Jump to content

Money maker Viaje al futuro 1994 - 2012


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Money Maker Viaje al Futuro.

Master Kush original

8-9 semanas indoor

Una autentica Kush, Ãndica de gran potencia de la vieja escuela

(1994 "old-school" ).

Admite ec alta entre la 3-4-5 semana

admitiendo sin problemas ec de 1.8 // 2.0 .

Sabor a fruta y a Kush, de cogollos muy densos y largo cáliz ,de la que no queremos aportar mas datos para no crear prejuicios, sino tomar

las opiniones de los propios testers. Os podemos garantizar que esta genética no os dejará indiferentes .

____________________________________________________

Con esta presentación queda poco que decir y mucho por querer descubrir.

No os parece?

Pero la primera pregunta o duda que me viene a la cabeza es su tamaño,

¿cuanto es capaz de crecer una kush?

Sabemos que florece en 8 o 9 semanas en interior.

¿Pero se cumpliran estos rangos en exterior?.

Todas estas dudas y las que vosotros tengais se iran despejando segun vallan creciendo ¿verdad?.

Bueno veamos a las protagonistas de este viaje al futuro,

variedad de la "vieja escuela", pero de vieja no tiene nada salieron las tres niñas.

Se colocaron las tres semillas en agua durante 12 h en agua embotellada, seguidamente se colocaron en pañuelos de papel,

y cuando germinaron las pase a unos yogures que hicieron el papel de los jiffis.

post-9396-0-23456400-1331061018.jpg

post-9396-0-90798400-1331061107.jpg

moneymaker.jpg

Las trasplante a los pocos dias pues tenia miedo de que sufrieran algun calenton al estar directas al sol.

raticulin.jpg

raices.jpg

preparandoeltrasplante.jpg

yaesta.jpg

Se germinaron el dia 23 asi que hoy tienen 13 dias pero estas fotos son de antes de ayer.

013-1.jpg

018-1.jpg

014-1.jpg

017.jpg

015-1.jpg

016-1.jpg

Bueno pues de momento esto es todo chicos sean felices juntos veremos como crecen estas money

saludos.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Canabisland,eres el dueño de los cultivos exteriores en SH.Sobre el tiempo de maduración en exterior,sabiendo lo que tarda en interior,no creo que vayas mas allá de la tercera semana de Octubre.

Yo seguramente también la pruebe en exterior,habrá que ver si me caben donde voy a meter las otras o no jajajajajaja.Este año voy a liar un petate en exterior que no se si tendré que encender el HPS en invierno o iremos algo sobrados de hierba xDD

Por aqui voy pillando sitio a ver como van creciendo esas Kush.

Saludos crack ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno cannabisland !!

Me encanto el titulo del seguimiento :D

La verdad es que hace tiempo ya que espero con ansias que empieze de una ves por todas la primavera para ver como te lo curras en exterior.

Que me encantan los cultivos en indoor, pero no hay nada como ver las plantas expresarse fuera.

Saludos hombre.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola Compañeros ¿que tal estáis? Espero todo valla bien.

Vengo a mostraros unas fotos de hoy para que juntos veamos como van avanzando.

Pero dejemos de chacharas y veamos a las money unos dias despues del trasplante.

post-9396-0-20905900-1331145833.jpg

Esta la he nombrado A1 es de las tres la que mas sativa parece, hojas serradas, estrechas comparadas con sus hermanas.

post-9396-0-33664800-1331145947.jpg

Esta es la A2 un poco mas indica que A1 pero también con algún rasgo sativo.

post-9396-0-39101300-1331146035.jpg

Y por ultimo la A3 es la mas indica de las tres las hojas apenas

serradas, con una circuferencia clara en las hojas.

Esto que os comento es lo que a mi me parece veremos si más adelante

he acertado.

Bueno sean felices pronto veremos más y ya en exterior saludos.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Epa Canabisland, que bonitas suben es M.M., yo también voy a poner algunas en exterior y dejarlas crecer a su rollo, me gusta ver como se expresan libremente, me quedo por aquí tomando notas ya que mi intención es germinarlas para finales de Mayo, asi no se hacen tan monstruos, jejeje, ahora tengo 1 a 12/12 desde semilla a ver que tal se da.

Salut

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aupa Canabisland!!

Que buena la presentación crack, me encantó a la par del titulo :wub: .

Ahora que las peques asomaron la cabeza a esperar un poco que desarrollen para ir verificando

los rasgos que nos indicas, tienes que saber que como aciertes te subo al pedestal por el buen ojo ;)

Saludos!! Jose

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola jose que pasa compa gracias por pasar a todos sin vosotros esto no tiene gracia, acerca de la predicción de fenos tengo que rectificar un error tipografico .

A2 me parece la mas indica de las tres siendo A3 indica pero con rasgos sativos, y la A1 que es la que mas me parece sativa, es pronto lo se pero habia que mojarse y me da la corazonada que posiblemente sea asi.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compañeros que dos dias de lluvias mas ricos les a caido a las nenas ñamm. perdonar que haya tardado pero queria mostraros a todas ya fuera y algo creciditas, y van pasado los dias y cada dia pasa algo nuevo que no me permite ir a visitar a las niñas, queria ir mañana pero ando liado con asuntos personales y no voy a poder ir a ver si en unos dias pongo fotos de money y de lemon disculpen.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola :king: tokade muchas gracias por pasar de visita compañero se feliz y espero veamos buenas plantas. gracias.

vengo con unas pocas fotos a ver que me deciis si os gusta lo que veis.

016-2.jpg

logomoneymaker.gif

Money maker A1 recordemos la mas sativa de las tres segun mi opinion.

012-2.jpg

013-2.jpg

Money Maker A2 recordemos que dije que esta seria la mas indica de las tres.

014-2.jpg

:alcoholic: Yo las plantas las veo fuertes y resistentes a bajas temperaturas siempre y cuando no les de el rocio directo aguantan temperaturas de 5y 6 grados por el dia las temperaturas son templadas cerca de los 20 grados incluso superandolos.

como prepare la tierra de momento no he tenido la necesidad de regar con fertilizantes creo estan para todo el crecimiento arregladitas, si les falta ya les dare de momento se veen cargaditas.

saludos compañeros vean con sus buenos ojos y opinen que esto es un foro

Y por ultimo veamos a

Money Maker A3 la que pienso sera un poco mas indica que A1.

015-2.jpg

:rabbi: rezo que todo valla bien para que disfrutemos de unas fantasticas fotos. :bye:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Looking very good cannabisland, that is some nice outdoor spot you have to grow with the fence all around, very cool.

Have a good grow and show us some GIANT moneymaker :rabbi:

Mirando muy buena cannabisland, que es un buen lugar al aire libre que tiene que crecer con el cerco a su alrededor, muy fresco.

Tenga un buen crecimiento y nos muestran algunas Moneymaker GIGANTE :rabbi:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola compañeros que despiste xD habia hecho la actualizacion de money maker en la parte de testers de habla inglesa y aqui por festivos no habia actualizado disculpen.

Bueno las fotos son del dia seis de abril A1 y A2 estan muy bien pero A3 presentaba unas irregularidades en las hojas que parecian ser un poco sobrefertilización lo cual me parecia extraño pues su color no era el que debia ser para esos casos, teniendo las hojas arrugadas tanto las nuevas como las viejas.

despues de consultarlo con varios cultivadores y tratar de investigar lo que le sucedia, llegamos a la conclusion que podia ser un virus, por lo tanto A3 se elimino del cultivo el dia 8, y a continuacion veremos las fotos.

Money maker A1

042-1.jpg

043-2.jpg

Money maker A2

026-3.jpg

027-1.jpg

Money Maker A3

021-3.jpg

024-2.jpg

023-1.jpg

como estoy viendo que A2 esta algo amarilla estoy buscando medidores de ph y ec para mejorar la calidad de los riegos, y evitare futuros problemas de alimentación si los hubiera.

en unos pocos dias volvere con fotos mas frescas disculpen. :hi:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo revisando el hilo he visto que algun moderador a puesto un sello de strainhunters en unas fotos podrias pasarme el archivo y asi lo colocaria en las fotos? me ha gustado.

o lo puse yo? la verdad estoy fumado y no lo recuerdo si lo hice yo :blush:

Link to comment
Share on other sites

Iepa!!

Voy a consultarlo que acabo de ver el mismo sello en otras imágenes, a ver si lo

pone el sistema del foro automáticamente o lo hace algún administrador. Cuando sepa

algo te lo comento que ando igual que tu jejejee

Un saludo amigo ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos vengo a traeros fotos fresquisimas de hoy mismo y casi pasaditas por agua :spiteful: pero estaba intentando hacer una fumigacion para pulgon y trips, pero no la he realizado por que venia lluvia asi que solo hice fotos y nada mas. :whistle::danced:

La verdad es que de mometo estan muy bien A1 esta pidiendo algo de comida pero aguantara hasta que llegue el fertilizante green house y le cambiara la vida.

Money Maker A1 lugar sin preparacion de sustrato con unos 70 litros de tierra revuelta nada mas.

012-5.jpg

013-5.jpg

014-3.jpg

Money maker A2 lugar preparado sustrato con turba, coco, humus y fertilizante organico.

015-4.jpg

016-4.jpg

017-2.jpg

requiem Money maker A3 descansa en paz :rabbi:

030-2.jpg

esperando terminen estos dias de lluvia y volveremos con mas fotos saludos y sean felices. no olviden mineralizarse y vitaminarse.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compañeros vengo a traeros unas fotos de las money maker A1 y A2.

A1 esta en la zona no fertilizada y ya necesitaba alimento pues no queria que estuviera muy amarilla,

En los proximos dias le dare mas alimento y la pondre como las otras de verdes y hermosas

025-4.jpg

027-3.jpg

026-5.jpg

A2 esta en la zona preparada durante el invierno para mas informacion pasen por el hilo de white lemon en el inicio.

Esta creciendo muy bien muy vigorosa apenas con atenciones y las lluvias hacen que yo tenga tiempo para otras cosas.

tenia visita A2 de un Grillo que no sabia que lo era todo gracias a nuesttro amigo jose. gh

009-9.jpg

010-10.jpg

014-4.jpg

015-5.jpg

017-3.jpg

Presenta algunas marcas en unas hojas que me parecen quemaduras del sol pero no es un problema.

016-5.jpg

013-6.jpg

Bueno de momento las lluvias mantienen las plantas casi sin riegos uno a la semana. ademas de las lluvias.

El sol y las temperaturas por el dia van entre los 18º y los 23ºc durante la noche las temperaturas son de entre 9 y 14ºC

de momento se aprecia claramente la diferencia de crecimiento de A1 y A2 los mismos cuidados pero en distintos lugares.

seguimos trabajando sean felices.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Looking very healthy man!, i hope my moneymaker outdoor will do as good :)

Thanks for the update, have a good grow

Buscando hombre muy sano!, Espero que mi máquina de hacer dinero al aire libre va a hacer tan bien :)

Gracias por la actualización, tener un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, buenisimas noches a todos fumandome un flait os traigo la actualizacion de el crecimiento de Money maker.

recordais que A1 estaba un poco que daba pena pero eso forma ya parte del pasado.

con dos riegos y comida con un 10% de nitrato le dio el empujoncito que necesitaba, ha crecido algo mas y ha empezado a estirar las ramas.

seguire cuidandola y ya usare los fertilizantes en floracion que es cuando interesa, mientras tanto los espero pacientemente.

Bueno su tamaño no es importante aun le falta unos 120 0 130 dias para cosechar.

pero veamosla ya direis pues eso vamos a verla.

post-9396-0-61800600-1335801642.jpg

post-9396-0-58296900-1335801755.jpg

Ahora vamos a ver a la Money maker A2 es como si prima white lemon en tamaño y forma si no las conociese diria que son la misma variedad.

Con ella veo grandes hojas una ramificacion correcta de forma de copa ancha de los laterales y una punta principal que espera para despegar dentro de unos dias dara un bien crecimiento se le nota.

EL tamaño es de unos 105cm aproxmadamente y solo tiene casi 70 dias, sin apenas requerimientos de comida las lluvias y los riegos la mantienen con un buen crecimiento

post-9396-0-69504300-1335802374.jpg

post-9396-0-42251400-1335802427.jpg

post-9396-0-79815300-1335802482.jpg

post-9396-0-59613900-1335802533.jpg

post-9396-0-95126000-1335802604.jpg

bueno de momento esto es todo sean felices y seguimos trabajando.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Tokage Hello, thanks for your visit and comment.

Money maker is growing very fast, but it is normal that the others are also growing at a very fast, very responsive when the food.

Sativa phenotypes would have thought that the lemon white but not so gripping, so I have rather a lack of lateral and these plants will grow very wide.

I will not do any pruning, I wanted to show their free growth but I have to double the vertical growth by tying the plant to grow free branches skyward.

I'll have a small forest this summer.

A2 I figure something were to grow more than 2 meters vertical branches, and trunk may reach 3 meters.

My friend Tokage luck is needed, or to have a good crop or to avoid problems and reap the harvest without thieves, not police.

Thank you very much for your visit, we hope to reach the end with them to serve the test.

gradually improving track and never made much less take culture data. but the plants are happy is just listening to nature.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...