Jose.gh 8,447 Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Epa Ant!!Menuda pinta tienen ya amigo, buenas flores en formación que seguro comenzaran a engordar rápido rápido Cuidado con el macho de destroyer que parece tiene los huevines peluos jajajajaja, por aquà seguimos atentosSaludos! Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 Epa Ant!!Menuda pinta tienen ya amigo, buenas flores en formación que seguro comenzaran a engordar rápido rápido Cuidado con el macho de destroyer que parece tiene los huevines peluos jajajajaja, por aquà seguimos atentosSaludos! Epa hermano, que es de tu vida, últimamente se te ve poco, jejeje como el emoticon de superman, visto y no visto, por cierto sabes alguna cosa del envió de abono y semillas?Las niñas floreciendo y el macho también pero lo tengo en una habitación encerrado detrás de una ventana, ya lo estoy ordeñando y polinizare algunos cogollos bajos.Sigo con la actualización06-04Todas en general piden comida, las plantas de semillas han recibido un abonado con Algimar a dosis normal, 1 pulsación /litro, mientras que los esquejes han recibido una mezcla de algimar, 1 pulsación/3lt + 1.5 ml/l de abono de floracion ya que están todas mucho mas avanzadas.Cada maceta ha recibido 200ml solamente pues beben poco, cada vez creo que solo utilizan el agua para nutrirse y poca pierden por transpiración.He aprovechado la luna para abonar, creciente, descendente y constelación de tierra( raÃz), demasiado cerca de luna llena y perigeo pero era necesario, veremos como reaccionan.07-04Hoy es el Perigeo, cuando la luna esta mas cerca de la tierra, esto crea perturbaciones y es recomendable no realizar ninguna tarea, asi que hoy solo abrir, mirar parámetros y punto.08-04Calçotada y Mona es decir comida familiar, solo he mirado parámetros y he sopesado algunas macetas, mañana seguramente recibirán un riego con agua.09-04Riego con agua pH:6.5 todas las plantas, las mas pequeñas han recibido 50cc por maceta y las demás 250 cc, están mejorando el color en general, las hojas mas viejas y amarillas algunas se han secado y otras siguen igual pero el resto de hojas ya son de color verde bastante oscuro.He aprovechado para sacar los esquejes, sacarles algunas hojas secas o muy amarillas y sacarles fotos, se están poniendo muy bonitas y las partes bajas están produciendo muy bien.Peazo tostón que he soltado :roll: y me he quedado tan ancho y para recompensaros os martirizare a fotos otra vez.LK/SSHNL 1er esqueje 2 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 Hulk S1-1JHSSHHulk P-1NL, 2º esqueje 2 Quote Link to post Share on other sites
Jose.gh 8,447 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Menuda pinta tienen ya!!Nos dejamos martirizar sin problema , con tanta flor nos alegras el dÃa amigo.Los abonos han salido esta semana, espero que te hayan añadido las semillas tal y comoindicamos pues al parecer aun seguÃan por ahÃ..... Si no es molestia cuando te lleguenavisa y asà vamos viendo los plazos de los envÃos que tras múltiples reclamaciones alservicio postal de Holanda parece que se ha solucionado todo.Saludos!! Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 Menuda pinta tienen ya!!Nos dejamos martirizar sin problema , con tanta flor nos alegras el dÃa amigo.Los abonos han salido esta semana, espero que te hayan añadido las semillas tal y comoindicamos pues al parecer aun seguÃan por ahÃ..... Si no es molestia cuando te lleguenavisa y asà vamos viendo los plazos de los envÃos que tras múltiples reclamaciones alservicio postal de Holanda parece que se ha solucionado todo.Saludos!! Epa hermano, por supuesto que cuando lleguen aviso ya que no cuesta nada, espero que se arregle a partir de ahora y llegue pronto junto con las semillas, sino otra vez sera, pues tengo cosas en la nevera.Pues os martirizo un poco mas, jejejeSSH, hermana de la otra, entraron el mismo dÃa.Kali MistAmnesia- floresAmnesia- raÃcesLos 2 esquejes son de la misma madre, la única diferencia es utilizar un dÃa raÃces o dÃa flores para realizar el trasplante, la Amnesia-raÃces entro 3 dÃas antes.DestroyerPresley Haze poquito le queda.Fin de esquejes dÃa 09-04 2 Quote Link to post Share on other sites
Dust 6,320 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Very nice girls, they have grown nicely since last time, they now have some nice long hairs Keep them strong and keep us updated Have a good growChicas muy bonitas, que han crecido muy bien desde la última vez, ahora tienen algunos pelos largos bonitas Mantenga fuertes y mantenernos informados;)Que tenga un buen crecimiento Quote Link to post Share on other sites
Fran.gh 4,585 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Que buen harem de sativas ant Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 Very nice girls, they have grown nicely since last time, they now have some nice long hairs Keep them strong and keep us updated Have a good growChicas muy bonitas, que han crecido muy bien desde la última vez, ahora tienen algunos pelos largos bonitas Mantenga fuertes y mantenernos informados;)Que tenga un buen crecimientoThey are getting very nice, these lamps are performing very well, I hope to keep strong, having a good flowering and best fattening, heheheSe estan poniendo muy bonitas, estas lamparas estan rindiendo muy bien, espero mantenerlas fuertes, que tengan una buena floracion y mejor engorde, jejejeQue buen harem de sativas ant Son mi pasion Fran las sativas pero ultimamente estoy plantando indicas tambien pues me van de cine para los dolores de espalda, las malditas hernias discales pero unos canutitos y como nuevo.Will this be a led grow all the way to finish?¿Será esto un led crecer todo el camino hasta el final ?If the whole cycle will be with LEDs, with cuttings is giving a good result so far and with the hope seedlings too.Si, todo el ciclo sera con los leds, con los esquejes esta dando un buen resultado hasta el momento y con las plantas de semillas espero que tambien.10-04Solo mirar parametros y poco mas, están cada dÃa mas bonitas, hoy he sacado unas fotos de los 2 machos Blanca Destrucción que están en la terraza preparando para florecer junto con un esqueje de un macho Amnesia y un esqueje de Lennon de cultivo invernal, esta refloreciendo como loco, caera en pocos dias, ha aguantado Tªs de casi 0ºC, si no lo corto en 15 dÃas empezara a revegetar.Machitos de Blanca Destruccion o WWxDestroyer apntito de soltar polen.Macho AmnesiaEsqueje de Lennon que va reflorando eternamente11-04Ligero riego con agua pH:6.5 sobretodo a los esquejes que estan en plena floracion y beben mas, también algunas de semilla fem , las mas grandes y las + pequeñas pues hacia 5 o 6 dÃas del ultimo riego y los tiestos pesan poco, el domingo recibirán un trasplante a 1lts las regulares y las feminizadas a maceta definitiva de 2lts o menos.Cada dÃa están mas verdes, bonitas, están reaccionando bien a los 2 últimos abonados y están estirando la mayoria muy bien, los esquejes no paran de engordar y resinar, este fin de semana caerá como mÃnimo la Presley Haze pues ya esta casi a punto de caramelo, hoy cumple 60 dÃas desde que entro y tardo 4 o 5 en empezar a florecer, segun Pitt en 60 dÃas esta lista.Vista generalSemillas fem y regulares 1ª germinacionEsquejesPequeñitas 2ª germinacion.SalutPD: Me voy a ver como están y seguro que polinizare las mas bajitas con el polen de Destroyer a ver si sus hijas estiran mas. 2 Quote Link to post Share on other sites
Dust 6,320 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 indeed man the flowers seems really happy with your lamps, great growth good jobHave a good grow man Quote Link to post Share on other sites
Dust 6,320 Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 yeah these hangings leds since seems to work much better than regular straight panels Estos LEDs sà ahorcamientos ya parece que funciona mucho mejor que regulares paneles rectos Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 indeed man the flowers seems really happy with your lamps, great growth good jobHave a good grow man Dust Hey, I'm really happy with this equipment Leds, I'm noticing in the electricity bill and especially in the high temperatureEpa Dust, realmente estoy encantado con estos equipos Leds, lo estoy notando en la factura de la luz y sobretodo en las Temperaturas maximasIt looks very diffrent when you got all those small leds hanging down. I can see it works perfetc for you. It is a happy grow room. And good luck with the our doors babies as well. Want be long now until we can see a few fat buds screaming "PLEASE SMOKE ME" Happy growing.-------------Se ve muy diffrent cuando tienes todos esos pequeños leds que cuelgan hacia abajo. Puedo ver que funciona perfetc para usted. Se trata de un cuarto de cultivo feliz. Y buena suerte con nuestras puertas a los bebés también. ¿Quieres ser largo ahora hasta podemos ver unas cuantas yemas gordas gritando "POR FAVOR ME FUME" crecimiento feliz.Brother happens, what I like about this system that delivers more light and height adjustable, big advantage over other models.The girls are happy and grow small, my intention is to finish the track so you can see the results.Que pasa hermano, lo que me gusta de este sistema que reparte mejor la luz y la altura es regulable, gran ventaja sobre otros modelos.Las niñas se ven felices y las pequeñas van creciendo, mi intencion es terminar el seguimiento para que podais ver los resultados.yeah these hangings leds since seems to work much better than regular straight panels Estos LEDs sà ahorcamientos ya parece que funciona mucho mejor que regulares paneles rectos The advantage of this team is that each bulb LED is independent, you may put each bulb at the level you have to not be rigid.La ventaja de este equipo de Leds es que cada foco es independiente, con eso puedes poner cada foco a la altura que tienes que con los rigidos no es posible.Después de casi 2 semanas desaparecido, mucho curro últimamente, he tenido que preparar todo para poder plantar, huerto, niñas, etc. asà que un resumen rápido, jejeje14-04: Riego con agua pH:6.5 de todas las plantas y trasplantar las 2 hembras WWxDestroyer a 2lts.Aprovechando la luna he puesto a germinar otra tanda de semillas para el seguimiento y para los amigos, en total un montón y son las siguientes:-Moby Dick, GH-Big Trip de Family Ganjah, gracias merlubroza-Orient Expres f4 fem, merlubroza-Blueberry fen, Nvidia-Jack la mota, Medical Seeds-WW, Medical Seeds-Critical Kali Mist, Delicious Seeds, gracias por la genética que me mandasteis para este seguimiento-Y griega, Medical Seeds-No Name, Medical Seeds-White Lemon, GH-Green Poison, Sweet Seeds-Super Bud, GHTengo que agradecer a Mamut Seeds por hacerme llegar 2 genéticas suyas para este seguimiento, en unos 10 dÃas pondré a germinar 1 de cada junto con algunas regulares de amigos.15-04: Trasplantar a 1,3lts las de la 2ª tanda, el sustrato es el mismo que siempre, mezcla de tierras comerciales+ coco + perlita, les he dado un riego con Roots de Atami, muestra de revista pero funciona.16-04:Todas las semillas estan con la punta de la raÃz fuera,de momento la germinacion es muy alta.17-04: Pasar a tierra las semillas, casi todas tienen la raÃz de 1 cm, estoy contento pues todas han germinado, esta vez he utilizado macetas de 1/2 lts para darles un poco mas de tierra desde el principio, veremos como resulta.Riego con algimar + 1/2 cucharada de miel en 2 lts a las del 2ªtanda , 1ª tanda y Esquejes riego solo con aguamiel a 1cucharada cada 2lts.2ª tanda3ª tandaEsquejes, hoy he cortado la Presley Haze con 68 dÃas desde que la puse a 12/12, a lo mejor le faltaban un par de dÃas pero por falta de espacio le di matarile.1ª tanda, no todas 1 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 19-04: Empiezan a asomar las primeras plantas, algunas ya se han sacado el cascaron y abierto los cotiledones, he sopesado las plantas ya que la parte de arriba ya estaba seca, aun pesan un poco, mañana regare con abono.20-04: Riego con fosfito potásico a 1ml/l las de la 1ª tanda, la 2ª y 3ª la dosis a sido de 0,25ml/l para potenciar el sistema radicular y fortalecer la planta, los esquejes también los he abonado pero con un fertilizante de un amigo, todas han recibido unos 200cc en el riego.21-04: Todas las de la 3ªtanda ya están fuera, otra vez 100% de germinacion, [MENTION=41095]merlubroza[/MENTION] germine 5 Orient Expres, 2 Big Trip y 100%:thumb::clap:22-04: Rellenar las de la 3ª tanda hasta el borde de la maceta y regar con agua pH:6.5, esta vez han sido 400cc por maceta en Esquejes y 1ªtanda, 2ª tanda como son mas pequeñas solo 100cc y las mas pequeñas ni una gota.He aprovechado al sacar las fotas para sacarles a la mitad del armario las hojas bajas y amarillas, las mas afectadas les he dado una mini dosis de guano de aves marina espolvoreando un poquito por la superficie.Las polinizaciones que hice con el macho Destroyer han sido un éxito y ya se ven claramente como están formando las semillas.Aquà van unas fotosSuper BudOrient Expres f3 fem, muy buen vigorMoby DickBig TripWhite WidowJack la MotaWhite LemonY griegaBlueberry fem, [MENTION=64704]Nvidia[/MENTION] puse 4 Blueberry y 4 Shiskaberry x Blueberry y 100% de germinacion :clap::thumb:Blue Morphine o Blueberry x Deep chunk, clon cedido por [MENTION=4505]Tukan[/MENTION], lo iba a tirar y me dio lastima, ha estado 40 dias de cuarentena pues vino con alguna araña roja, subiendo la humedad y dandole infusion de menta + jabon potasico han desaparecido.Black JackBlue Cheese 1 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Black Rusian, florece muy pronto :eek:Big BangCream Caramel 1 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Brainstorm, las primeras hojas salieron algo deformes pero ya salen bien y ha cogido mucho vigor.Hulk P f2-4, ya esta sacando preflores, es la mas rapida de todasHulk P f2-1Super Hulk-3Super Hulk-4Super Hulk-1:gah: 1 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Mas fotos del 22-04Wild Thailand, mide 40cmCould#9, mide 38cmLemon Kush x SSH, ya le queda poquito, el fin de semana creo que la cortare.NL, no le queda mucho, no es muy productiva pero esta muy rica por lo menos para mi. 1 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Hulk P- 125-04: Riego con agua + miel a todas, en los esquejes y 1ªtanda la dosis a sido de 1cucharada sopera en 2lts y para la 2ª y 3ª tanda la dosis a sido la mitad + Algimas a 1/2 de dosis, cada maceta a recibido como mucho 100ml.26-04:Limpieza de hojas amarillas o muy bajas y reordenar el armario, ya empieza a estar al limite pero he puesto a florecer un esqueje de GWS x Destroyer, a ver como se da en interior, en tierra madre se hace un monstruo.Vista general de los machos, hay 2 Blanca Destruccion, 1 Ace of Space y 1 Amnesia, estos ya estan floreciendo y voy recogiendo polen para futuros cruces, hay mas de SuperHulk y HulkP f2 que aun son pequeños pero pronto empezaran a florecer.AmnesiaAce of SpaceBlanca Destruccion 1, porte mas compacto y hojas un poco mas anchasBlanca Destruccion 2, entrenudos mas largos y hojas mas finas.Estoy juntando el polen de los 2 machos BD para tener mayor picina genetica, sacare f2 a ver como salen.Hulk S1JH 1 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Amnesia 2º esquejes(flores)SSH, esqueje 1SSH, esqueje 2 1 Quote Link to post Share on other sites
Mr.X 4,769 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Joer una pasada de curro que te metes, muchas gracias por la actualización amigo!! Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Joer una pasada de curro que te metes, muchas gracias por la actualización amigo!! Epa Mr.X, lo mio es un juego viendo el currazo que te has pegado en el ultimo viaje, gracias a ti por deleitarnos con esos magnÃficos reportajes, no visteis orquideas por esos montes?, que ganas tengo que algún dÃa podamos probar esas maravillosas sativas, a ver cuando se animas GH en sacar una colección de Landraceas en versión regular de estos viajes, podrÃa ser fantástico.Pues aun quedan un montón, al lioAmnesia, 3er clonAmnesia, 1er esqueje (raiz)Kali Mist, no para nunca de florecer y resinar, de momento no he visto ningun platanitoDestroyerKilimanjaro, mide 34cm1042, mide 28cm 1 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Shiskaberry x Blueberry, mide 29cm, olor dulzon y penetrante.Power Plant, mide 36cmMoney Maker, mide 43cmDestroyer f2-2, mide 38cm.Blanca Destruccion - 4 o WW x Destroyer, mide 46cm 1 Quote Link to post Share on other sites
Fran.gh 4,585 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Joder ant tu si que no paras tio.Y ya has puesto otra tanda, me encanta.Saludos compi. Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Joder ant tu si que no paras tio.Y ya has puesto otra tanda, me encanta.Saludos compi.Buenas Fran, la cuestión es no parar para ir llenando las que se van cortando, hoy pondré a germinar unas cuantas mas ya que me llegaron genéticas extras de GH y otros bancos para este seguimiento, asi que pronto apareceran en el seguimiento.Shiskaberry x Blueberry, mide 29cm, olor dulzon y penetrante.Power Plant, mide 36cmMoney Maker, mide 43cmDestroyer f2-2, mide 38cm.Blanca Destruccion - 4 o WW x Destroyer, mide 46cm 1 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Purple Haze, mide 36cmDestroyer f2-4, mide 56cmCanna Maya2046 1 Quote Link to post Share on other sites
Ant66 142 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Lylli S1, mide 68cmBlanca Destrucción-2, mide 40cmMissing, mide 40cmDestroyer f2-1, mide 35cm, en la foto 3 se ven las semillas hinchándose, serán f3Bueno, mañana sacare fotos de las que faltan y otra vez a empezar que las pequeñas ya han crecido 1 Quote Link to post Share on other sites
HC01 1,111 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Very nice!! Quote Link to post Share on other sites