijas están en buenas condiciones, algunos están casi listos, parece :)

Tener una buena crecer y mantenernos informados;)

Hello brother Dust, is beginning to be some that already I aim to cut nearly overcoats cuttings, almost everyone is already on the terrace in the sunshine on Saturday certainly will fall more.

Thanks for stopping and commenting.

Hola hermano Dust, ya empieza a haber alguna que ya esta casi apunto para cortar sobretodos los esquejes, casi todos estan ya en la terraza tomando el sol y el sabado seguro que caeran varios.

Gracias por pasar y comentar.

Gracias a ti amigo, para mi es un placer que os gusten las fotos y compartir parte de esos viajes, y de nuevo gracias por todo el curro que te metes!!

Fue un placer conocerte a ver si la próxima tenemos mas tiempo y nos tomamos unas cervezas! un abrazo!! ;)

El placer fue mio, lastima que fue breve pero intenso, para otra vez fijo que tomamos unas cervezas y nos fumamos unos perolos.

El curro es porque tengo tiempo sino, jejeje, pero ya que estoy haciendo este seguimiento y saco un monton de fotos por lo menos compartirlas y si ha alguien le sirbe ya estoy recompensado.

27-04. Aprovechando la luna que esta en descendente y días flores he puesto a germinar otra tanda de semillas, esta vez la mayoría son regulares de cruces de foreros pero también hay algunas feminizadas.

- Haze x Skunk x NL#5 --------- Pitt Bully Seeds

- Desiree#2 --------- Motagenetics

- Hulk x GWS/Destroyer ------- @Olagarro

- SSH x Destroyer --------- Ant

- Oxaca x Uzbeca -------- @garruman

- Bubblelicious --------- Nirvana

- Alaskan Ice --------- GHS

- Somango XXL --------- Manut Seeds

- Hawaian Snow -------- GHS

- Ladyburn --------- GHS

- Cheese --------- Manut Seeds

- Big Bang -------- GHS

Como siempre las germina entre papel de cocina, dentro de un tupper y encima de una fuente de calor, yo uso el tranformador de una lampara, me mantiene la tempertura sobre los 22ºC.

28-04. Rellenar las macetas hasta el borde en las de la 3ª tanda, se han regado un poquito con agua sola, he sopesado las demás y seguramente que mañana las regare.

PIC_3597.JPG

Blueberry

PIC_3599.JPG

WW

PIC_3601.JPG

Critical Kali Mist

PIC_3603.JPG

No Name

PIC_3605.JPG

Jack la Mota

PIC_3607.JPG

White Lemon

https://lh6.googleusercontent.com/-3ZIJS9oPaHY/T51RHeCeg8I/AAAAAAAAAcc/a0OTwDy_3mE/s601/PIC_3609.JPG

Y griega

PIC_3612.JPG

Big Trip

PIC_3614.JPG

Moby Dick

PIC_3616.JPG

Orient Expres

PIC_3618.JPG

Super Bud

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Sigo que aun quedan algunas fotos del día 28-04, esta vez son algunas de la 2ª tanda.

PIC_3619.JPG

PIC_3622.JPG

PIC_3621.JPG

Hulk P f2-2

PIC_3624.JPG

PIC_3627.JPG

PIC_3626.JPG

Hulk P f2-4

PIC_3628.JPG

PIC_3631.JPG

PIC_3630.JPG

Super Hulk-1

PIC_3632.JPG

PIC_3634.JPG

PIC_3635.JPG

Super Hulk-3

PIC_3636.JPG

PIC_3639.JPG

PIC_3638.JPG

Super Hulk-4

PIC_3640.JPG

PIC_3643.JPG

PIC_3642.JPG

Super Hulk-2

29-04. Riego de los esquejes con abono de floracion a la dosis de 2ml/l, las plantas de la 1ª tanda también han sido abonadas para floracion con Fosfito Potásico a 1.5ml/l, para mas pruebas las de la 2ª y 3ª tanda con un nuevo abono de GHS para híbridos a la dosis de 0.25gr/l, según dicen solo se utiliza este abonado en todo el cultivo, veremos los resultados.

Las semillas ya casi todas asoman la raíz + de 1/2 cm por eso he sacado el 1er esqueje a terminar la floracion a la terraza para hacer espacio ya que mañana pasare las semillas al sustrato, seguro que tendré que sacar mas, mi intención es cortar bastantes este fin de semana ya que les queda nada.

30-04. Pasar a sustrato las semillas, las macetas utilizadas son de 500cc, casi todas están con raíz y algunas están hinchadas pero no han abierto aun, siempre les doy una 2ª oportunidad, las pongo en macetas y espero unos 5 días + y si no sales a la basura.

Por falta de espacio he sacado unos cuantos esqueje + a la terraza, esta vez han sido, SSH los 2 esquejes, NL, Amnesia, JH.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Yo también hago lo de la segunda oportunidad que no se sabe,pero si veo que dan mas problemas descarto y a otra cosa!

Se ven preciosas tio, muchas gracias de nuevo por compartirlas y quedan pendientes esas cervezas! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo también hago lo de la segunda oportunidad que no se sabe,pero si veo que dan mas problemas descarto y a otra cosa!

Se ven preciosas tio, muchas gracias de nuevo por compartirlas y quedan pendientes esas cervezas! ;)

Claro que si Mr.X, ellas se lo merecen pero si no chutan, arracar y a por otra, jajaja.

Gracias por los piropos y encantado de tomarnos un par minimo, jejeje

Buenas a todos otra vez, perdonar que lo he dejado aparcado casi un mes pero he estado muy liado y casi sin tiempo.

En este periodo de tiempo ya he cortado todos los esquejes de la 1ª tanda y unas cuantas de la 1ª tanda de germinacion sobre todo las + indicas.

Hasta ahora han caído, Shiskaberry x Blueberry, SS Bilbo, Brazil Amazonia, Pineapple Chunk, SLH, Money Maker, Purple Haze, estas el día 11-05 y Destroyer f2-1, The Doctor, Jack Diesel, Grapefruit el 20-05,la media es 3,5 gr por planta, hay que dan 2,5 y otras 5 pero por estar en 2lts y desde que nacieron a 12/12 no esta mal, ademas casi todas tenían los cogollos bajos polinizados, estos no estan incluidos en el pesado.

PIC_3939.JPG

PIC_3941.JPG

PIC_3942.JPG

PIC_3943.JPG

2046, ya le queda poquito, estoy esperando a que terminen de madurar las semillas, fue polinizada por un macho Blanca Destrucción.

PIC_3944.JPG

PIC_3945.JPG

PIC_3946.JPG

SSH, va muy lenta en la floracion, se nota un monton la parte Haze, al final le tendré que dar 11/13 porque veo que se puede hacer eterna la floracion, veremos.

PIC_3947.JPG

PIC_3948.JPG

PIC_3949.JPG

PIC_3951.JPG

GWS x Destroyer, es el feno mas sativo, este entro al armario de floracion el 22-04, asi que llevara unos 4 semanas de floracion, media planta esta polinizada con polen de un macho AOS o Ace of Space.

PIC_3953.JPG

PIC_3954.JPG

PIC_3956.JPG

PIC_3958.JPG

Destroyer f2-2, le falta como mínimo 15 días para el corte, tiene las partes bajas polinizadas x Destroyer f2 para sacar f3.

PIC_3959.JPG

PIC_3961.JPG

PIC_3963.JPG

Blue Cheese, ramifica bien y llevara unos 15 días de floracion, las hojas son bastante sativas.

PIC_3964.JPG

PIC_3965.JPG

PIC_3966.JPG

PIC_3967.JPG

Black Diesel ya le queda muy poquito, traerá alguna semilla del macho Blanca Destrucción.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

sweet man those girls are looking very good, yes there is not 30g per plant, but the little that is there looks very pretty :D

How much do you make as harvest per session more or less? would be interested to know :)

Thanks for the updates man, the girls are always healthy ;)

hombre dulce las chicas se ven muy bien, si no hay 30 g por planta, pero lo poco que hay se ve muy bonito: D

¿Cuánto hace que la cosecha por sesión, más o menos? Estaríamos interesados ​​en saber :)

Gracias por el hombre actualizaciones, las chicas son siempre saludables;)

Link to comment
Share on other sites

sweet man those girls are looking very good, yes there is not 30g per plant, but the little that is there looks very pretty :D

How much do you make as harvest per session more or less? would be interested to know :)

Thanks for the updates man, the girls are always healthy ;)

hombre dulce las chicas se ven muy bien, si no hay 30 g por planta, pero lo poco que hay se ve muy bonito: D

¿Cuánto hace que la cosecha por sesión, más o menos? Estaríamos interesados ​​en saber :)

Gracias por el hombre actualizaciones, las chicas son siempre saludables;)

With Dust, always there, lol

With the cuttings take approximately 100g, I think they were 14 if I remember correctly, being at 1.3 liters and I'm satisfied.

With the 1st round I still have yet to cut a few but I reckon 36 or 40 plants fit into 1m2 and 2lts pots, so I estimate that more or less from seed could be around 150 to 200g according to genetics.

The girls are very healthy, I am testing the payment for hybrids of green house in the 2 nd, 3 rd and 4 th round of germination as a subscriber only and are the setting of wonder, I have wanted to try that of sativas and mothers.

Gracias Dust, siempre esta hay, jejeje

Con los esquejes saque aproximadamente unos 100gr, creo que eran 14 si no recuerdo mal, por estar en 1,3lts ya estoy satisfecho.

Con los de la 1ª tanda aun me faltan por cortar unas cuantas pero yo calculo que 36 o 40 plantas cabrian en 1m2 y en macetas de 2lts, asi que mas o menos calculo que desde semilla podria rondar los 150 a 200gr segun genetica.

Las chicas se ven muy sanas, estoy probando el abono para hibridos de green house en los de la 2ª,3ª y 4ª tanda de germinacion como abonado unico y les esta sentando de maravilla, ya tengo ganas de probar el de sativas y madres.

PIC_3969.JPG

PIC_3970.JPG

PIC_3971.JPG

PIC_3972.JPG

Morphine blue, me la paso Tukan advirtiéndome que la había descartado, llevara 4 semanas de floracion, las partes bajas están polinizadas por un macho AOS, de fumar poco pero veremos como sale el cruce.

PIC_3973.JPG

PIC_3974.JPG

PIC_3975.JPG

PIC_3976.JPG

Somango, este esqueje ya casi esta a punto del corte, las partes bajas están polinizadas con el macho AOS, seguramente cortare la punta y dejare las partes bajas que terminen de madurar las semillas.

PIC_3978.JPG

PIC_3980.JPG

PIC_3981.JPG

PIC_3982.JPG

Kilimanjaro, va reflorando sin parar, como mucho 2 semanas para que terminen de madurar las semillas, polinizada por Blanca Destrucción.

PIC_3983.JPG

PIC_3984.JPG

PIC_3985.JPG

PIC_3986.JPG

Power Flower, reflorando sin parar, alguna semilla trae de algún granito de polen perdido.

PIC_3988.JPG

PIC_3990.JPG

PIC_3991.JPG

Could#9, le quedan 2 telediarios, tiene los tricomas casi todos lechosos y empiezan a aparecer algunas ámbar, los cogollos bajos están polinizados x Blanca Destrucción

PIC_3992.JPG

PIC_3994.JPG

PIC_3995.JPG

PIC_3996.JPG

Canna Maya, entro mas tarde a florecer que las demás y veremos como termina., aun le deben de quedar 3 semanas, va un poco justa de comida

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

PIC_3997.JPG

PIC_3998.JPG

PIC_3999.JPG

PIC_4000.JPG

Wild Thailand, esta en plena floracion, va un poco justa de comida por lo que le falta para terminar, tiene los cogollos bajos polinizados x Destroyer .

PIC_4001.JPG

PIC_4002.JPG

PIC_4003.JPG

PIC_4004.JPG

Destroyer f2-4, esta ha salido mas estirado, casi no ha ramificado pero produce bastante bien, aun le queda como mínimo 3 semanas, los cogollos bajos están polinizados x Destroyer f2

PIC_4005.JPG

PIC_4006.JPG

PIC_4007.JPG

PIC_4008.JPG

Blanca Destrucción-2, floreciendo a tope, mínimo le quedara 1 mes, tiene los cogollos bajos polinizados x sus hermanos, ha ramificado bien, en tierra madre se haría un buen monstruo.

PIC_4009.JPG

PIC_4010.JPG

PIC_4011.JPG

PIC_4013.JPG

Missing,no ramifica y cogollos pegados al tronco, aun le faltan 15 días minimo, trae alguna semilla de polen extraviado :P

PIC_4014.JPG

PIC_4016.JPG

PIC_4017.JPG

PIC_4019.JPG

Blanca Destruccion-4, en plena floracion y bien preñada de sus hermanos.

PIC_4020.JPG

PIC_4021.JPG

PIC_4022.JPG

PIC_4024.JPG

Lilly S1, es la mas alta de todas, entrenudos muy largos, esta en plena floracion, los cogollos bajos estan polinizados x Destroyer f2

Salut

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

PIC_4025.JPG

PIC_4027.JPG

PIC_4029.JPG

PIC_4030.JPG

Hulk P f2-2, feno Somango, compacta, bien ramificada y productiva.

PIC_4032.JPG

PIC_4034.JPG

PIC_4035.JPG

Hulk P f2-4, este feno es mas estirado como una sativa pero no ramifica, sera un feno poco productivo,es la que tiene mas hojitas entre las flores.

PIC_4037.JPG

PIC_4039.JPG

PIC_4041.JPG

Hulk P f2-3, feno estirado de aspecto híbrido, casi no ramifica pero floreciendo por todas partes, los cogollos se estiran como una sativa, herencia de Destroyer

PIC_4042.JPG

PIC_4043.JPG

PIC_4044.JPG

PIC_4045.JPG

Northern Light Blue, es de la 2ª tanda de germinacion , hace un mes que sacaron las 1as preflores, ha estirado bastante por una indica, esta sobre los 40cm.

PIC_4046.JPG

PIC_4047.JPG

PIC_4048.JPG

Mohan Ram, ha estirado poco, medirá unos 25cm, muy lechugona y no ha ramificado, le tengo el ojo puesto encima pues a varios amigos les ha plataneado, 5 semillas de 5 asi que marcaje al canto, de momento esta resinando bien.

PIC_4050.JPG

PIC_4051.JPG

PIC_4052.JPG

PIC_4053.JPG

Black Jack, mide 35cm, no ha ramificado y los cogollos están pegados al tronco, hojas lechugonas.

Salut

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

PIC_4058.JPG

PIC_4059.JPG

PIC_4060.JPG

PIC_4062.JPG

Cream Caramel, mide 38cm, no ramifica y esta floreciendo con fuerza, de momento se esta poniendo blanca de tricomas.

PIC_4063.JPG

PIC_4065.JPG

PIC_4067.JPG

Big Bang, mide 40cm, no ramifica, esta floreciendo con fuerza y se empieza a llenar de tricomas.

PIC_4068.JPG

PIC_4069.JPG

PIC_4070.JPG

Black Rusian, mide 18cm, sera una planta de 2 porros o 3 como mucho, esta en plena floracion.

PIC_4071.JPG

PIC_4072.JPG

PIC_4073.JPG

PIC_4074.JPG

Brainstorm, esta planta me ha sorprendido, le costo mucho germinar, 3 o 4 días mas, le tuve que sacar el caparazón y es de las mas altas de esta tanda, ramifica bien y esta floreciendo con fuerza, empiezan a aparecer los primeros tricomas, interesante genética para este sistema de cultivo.

Salut

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

PIC_4054.JPG

PIC_4055.JPG

PIC_4057.JPG

Super Hulk-2, mide 50cm, ramifica bien, entrenudos mas cortos y hojas mas lechugonas,llevara unas 25 días de floracion,forma de formacion de los cogollos sativo, de momento promete.

PIC_4076.JPG

PIC_4077.JPG

PIC_4079.JPG

Super Hulk-4,mide 52cm, las ramas son mas cortas pero los entrenudos un poco mas largos, la floracion es de sativa por la formación de los cogollos.

PIC_4080.JPG

PIC_4081.JPG

PIC_4082.JPG

PIC_4083.JPG

Super Hulk-1, mide 52cm, ramifica poco, muy parecida a SHulk-4.

PIC_4084.JPG

PIC_4085.JPG

PIC_4086.JPG

PIC_4087.JPG

Super Hulk-3, muy parecida a SHulk-2 pero esta florece mas parecido a la Somango, las otras 3 de momento a la Destroyer.

Pues aquí acaban los de la 1ªy 2ª tanda, el miércoles trasplanto 3ª y 4ª tanda y pondré fotos, por cierto para darles un buen impulso para que crezcan los días, 30, 31 de Mayo y 1 de Junio son ideales.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...