Jump to content

Nutrientes GHS


Recommended Posts

Una imagen vale mas que mil palabras dicen, ya tenemos las primeras muestras de nutrientes y con muchas ganas de probarlos, he visto grandes resultados en plantas cultivadas con ellos, os dejo unas fotos para que podáis ver un poco las descripciones. Saludos!

gallery_8644_71_266293.jpg

gallery_8644_71_257851.jpg

gallery_8644_71_781580.jpg

gallery_8644_71_925916.jpg

gallery_8644_71_384346.jpg

gallery_8644_71_138756.jpg

gallery_8644_71_121635.jpg

gallery_8644_71_382309.jpg

gallery_8644_71_35841.jpg

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Buena pinta si tienen, el precio se sabe algo? seria bueno saber ¿que precio estamos hablando? creo que eso le interesa a la gente.

venga a ver si podemos probarlos y vemos que tal funcionan no? venga saludos sean felices.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda alguna todos estamos deacuerdo en que tiene pinta de ser un gran producto y ademas el precio lo veo correcto.Cualquier "pack" basico de HESI o ATAMI (son los que he catado mas en pack) se van a los 55-60€,con el inconveniente de que tienes 5 o 6 productos que añadir.

Esto es practico,solo se necesita una bascula pequeñita para poder clavar las dosis y listo.

Yo ya lo dije por el otro foro,si me llegan para testarlos antes del 15 de abril,meto un par de plantitas en mi pequeño indoor para enfrentarlos a HESI jejejejeje.

Saludos y felicidades por esta nueva rama de productos de GH ;)

Link to comment
Share on other sites

Buena pinta si tienen, el precio se sabe algo? seria bueno saber ¿que precio estamos hablando? creo que eso le interesa a la gente.

venga a ver si podemos probarlos y vemos que tal funcionan no? venga saludos sean felices.

Que tal Cannabisland, el compañero Dust tiene razon estan a 39.95€ el kilo que rinde para 1000 lts. de agua.

aqui te dejo el link con toda la info.

http://www.powderfeeding.ch/shop/

Cada bolsa viene con una pequeña cuchara de medición de 10 grs.

spoon.png

Saludos.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Ok no me parecen caros 39,95 euros por 1000 litros tratados, eso sale a 0,03995 el litro.

Observando los paquetes me queda claro que son especificos para las variedades green house, pero para floración tambien sirven? hay alguno especifico para floracion? y ya no tengo más dudas de momento, gracias fran por el enlace sigo investigando gracias.

ok ya lo vi son para floracion y crecimiento, menos el de las madres no es asi?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pintan muy bien estos abonos, para mi me resultan caros ya que me muevo por almacenes agrícolas y se encuentra de todo si sabes buscar, con esta pasta compro 1lts de algas y 5 lts de Fosfito potasico y me sobran €, pero mucho mas baratos que los abonos específicos de otras marcas comerciales, esta muy bien que solo se tenga que utilizar un producto durante todo el ciclo, esto es un ahorro de tiempo y facil de usar.

Los testers tendremos muestras para probar?, jajajaja.

Salut

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ok ya lo vi son para floracion y crecimiento, menos el de las madres no es asi?

Si cannabisland los fertilizantes estan diseñados para usar siempre el mismo desde que las plantas son pequeñas hasta el final de la floracion, si tu quisieras podrias usar el de plantas madres para el vegetativo, pero no hace falta.

Los testers tendremos muestras para probar?, jajajaja.

Salut

Creo que esa es la idea Ant66

Saudos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas a mi me parece un precio razonable siempre y cuando en los grows no se cobre mas caro, yo pongo este ejemplo, la marca que quieras no solo te hace un producto hay varios que todos son lo mismo, y otros tantos que no son lo que dicen, si cualquier abono que te pueda costar 10 euros en un grow solo te trata 200 o 400 litros como mucho, ademas de tener que usar encimas y otras cosas junto el abono de floracion, y demas cosas, bien tu sabes ant de lo que hablo ¿ verdad? por eso tu te buscas la vida como muchos yo por ejemplo.

pero que si green house se molesta en tener una buena distribucion por españa no te digo yo que con esos fertilizantes en polvo, muy practico y duradero mucho mas que las botellas con la mezcla ya hecha, trata 1000 litros de agua y por 40 pavos solo en raticular y fertilizante de crecimiento y otros enseres ya me he gastado mas y solo tratare 400 litros no se si me entiendes pero que eso ya dependera de cada cual lo que quiera ellos lo hacen por sus plantas y por hacer algo mas especifico de lo que hay hoy dia, que solo cubre crecimiento y floracion, pues green house a querido ir un poco más alla. y me alegro cuanto más mejor precio.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por los aportes! me alegro mucho de ver tan buena aceptación! Como ya he comentado en otros hilos, he visto y fotografiado plantas cultivadas por completo con estos nutrientes y los cogollos eran tremendos, si habéis visto las fotos en 3D de a spannabis magazine, son algunas de las que hice a las plantas que os comento. La salud de lujo hasta el final.

Ya tenía muchas ganas de probarlos, no os puedo decir precios seguros mas allá de los que veis en la web, ya que sino me equivoco tendremos unos paquetes de inferior volumen, para que la gente los pueda probar. Hayy un gran trabajo detrás de estas lineas, serio y con gente muy cualificada.

Espero poder poneros pronto mucha información que os va a encantar, las plantas cultivadas con estos abonos, el equipo que hay detrás, los test...yo me quedé gratamente sorprendido.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Esta gama de abonos viene en polvo para diluir en agua, lo que hace que sean mucho mas duraderos y cómodos.

Vienen con un pequeño dosificador que nos ayudará a coger la cantidad correcta, tal y como explicamos en las

siguientes lineas.

La nueva linea de abonos se compone de cuatro cómodos envases divididos en;

  • Plantas Madre / Esquejes
  • Plantas Índicas
  • Plantas Sativas
  • Plantas Híbridas

spoon.png

10 gr. = 10 lt.

1Kg. = 1.000 lt.

PLANTAS MADRE / ESQUEJES (N-P-K: 24-6-12)

Específicamente diseñado para la etapa de crecimiento vegetativo de la planta de cannabis, permite la nutrición perfectamente equilibrada

para las plantas madre y esquejes enraizados. Contiene todos los minerales y oligoelementos básicos en una forma muy soluble.

No contiene urea por lo que es completamente legible sobre cualquier medidor de EC.

Hemos desarrollado esta alimentación específicamente para las personas que mantienen salas de madres, esquejes, y para los que quieren

centrarse en el crecimiento vegetativo con una fórmula especialmente dedicada. El alto contenido de nitrógeno es fácilmente disponible para

las plantas y la acumulación de sales en el medio es mínima. Las plantas crecen más rápido, más verdes y más vigorosas que nunca.

Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con unos resultados excelentes.

CONCENTRACIÓN DE ELEMENTOS

  • 24% N Total Nitrogen
  • 13% NS Nitrogen Nitrate
  • 11% NA Nitrogen Ammoniacal
  • 6% PO Nitrogen Phosphorus
  • 12% KO Soluble Potassium
  • 1.2% Mg Soluble Magnesium (=1.2% Mg)
  • 0.02% B Soluble Boron
  • 0.04% Cu Soluble Copper (as Chelate form EDTA)
  • 0.1% Fe Soluble Iron (as Chelate form EDTA)
  • 0.05% Mn Soluble Manganese (as Chelate from EDTA)
  • 0.01% Mo Soluble Molybdenum
  • 0.01% Zn Soluble Zinc (as Chelate from EDTA)

MEDIDAS DE DISOLUCIÓN:

Concentración gr./Lt. 0.5 1 1.5 2

EC (mS) 0.7 1.4 2 2.6

*Estos valores se calculan con agua corriente a una dureza media de EC 0.7

RECOMENDACIONES:

PLÁNTULAS / ESQUEJES ENRAIZADOS: 2.5 - 5 gr. / 10 Lt.

PLANTAS MADRE: 10 gr. / 10 Lt.

EN TIERRA: ALTERNAR UN RIEGO CON FERTILIZANTE OTRO SOLO CON AGUA

HIDROPÓNICOS / COCO: UTILIZAR EL FERTILIZANTE CADA VEZ QUE SE RIEGUE.

PH RECOMENDADO: 5.5 - 6.0

*Para pulverizado foliar en plantas madres y esquejes, diluir 10 gr. de fertilizante en 900 ml. de agua.

PLANTAS SATIVA (N-P-K: 18-12-18)

Diseñado específicamente para plantas de cannabis sativa, nuestro medio de alimentación en polvo Sativa ofrece el balance perfecto de nutrientes

para las necesidades metabólicas de las cepas sativa de larga floración. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con

excelentes resultados. Está diseñado para todo el ciclo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento

vegetativo y floración. Se puede utilizar en cualquier variedad de cannabis que requiera una floracón de más de 9 semanas, obteniendo los mejores resultados

en las cepas que contienen al menos un 60% de genética sativa.

RECOMENDAMOS EL USE DE ESTA FÓRMULA PARA LAS SIGUIENTES GENÉTICAS:

  • ARJAN'S HAZE #1
  • ARJAN'S HAZE #2
  • ARJAN'S HAZE #3
  • ARJAN'S STRAWBERRY HAZE
  • ARJAN'S ULTRA HAZE #1
  • ARJAN'S ULTRA HAZE #2
  • HAWAIIAN SNOW
  • NEVILLE'S HAZE
  • NL5 HAZE MIST
  • SUPER LEMON HAZE
  • SUPER SILVER HAZE

CONCENTRACIÓN DE ELEMENTOS:

  • 18% N Total Nitrogen
  • 10% NS Nitrogen Nitrate
  • 8% NA Nitrogen Ammoniacal
  • 12% PO Nitrogen Phosphorus
  • 18% KO Soluble Potassium
  • 1.2% Mg Soluble Magnesium (=1.2% Mg)
  • 0.02% B Soluble Boron
  • 0.04% Cu Soluble Copper (as Chelate form EDTA)
  • 0.1% Fe Soluble Iron (as Chelate form EDTA)
  • 0.05% Mn Soluble Manganese (as Chelate from EDTA)
  • 0.01% Mo Soluble Molybdenum
  • 0.01% Zn Soluble Zinc (as Chelate from EDTA)

MEDIDAS DE DISOLUCIÓN:

Concentración gr./Lt. 0.5 1 1.5 2

EC (mS) 0.7 1.4 2 2.6

*Estos valores se calculan con agua corriente a una dureza media de EC 0.7

RECOMENDACIONES:

PLANTAS JÓVENES: 2.5 - 5 gr. / 10 Lt.

CRECIMIENTO (+3) / FLORACIÓN: 10 gr. / 10 Lt.

EN TIERRA: ALTERNAR UN RIEGO CON FERTILIZANTE OTRO SOLO CON AGUA

HIDROPÓNICOS / COCO: UTILIZAR EL FERTILIZANTE CADA VEZ QUE SE RIEGUE.

PH RECOMENDADO: 5.8 - 6.8

Dejar de suministrar 10 días antes de cosechar

PLANTAS ÍNDICAS (N-P-K: 16-6-26)

Diseñado específicamente para plantas de cannabis Índica, nuestra alimentación en polvo ofrece el balance perfecto de nutrientes para las

necesidades metabólicas de las cepas de rápida floración. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con los excelentes

resultados. Está diseñado para toda el ciclo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento

vegetativo y floración. Se puede utilizar en cualquier variedad de cannabis cuya floración sea de 9 semanas o menos, como Kushes o la familia White

obteniendo los mejores resultados en las cepas que contienen al menos un 60% de genética Índica y en autoflorecientes.

RECOMENDAMOS EL USE DE ESTA FÓRMULA PARA LAS SIGUIENTES GENÉTICAS:

  • GREEN-O-MATIC
  • BIG BANG AUTOFLOWERING
  • SUPER CRITICAL AUTOFLOWERING
  • BIG BAN
  • BUBBA KUSH
  • CHEMDOG
  • EL NINO
  • GREAT WHITE SHARK
  • ]HIMALAYA GOLD
  • ]KAIA KUSH
  • KALASHNIKOVA
  • KING'S KUSH
  • PURE KUSH
  • SUPER BUD
  • SUPER CRITICAL
  • THE DOCTOR
  • WHITE RHINO
  • WHITE WIDOW

CONCENTRACIÓN DE ELEMENTOS:

  • 16% N Total Nitrogen
  • 11% NS Nitrogen Nitrate
  • 5% NA Nitrogen Ammoniaca
  • 6% PO Nitrogen Phosphorus
  • 26% KO Soluble Potassium
  • 2% Mg Soluble Magnesium (=2% Mg)
  • 0.02% B Souluble Boron
  • 0.04% Cu Souluble Copper (as Chelate form EDTA
  • 0.1% Fe Soluble Iron (as Chelate form EDTA
  • 0.05% Mn Soluble Manganese (as Chelate from EDTA
  • 0.01% Mo Soluble Molybdenum
  • 0.01% Zn Soluble Zinc (as Chelate from EDTA)

MEDIDAS DE DISOLUCIÓN:

Concentración gr./Lt. 0.5 1 1.5 2

EC (mS) 0.7 1.4 2 2.6

*Estos valores se calculan con agua corriente a una dureza media de EC 0.7

RECOMENDACIONES:

PLANTAS JÓVENES: 2.5 - 5 gr. / 10 Lt.

CRECIMIENTO (+3) / FLORACIÓN: 10 gr. / 10 Lt.

EN TIERRA: ALTERNAR UN RIEGO CON FERTILIZANTE OTRO SOLO CON AGUA

HIDROPÓNICOS / COCO: UTILIZAR EL FERTILIZANTE CADA VEZ QUE SE RIEGUE

PH RECOMENDADO: Crecimiento 5.5 - 6.0 Floración 6.0 - 6.5

Dejar de suministrar 10 días antes de cosechar

PLANTAS HÍBRIDAS (N-P-K: 16-6-26)

Diseñado específicamente para plantas de cannabis híbrido, nuestra alimentación de polvo ofrece el balance perfecto de nutrientes

para las necesidades metabólicas de las cepas híbridas. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con excelentes

resultados. Está diseñado para toda el ciclo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento

vegetativo y floración. Se puede utilizar en cualquier variedad de cannabis cuya floracion sea de 8 a 10 semanas y tiene los mejores resultados

en las cepas que contienen una genética Índica entre el 40% y 60%.

RECOMENDAMOS EL USE DE ESTA FÓRMULA PARA LAS SIGUIENTES GENÉTICAS:

  • AMS
  • DAMN SOUR
  • DIAMOND GIRL
  • EXODUS CHEESE
  • GH CHEESE
  • JACK HERER
  • K-TRAIN
  • LADYBURN 1974
  • LEMON SKUNK
  • MOBY DICK
  • THE CHURCH
  • TRAIN WRECK

CONCENTRACIÓN DE ELEMENTOS:

  • 15% N Total Nitrogen
  • 10% NS Nitrogen Nitrate
  • 5% NA Nitrogen Ammoniacal
  • 7% PO Nitrogen Phosphorus
  • 22% KO Soluble Potassium
  • 3.6% Mg Soluble Magnesium(=3.6% Mg
  • ]0.03% B Soluble Boron
  • 0.002% Cu Soluble Copper (as Chelate form EDTA)
  • 0.12% Fe Soluble Iron (as Chelate form EDTA
  • 0.05% Mn Soluble Manganese (as Chelate from EDTA)
  • 0.005% Mo Soluble Molybdenum
  • 0.01% Zn Soluble Zinc (as Chelate from EDTA)

MEDIDAS DE DISOLUCIÓN:

Concentración gr./Lt. 0.5 1 1.5 2

EC (mS) 0.7 1.4 2 2.6

*Estos valores se calculan con agua corriente a una dureza media de EC 0.7

RECOMENDACIONES:

PLANTAS JÓVENES: 2.5 - 5 gr. / 10 Lt.

CRECIMIENTO (+3) / FLORACIÓN: 10 gr. / 10 Lt.

EN TIERRA: ALTERNAR UN RIEGO CON FERTILIZANTE OTRO SOLO CON AGUA

HIDROPÓNICOS / COCO: UTILIZAR EL FERTILIZANTE CADA VEZ QUE SE RIEGUE

PH RECOMENDADO: Crecimiento 5.5 - 6.0 Floración 6.0 - 6.5

Dejar de suministrar 10 días antes de cosechar

Esperamos que toda esta informacion os sea de ayuda thumb.gif

Para ir agilizando los envios cuando recibamos los abonos en formato mas pequeño

podeis (solo los testers oficiales) ir dejando vuestras peticiones en este mismo hilo, de

forma que si estais testando variedades Índicas o Híbridos podeis solicitar dichos abonos

junto al de esquejes / plantas madre por ejemplo.

Saludos!!

GREEN HOUSE TEAM

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

yo para exterior si los testearia, me parece interesante el resultado obtenido en tierra madre y si apenas teneis datos de exterior pues teneis las plantas del test o las que querais ver a vuestra disposición. Yo probaria hibridos y indicas si fuese posible. saludos compañeros.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo mis dudas sobre que fertilizante se ajusta mejor a la variedad con que los voy a probar.Yo creo que el que mas se ajusta es el especifico para indicas,pero,como lo veis vosotros.

Se trata de la Critical+ de Mr Nice.Tengo 2 madres excelentes en producción y resina y voy a probar los fertilizantes con estas estacas que son las que mas por mano tengo a día de hoy.

Dejo a continuación el árbol genealógico de esta variedad

Linaje / Genealogía / árbol Genealógico

Saludos

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Aupa crack!!

Por la genética y días de floración optaría por Índicas o Híbridos, creo que cualquiera de los dos funcionaria muy bien con esa C+, has probado la Supercritical de Green House?

Salud!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Epa Jose,

No,de GH desde la era de las feminizadas no he probado nada,solo la Chemdog y la Lemon.En mi segundo cultivo,en el año 2000 si no recuerdo mal,si que probé algo de GH pero en regular,pero no me acuerdo que variedad fue.

Esta critical es una selección muy lograda.Hace unos 6 - 7 años que se mueve por aquí en Girona y cayo en mis manos de casualidad.De la tanda de esquejes que cayeron en mis manos,los cultivé guardando 2 esquejes de cada esqueje que cultivé.El que mas producción dio,fue el que se quedo como mami.

Con las caracteristicas de los abonos de GH y la genetica de esa critical,yo creo que puede salir un buen tandem.

Saludos

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

A mi me queda para 100 litros a ver cuando salen de una vez.....

Hola Alex, tienen que estar al caer porque en la feria me dijeron que ya faltaba poco, de todos modos les mandaré una mail a la ofi a ver si nos pueden decir algo mas, sino mejor que te manden uno de los grandes..un abrazo

Milmaker te animo a que los pruebes porque como ya he comentado yo he visto plantas cosechadas con estos productos y me quede "muy" flipando! espero poder enseñaros las fotos un co mas adelante y explicaros el proceso, la tecnología y todo lo que hay detrás, GH a apostado fuerte por estos nutrienes y estoy seguro de que con el tiempo mucha gente apreciará esta forma sencilla de nutrir sus cultivos, a veces simplificar lleva mucho trabajo paradójicamente, yo tengo mucha confianza en ellos. Desde que llegue de la feria ya es lo único que utilizo así que dentro de poco podremos ver también mis flores abonadas exclusivamente con productos de GH, por supuesto sobre sus variedades y también sobre mis mamis.

Felices fumadas :P

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...