Jump to content

Leds a 12/12 con Snake 42W


Ant66
 Share

Recommended Posts

Epa Ant!!

Menuda pinta tienen ya amigo, buenas flores en formación que seguro comenzaran a engordar rápido rápido :king:

Cuidado con el macho de destroyer que parece tiene los huevines peluos jajajajaja, por aquí seguimos atentos

Saludos! :superblue:

Link to comment
Share on other sites

Epa Ant!!

Menuda pinta tienen ya amigo, buenas flores en formación que seguro comenzaran a engordar rápido rápido :king:

Cuidado con el macho de destroyer que parece tiene los huevines peluos jajajajaja, por aquí seguimos atentos

Saludos! :superblue:

Epa hermano, que es de tu vida, últimamente se te ve poco, jejeje como el emoticon de superman, visto y no visto, por cierto sabes alguna cosa del envió de abono y semillas?

Las niñas floreciendo y el macho también pero lo tengo en una habitación encerrado detrás de una ventana, ya lo estoy ordeñando y polinizare algunos cogollos bajos.

Sigo con la actualización

06-04

Todas en general piden comida, las plantas de semillas han recibido un abonado con Algimar a dosis normal, 1 pulsación /litro, mientras que los esquejes han recibido una mezcla de algimar, 1 pulsación/3lt + 1.5 ml/l de abono de floracion ya que están todas mucho mas avanzadas.

Cada maceta ha recibido 200ml solamente pues beben poco, cada vez creo que solo utilizan el agua para nutrirse y poca pierden por transpiración.

He aprovechado la luna para abonar, creciente, descendente y constelación de tierra( raíz), demasiado cerca de luna llena y perigeo pero era necesario, veremos como reaccionan.

07-04

Hoy es el Perigeo, cuando la luna esta mas cerca de la tierra, esto crea perturbaciones y es recomendable no realizar ninguna tarea, asi que hoy solo abrir, mirar parámetros y punto.

08-04

Calçotada y Mona es decir comida familiar, solo he mirado parámetros y he sopesado algunas macetas, mañana seguramente recibirán un riego con agua.

09-04

Riego con agua pH:6.5 todas las plantas, las mas pequeñas han recibido 50cc por maceta y las demás 250 cc, están mejorando el color en general, las hojas mas viejas y amarillas algunas se han secado y otras siguen igual pero el resto de hojas ya son de color verde bastante oscuro.

He aprovechado para sacar los esquejes, sacarles algunas hojas secas o muy amarillas y sacarles fotos, se están poniendo muy bonitas y las partes bajas están produciendo muy bien.

Peazo tostón que he soltado :roll: y me he quedado tan ancho 8) y para recompensaros os martirizare a fotos otra vez.

pic3249.jpg

pic3251.jpg

pic3254.jpg

LK/SSH

pic3255.jpg

pic3256.jpg

pic3258.jpg

NL 1er esqueje

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Menuda pinta tienen ya!!

Nos dejamos martirizar sin problema ;), con tanta flor nos alegras el día amigo.

Los abonos han salido esta semana, espero que te hayan añadido las semillas tal y como

indicamos pues al parecer aun seguían por ahí..... Si no es molestia cuando te lleguen

avisa y así vamos viendo los plazos de los envíos que tras múltiples reclamaciones al

servicio postal de Holanda parece que se ha solucionado todo.

Saludos!! :superblue:

Link to comment
Share on other sites

Menuda pinta tienen ya!!

Nos dejamos martirizar sin problema ;), con tanta flor nos alegras el día amigo.

Los abonos han salido esta semana, espero que te hayan añadido las semillas tal y como

indicamos pues al parecer aun seguían por ahí..... Si no es molestia cuando te lleguen

avisa y así vamos viendo los plazos de los envíos que tras múltiples reclamaciones al

servicio postal de Holanda parece que se ha solucionado todo.

Saludos!! :superblue:

Epa hermano, por supuesto que cuando lleguen aviso ya que no cuesta nada, espero que se arregle a partir de ahora y llegue pronto junto con las semillas, sino otra vez sera, pues tengo cosas en la nevera.

Pues os martirizo un poco mas, jejeje

pic3283.jpg

pic3284.jpg

pic3285.jpg

pic3287.jpg

SSH, hermana de la otra, entraron el mismo día.

pic3288t.jpg

pic3289.jpg

pic3290.jpg

pic3291.jpg

Kali Mist

pic3292.jpg

pic3293.jpg

pic3296.jpg

Amnesia- flores

pic3302.jpg

pic3303j.jpg

pic3304.jpg

pic3306.jpg

Amnesia- raíces

Los 2 esquejes son de la misma madre, la única diferencia es utilizar un día raíces o día flores para realizar el trasplante, la Amnesia-raíces entro 3 días antes.

pic3297.jpg

pic3299i.jpg

pic3300u.jpg

pic3301.jpg

Destroyer

pic3313.jpg

pic3314.jpg

pic3315r.jpg

pic3318.jpg

Presley Haze poquito le queda.

Fin de esquejes día 09-04

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Very nice girls, they have grown nicely since last time, they now have some nice long hairs :)

Keep them strong and keep us updated ;)

Have a good grow

Chicas muy bonitas, que han crecido muy bien desde la última vez, ahora tienen algunos pelos largos bonitas :)

Mantenga fuertes y mantenernos informados;)

Que tenga un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Very nice girls, they have grown nicely since last time, they now have some nice long hairs :)

Keep them strong and keep us updated ;)

Have a good grow

Chicas muy bonitas, que han crecido muy bien desde la última vez, ahora tienen algunos pelos largos bonitas :)

Mantenga fuertes y mantenernos informados;)

Que tenga un buen crecimiento

They are getting very nice, these lamps are performing very well, I hope to keep strong, having a good flowering and best fattening, hehehe

Se estan poniendo muy bonitas, estas lamparas estan rindiendo muy bien, espero mantenerlas fuertes, que tengan una buena floracion y mejor engorde, jejeje

Que buen harem de sativas ant :D

Son mi pasion Fran las sativas pero ultimamente estoy plantando indicas tambien pues me van de cine para los dolores de espalda, las malditas hernias discales pero unos canutitos y como nuevo.

Will this be a led grow all the way to finish?

¿Será esto un led crecer todo el camino hasta el final ?

If the whole cycle will be with LEDs, with cuttings is giving a good result so far and with the hope seedlings too.

Si, todo el ciclo sera con los leds, con los esquejes esta dando un buen resultado hasta el momento y con las plantas de semillas espero que tambien.

10-04

Solo mirar parametros y poco mas, están cada día mas bonitas, hoy he sacado unas fotos de los 2 machos Blanca Destrucción que están en la terraza preparando para florecer junto con un esqueje de un macho Amnesia y un esqueje de Lennon de cultivo invernal, esta refloreciendo como loco, caera en pocos dias, ha aguantado Tªs de casi 0ºC, si no lo corto en 15 días empezara a revegetar.

pic3319.jpg

pic3320.jpg

pic3321.jpg

Machitos de Blanca Destruccion o WWxDestroyer apntito de soltar polen.

pic3322.jpg

Macho Amnesia

pic3325.jpg

Esqueje de Lennon que va reflorando eternamente

11-04

Ligero riego con agua pH:6.5 sobretodo a los esquejes que estan en plena floracion y beben mas, también algunas de semilla fem , las mas grandes y las + pequeñas pues hacia 5 o 6 días del ultimo riego y los tiestos pesan poco, el domingo recibirán un trasplante a 1lts las regulares y las feminizadas a maceta definitiva de 2lts o menos.

Cada día están mas verdes, bonitas, están reaccionando bien a los 2 últimos abonados y están estirando la mayoria muy bien, los esquejes no paran de engordar y resinar, este fin de semana caerá como mínimo la Presley Haze pues ya esta casi a punto de caramelo, hoy cumple 60 días desde que entro y tardo 4 o 5 en empezar a florecer, segun Pitt en 60 días esta lista.

pic3328.jpg

Vista general

pic3329.jpg

pic3334.jpg

Semillas fem y regulares 1ª germinacion

pic3335.jpg

Esquejes

pic3333.jpg

Pequeñitas 2ª germinacion.

Salut

PD: Me voy a ver como están y seguro que polinizare las mas bajitas con el polen de Destroyer a ver si sus hijas estiran mas.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

yeah these hangings leds since seems to work much better than regular straight panels :)

Estos LEDs sí ahorcamientos ya parece que funciona mucho mejor que regulares paneles rectos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

indeed man the flowers seems really happy with your lamps, great growth good job

Have a good grow man ;)

Dust Hey, I'm really happy with this equipment Leds, I'm noticing in the electricity bill and especially in the high temperature

Epa Dust, realmente estoy encantado con estos equipos Leds, lo estoy notando en la factura de la luz y sobretodo en las Temperaturas maximas

It looks very diffrent when you got all those small leds hanging down. I can see it works perfetc for you. It is a happy grow room. And good luck with the our doors babies as well. Want be long now until we can see a few fat buds screaming "PLEASE SMOKE ME" Happy growing.

-------------

Se ve muy diffrent cuando tienes todos esos pequeños leds que cuelgan hacia abajo. Puedo ver que funciona perfetc para usted. Se trata de un cuarto de cultivo feliz. Y buena suerte con nuestras puertas a los bebés también. ¿Quieres ser largo ahora hasta podemos ver unas cuantas yemas gordas gritando "POR FAVOR ME FUME" crecimiento feliz.

Brother happens, what I like about this system that delivers more light and height adjustable, big advantage over other models.

The girls are happy and grow small, my intention is to finish the track so you can see the results.

Que pasa hermano, lo que me gusta de este sistema que reparte mejor la luz y la altura es regulable, gran ventaja sobre otros modelos.

Las niñas se ven felices y las pequeñas van creciendo, mi intencion es terminar el seguimiento para que podais ver los resultados.

yeah these hangings leds since seems to work much better than regular straight panels :)

Estos LEDs sí ahorcamientos ya parece que funciona mucho mejor que regulares paneles rectos :)

The advantage of this team is that each bulb LED is independent, you may put each bulb at the level you have to not be rigid.

La ventaja de este equipo de Leds es que cada foco es independiente, con eso puedes poner cada foco a la altura que tienes que con los rigidos no es posible.

Después de casi 2 semanas desaparecido, mucho curro últimamente, he tenido que preparar todo para poder plantar, huerto, niñas, etc. así que un resumen rápido, jejeje

14-04: Riego con agua pH:6.5 de todas las plantas y trasplantar las 2 hembras WWxDestroyer a 2lts.Aprovechando la luna he puesto a germinar otra tanda de semillas para el seguimiento y para los amigos, en total un montón y son las siguientes:

-Moby Dick, GH

-Big Trip de Family Ganjah, gracias merlubroza

-Orient Expres f4 fem, merlubroza

-Blueberry fen, Nvidia

-Jack la mota, Medical Seeds

-WW, Medical Seeds

-Critical Kali Mist, Delicious Seeds, gracias por la genética que me mandasteis para este seguimiento

-Y griega, Medical Seeds

-No Name, Medical Seeds

-White Lemon, GH

-Green Poison, Sweet Seeds

-Super Bud, GH

Tengo que agradecer a Mamut Seeds por hacerme llegar 2 genéticas suyas para este seguimiento, en unos 10 días pondré a germinar 1 de cada junto con algunas regulares de amigos.

15-04: Trasplantar a 1,3lts las de la 2ª tanda, el sustrato es el mismo que siempre, mezcla de tierras comerciales+ coco + perlita, les he dado un riego con Roots de Atami, muestra de revista pero funciona.

16-04:Todas las semillas estan con la punta de la raíz fuera,de momento la germinacion es muy alta.

17-04: Pasar a tierra las semillas, casi todas tienen la raíz de 1 cm, estoy contento pues todas han germinado, esta vez he utilizado macetas de 1/2 lts para darles un poco mas de tierra desde el principio, veremos como resulta.

Riego con algimar + 1/2 cucharada de miel en 2 lts a las del 2ªtanda , 1ª tanda y Esquejes riego solo con aguamiel a 1cucharada cada 2lts.

PIC_3346.JPG

PIC_3348.JPG

2ª tanda

PIC_3349.JPG

3ª tanda

PIC_3352.JPG

Esquejes, hoy he cortado la Presley Haze con 68 días desde que la puse a 12/12, a lo mejor le faltaban un par de días pero por falta de espacio le di matarile.

PIC_3354.JPG

1ª tanda, no todas

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

19-04: Empiezan a asomar las primeras plantas, algunas ya se han sacado el cascaron y abierto los cotiledones, he sopesado las plantas ya que la parte de arriba ya estaba seca, aun pesan un poco, mañana regare con abono.

20-04: Riego con fosfito potásico a 1ml/l las de la 1ª tanda, la 2ª y 3ª la dosis a sido de 0,25ml/l para potenciar el sistema radicular y fortalecer la planta, los esquejes también los he abonado pero con un fertilizante de un amigo, todas han recibido unos 200cc en el riego.

21-04: Todas las de la 3ªtanda ya están fuera, otra vez 100% de germinacion, [MENTION=41095]merlubroza[/MENTION] germine 5 Orient Expres, 2 Big Trip y 100%:thumb::clap:

22-04: Rellenar las de la 3ª tanda hasta el borde de la maceta y regar con agua pH:6.5, esta vez han sido 400cc por maceta en Esquejes y 1ªtanda, 2ª tanda como son mas pequeñas solo 100cc y las mas pequeñas ni una gota.

He aprovechado al sacar las fotas para sacarles a la mitad del armario las hojas bajas y amarillas, las mas afectadas les he dado una mini dosis de guano de aves marina espolvoreando un poquito por la superficie.

Las polinizaciones que hice con el macho Destroyer han sido un éxito y ya se ven claramente como están formando las semillas.

Aquí van unas fotos

PIC_3435.JPG

Super Bud

PIC_3438.JPG

Orient Expres f3 fem, muy buen vigor

PIC_3439.JPG

Moby Dick

PIC_3440.JPG

Big Trip

PIC_3441.JPG

White Widow

PIC_3442.JPG

Jack la Mota

PIC_3443.JPG

White Lemon

PIC_3444.JPG

Y griega

PIC_3445.JPG

Blueberry fem, [MENTION=64704]Nvidia[/MENTION] puse 4 Blueberry y 4 Shiskaberry x Blueberry y 100% de germinacion :clap::thumb:

PIC_3446.JPG

Blue Morphine o Blueberry x Deep chunk, clon cedido por [MENTION=4505]Tukan[/MENTION], lo iba a tirar y me dio lastima, ha estado 40 dias de cuarentena pues vino con alguna araña roja, subiendo la humedad y dandole infusion de menta + jabon potasico han desaparecido.

PIC_3433.JPG

PIC_3434.JPG

Black Jack

PIC_3431.JPG

PIC_3432.JPG

Blue Cheese

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

PIC_3421.JPG

PIC_3422.JPG

Brainstorm, las primeras hojas salieron algo deformes pero ya salen bien y ha cogido mucho vigor.

PIC_3397.JPG

PIC_3398.JPG

Hulk P f2-4, ya esta sacando preflores, es la mas rapida de todas

PIC_3404.JPG

PIC_3405.JPG

Hulk P f2-1

PIC_3406.JPG

PIC_3407.JPG

Super Hulk-3

PIC_3408.JPG

PIC_3409.JPG

Super Hulk-4

PIC_3410.JPG

PIC_3412.JPG

Super Hulk-1

:gah:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mas fotos del 22-04

PIC_3363.JPG

PIC_3364.JPG

PIC_3365.JPG

Wild Thailand, mide 40cm

PIC_3367.JPG

PIC_3368.JPG

PIC_3369.JPG

Could#9, mide 38cm

PIC_3373.JPG

PIC_3374.JPG

PIC_3378.JPG

Lemon Kush x SSH, ya le queda poquito, el fin de semana creo que la cortare.

PIC_3379.JPG

PIC_3380.JPG

PIC_3381.JPG

PIC_3384.JPG

NL, no le queda mucho, no es muy productiva pero esta muy rica por lo menos para mi.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

PIC_3385.JPG

PIC_3386.JPG

PIC_3388.JPG

PIC_3389.JPG

Hulk P- 1

25-04: Riego con agua + miel a todas, en los esquejes y 1ªtanda la dosis a sido de 1cucharada sopera en 2lts y para la 2ª y 3ª tanda la dosis a sido la mitad + Algimas a 1/2 de dosis, cada maceta a recibido como mucho 100ml.

26-04:Limpieza de hojas amarillas o muy bajas y reordenar el armario, ya empieza a estar al limite pero he puesto a florecer un esqueje de GWS x Destroyer, a ver como se da en interior, en tierra madre se hace un monstruo.

PIC_3468.JPG

Vista general de los machos, hay 2 Blanca Destruccion, 1 Ace of Space y 1 Amnesia, estos ya estan floreciendo y voy recogiendo polen para futuros cruces, hay mas de SuperHulk y HulkP f2 que aun son pequeños pero pronto empezaran a florecer.

PIC_3464.JPG

PIC_3466.JPG

Amnesia

PIC_3458.JPG

PIC_3461.JPG

Ace of Space

PIC_3453.JPG

PIC_3455.JPG

Blanca Destruccion 1, porte mas compacto y hojas un poco mas anchas

PIC_3451.JPG

PIC_3452.JPG

Blanca Destruccion 2, entrenudos mas largos y hojas mas finas.

Estoy juntando el polen de los 2 machos BD para tener mayor picina genetica, sacare f2 a ver como salen.

PIC_3469.JPG

PIC_3470.JPG

PIC_3471.JPG

PIC_3472.JPG

PIC_3473.JPG

Hulk S1

PIC_3474.JPG

PIC_3475.JPG

PIC_3476.JPG

PIC_3479.JPG

JH

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Joer una pasada de curro que te metes, muchas gracias por la actualización amigo!! :D

Epa Mr.X, lo mio es un juego viendo el currazo que te has pegado en el ultimo viaje, gracias a ti por deleitarnos con esos magníficos reportajes, no visteis orquideas por esos montes?, que ganas tengo que algún día podamos probar esas maravillosas sativas, a ver cuando se animas GH en sacar una colección de Landraceas en versión regular de estos viajes, podría ser fantástico.

Pues aun quedan un montón, al lio

PIC_3509.JPG

PIC_3510.JPG

PIC_3511.JPG

PIC_3513.JPG

Amnesia, 3er clon

PIC_3515.JPG

PIC_3516.JPG

PIC_3517.JPG

PIC_3519.JPG

Amnesia, 1er esqueje (raiz)

PIC_3497.JPG

PIC_3497.JPG

PIC_3498.JPG

PIC_3499.JPG

PIC_3501.JPG

PIC_3503.JPG

Kali Mist, no para nunca de florecer y resinar, de momento no he visto ningun platanito

PIC_3505.JPG

PIC_3506.JPG

PIC_3507.JPG

PIC_3508.JPG

Destroyer

PIC_3520.JPG

PIC_3521.JPG

PIC_3522.JPG

Kilimanjaro, mide 34cm

PIC_3523.JPG

PIC_3524.JPG

PIC_3525.JPG

1042, mide 28cm

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Joder ant tu si que no paras tio.

Y ya has puesto otra tanda, me encanta.

Saludos compi.

Buenas Fran, la cuestión es no parar para ir llenando las que se van cortando, hoy pondré a germinar unas cuantas mas ya que me llegaron genéticas extras de GH y otros bancos para este seguimiento, asi que pronto apareceran en el seguimiento.

PIC_3526.JPG

PIC_3527.JPG

PIC_3528.JPG

PIC_3529.JPG

Shiskaberry x Blueberry, mide 29cm, olor dulzon y penetrante.

PIC_3531.JPG

PIC_3532.JPG

PIC_3533.JPG

PIC_3535.JPG

Power Plant, mide 36cm

PIC_3536.JPG

PIC_3537.JPG

PIC_3538.JPG

PIC_3539.JPG

PIC_3540.JPG

Money Maker, mide 43cm

PIC_3542.JPG

PIC_3543.JPG

PIC_3545.JPG

PIC_3546.JPG

Destroyer f2-2, mide 38cm.

PIC_3549.JPG

PIC_3553.JPG

PIC_3550.JPG

PIC_3551.JPG

PIC_3552.JPG

Blanca Destruccion - 4 o WW x Destroyer, mide 46cm

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

PIC_3573.JPG

PIC_3574.JPG

PIC_3576.JPG

Lylli S1, mide 68cm

PIC_3577.JPG

PIC_3578.JPG

PIC_3579.JPG

PIC_3580.JPG

Blanca Destrucción-2, mide 40cm

PIC_3581.JPG

PIC_3582.JPG

PIC_3583.JPG

Missing, mide 40cm

PIC_3586.JPG

PIC_3587.JPG

PIC_3588.JPG

PIC_3591.JPG

Destroyer f2-1, mide 35cm, en la foto 3 se ven las semillas hinchándose, serán f3

Bueno, mañana sacare fotos de las que faltan y otra vez a empezar que las pequeñas ya han crecido

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...