Jump to content

Money maker Viaje al futuro 1994 - 2012


Canabisland
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros vengo a traeros unas fotos de las money maker A1 y A2.

A1 esta en la zona no fertilizada y ya necesitaba alimento pues no queria que estuviera muy amarilla,

En los proximos dias le dare mas alimento y la pondre como las otras de verdes y hermosas

025-4.jpg

027-3.jpg

026-5.jpg

A2 esta en la zona preparada durante el invierno para mas informacion pasen por el hilo de white lemon en el inicio.

Esta creciendo muy bien muy vigorosa apenas con atenciones y las lluvias hacen que yo tenga tiempo para otras cosas.

tenia visita A2 de un Grillo que no sabia que lo era todo gracias a nuesttro amigo jose. gh

009-9.jpg

010-10.jpg

014-4.jpg

015-5.jpg

017-3.jpg

Presenta algunas marcas en unas hojas que me parecen quemaduras del sol pero no es un problema.

016-5.jpg

013-6.jpg

Bueno de momento las lluvias mantienen las plantas casi sin riegos uno a la semana. ademas de las lluvias.

El sol y las temperaturas por el dia van entre los 18º y los 23ºc durante la noche las temperaturas son de entre 9 y 14ºC

de momento se aprecia claramente la diferencia de crecimiento de A1 y A2 los mismos cuidados pero en distintos lugares.

seguimos trabajando sean felices.

Hola,fantastico hilo,vas a sacar bonitas plantas!!!!!! Respecto a esas manchitas,yo no soy ningñun experto pero ami tb me salieron recientemente unas muy parecidas y creo que fue por unos dias que tuvimos aqui de vientos muy fuertes.Incluso me hicieron algun agujero en alguna hoja.

post-12433-0-29734400-1336347800.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros que tal estan? deseo todo les valla bien.

Actualizo el test asi vemos como estan las nenas A1 y A2, pero antes quisiera hacer un resumen de crecimiento ya que estamos a punto de alcanzar el ecuador de la temporada.

Money Maker esta creciendo muy bien con unos cuidados minimos (recordemos que el test es clima mediterraneo con un suelo mas calizo rondando un ph neutro 6,5 a 7.

Las palntas tienen un porte muy fuerte siendo facil su mantenimiento y crecimiento.

No he visto ataques aun de saltamontes ni carencias de ningun tipo por el momento y no se mide ni regula el ph y la ec.

Las imagenes creo que hablan por si solas.

A1 56 dias de vida, 75 cm de altura.

post-9396-0-42949100-1336431167.jpg

Ha respondido bien al alimento organico con base de algas pero sera la ultima vez en la proxima con el fertilizante llegado de holanda.

A2 esta muy fuerte crece rapido y con minimas atenciones previo preparo del terreno conseguimos un buen porte .

A2 75 dias de vida 94cm de altura.

post-9396-0-48182000-1336433542.jpg

post-9396-0-34168700-1336433669.jpg

tiene una ramificacion adecuada para exterior ni mucho ni poco. no teniendo la necesidad de hacer podas para controlar su tamaño, como me ha ocurrido con otras variedades cultivadas, a ver como termina el crecimiento y la flora y creo que teneis una cepa muy estable y fuerte poder hibrido.

Bueno sean felices la proxima semana mas y mejor acepto consejos y preguntas chaou.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues perdonarme, por que se me habia pasado aqui en estre hilo la actualización. ¡hay señor que cabeza.! :suicide: ..

Bueno pues a ello xD

Our British colleagues there and then you'll know if update but I miss here in Spanish for Spanish speakers.

Money maker esta creciendo muy bien esta semana pasada tubieron buenas temperaturas alcanzando los 32grados como max, pero os traigo un grafico de temperatura media.

Graficotemperatura.jpg

Las lluvias fueron escasas esta semana solo 0,3mm por m2.

graficoprecipitaciones.jpg

Y los vientos fueron bastante molestos

Graficoviento.jpg

Pero aun asi las plantas crecieron y crecieron y estan creciendooo. :spiteful: .

Bueno se le aplicaron dos riegos de 10litros con fertilizante feedingpodwer indica, a las dos money maker, A1 y A2.

Para A1 por probar el resultado de alimentarla estando en una zona que no esta fertilizada de ninguna manera,

Y A2 para que me haga una buena produccion.

unos excelentes resultados con solo dos riegos, el proximo riego sera con agua solo.

Pero vamos a ver a las protagonistas.

Money maker A1

060.jpg

061.jpg

Con 74 cm crecio 14 centimetros esta semana pasada.

El compañero tokage me pregunto si podia medir las hojas en el hilo ingles y asi lo hice y os muestro tambien a vosotros el tamaño de las hojas por si os interesa.

062.jpg

063.jpg

Money maker A2.

048-3.jpg

El viento como digo fue bastante fuerte aqui en el cultivo y money makes A2 se le rompio una rama, que cubri con tierra para que ponga raices.

042-2.jpg

055-1.jpg

056-1.jpg

y las hojas son un poco mas pequeñas, por que las voy quitando, pero el día que cogí una para medir, así era.

049-3.jpg

053-1.jpg

054-1.jpg

Bueno las imagenes son del lunes, hoy las regué de nuevo pero solo con agua, otros 10litros por planta.

la proxima semana mas sean felices. :mole:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas canna, estan preciosas tio.

Que pedasos de hojas que tienen esas planta !!

Ya estoy ancioso por ver como floran.

Y todavia falta vastante, asi que me huele que vas a cosechar unos plantones ,jejej.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cultivo guerrilla españa el jardin del Eden.

post-9396-0-21623000-1337695915.jpg

Cuando llegas a la guerrilla la fragancia de las plantas han puesto a los escarabajos locos por el sexo haciendo una bacanal de orgias los muy pervertidos.

Dust , I have a garden of sex, it seems that spring and the plants in my garden has become an orgy of sex. or my god animals are perverts.

post-9396-0-33273900-1337695103.jpg

post-9396-0-00503800-1337695166.jpg

Hola compañeros que tal estais? espero todos esteis bien y disfrutando de nuestra amiga maria.

Hoy vengo a traeros fotos para que juntos veamos como estan money maker en exterior.

Ellas tienen el mismo tiempo de vida 90 dias, la diferencia de crecimiento es devido al sustrato.

Money maker A1 y A2 tienen esta semana dos riegos de 10litros cada riego, pero solo uno con podwerfeeding a razon de 1gramo por litro.

Esta semana no han crecido tanto como la semana pasada el viento esta siendo fuerte y lo seguira siendo porque las previsiones dicen que hay viento los proximos dias pero veamos un grafico de temperaturas y viento.

post-9396-0-40399100-1337693799.jpg

son temperaturas medias las maximas estan sobre los 30, 35 grados.y las minimas entre 13 - 17grados.

El viento a sido esta semana pasada algo desesperante.

post-9396-0-18033700-1337693929.jpg

como podeis ver hemos pasado dias muy ventilados. achaco el crecimiento de esta semana al viento persistente y molesto.

Veamos a las plantas no os parece.

Money maker A1 esta ya creciendo muy bien y el haberla fertilizado la ha hecho crecer las ramas y ya se vee de otra manera.

muy bonita la money maker.

post-9396-0-79780500-1337694257.jpg

post-9396-0-79946800-1337694826.jpg

Con 98cm de altura.

post-9396-0-87467400-1337695475.jpg

Money maker A2 es increible como esta creciendo.

en la imagen es la planta que tenemos primero delante.

post-9396-0-41015900-1337696308.jpg

Y su altura es de 1,33cm

post-9396-0-70150100-1337696401.jpg

solo os pueddo decir que son increibles su forma y olor es muy agradable.

bueno de moemto ellas estan bien siguen creciendo y la proxima semana a ver si tengo un poco mas de tiempo dejo a los niños con la abuela y ya doblare las plantas para evitar que se vean, saludos compañeros, sean felices.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

haha very nice orgy man :)

And those MM are looking better and better :) So healthy!

Keep the good work man ;)

jaja muy buena orgía hombre :)

Y los MM se ve mejor y mejor :) Por lo tanto sano!

Mantener el buen trabajo del hombre;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compañeros que tal les va la vida? espero y deseo que maravillosamente bien.

vengo a contaros como esta money maker

recordais esta foto de la semana pasada?

post-9396-0-21623000-1337695915.jpg

hoy estan asi

gallery_9396_50_2827.jpg

se nota la diferencia de solo una semana?

bueno vallamos a lo que nos interesa

Money Maker a1 esta creciendo muy bien gracias a podwerfeeding y ay esta muy bonita con hojas sativas

post-9396-0-71777600-1338417979.jpg

Y Money maker a2 impresionante tipo indico.

post-9396-0-61289100-1338418022.jpg

hoy son pocas fotos lo se por ello os traigo unas fotos generales para que veais el estado de ellas.

gallery_9396_50_18236.jpg

La floracion aun no esta presente dust inicia en agosto en mayo cuando llegaron al 7 par de hojas prefloracion y desde entonces ningun problema de ningun tipo para el sexo.

espero les gusten las fotos y sean felices.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como va ese viaje al futuro hermano, impacientes nos tienes! :brunette:

Hola Mr.x si supieras el canguelo que tengo :fie: , de momento todo va bien.

Venia a traeros unas imagenes de money maker y la verdad es que estas semanas estado un poco liado con varias cosas personales y no he dispuesto de todo el tiempo que me hubiera gustado dedicarles.

LLevan con hoy 10 dias sin riegos con temperaturas durante el dia de 30 grados incluso son superados algunos dias,

las temperaturas nocturnas no bajan de 20 grados, y apenas unos mililitros de agua de lluvia.

Money maker lo que mas mal me sabe, es que la plante muy juntas pero como tengo 5 semillas aun que me mandasteis el proximo cultivo pondre una o dos pero con espacio de sobra para que crezcan sin que se toquen.

es una preciosidad ese feno indico que tengo el A2,

bueno al lio

Money maker A1

Tiene una ramificación mas alargada, no mucho pero se nota la diferencia con A2.

Sus hojas son mas estiradas, diria que tiene un crecimiento indico,

post-9396-0-21392800-1340150244.jpg

Perdonar pero el lugar donde esta no me permite hacer muchas fotos de money maker A1

Money Maker A2

post-9396-0-08424900-1340150650.jpg

post-9396-0-04550000-1340150748.jpg

post-9396-0-29834300-1340150839.jpg

post-9396-0-29211000-1340150932.jpg

post-9396-0-01969700-1340151073.jpg

llega el solticio de verano el dia 23 de junio, la noche mas corta del año a partir de este dia comienza el declive de las horas solares,

vamos a estar atentos de cuando inician la flora alla por el mes de agosto, que sera cuando ya se haya acortado el dia en una hora de luz solar.

por el momento todo sigue bien sean felices. :mole:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

That Money Makers looking really good! Will be great when they start flowering. Huge outside bushes. Good luck with the rest of your grow!

Peace :victory:


Que los fabricantes de dinero buscando realmente bueno! Será grande cuando comienzan a florecer. Grandes arbustos fuera. Buena suerte con el resto de su crecimiento!

Paz :victory:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Menudos bichos!! están preciosas, pues menos mal que no tienes espacio para las fotos porque así ya se ven de maravilla!!

Como bien dices la próxima vez quizás con menos para que tengan mas espacio o ponerlas mas tardías, pero yo te las veo

muy, muy bien por las condiciones que comentas! impaciente por verlas florecer!!

Gracias de nuevo por tu tiempo :brunette:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Amazing plants man!! How high are they compared to a human?? They look perfect and healthy since begining with you!! Can't wait for her to make some biiiig flowers!!

Great show man keep the pics coming

Have a good grow

Plantas el hombre increíble! ¿A qué altura están frente a un ser humano? Se ven perfecto y saludable, ya empezando por ti! No puedo esperar para que ella haga algunas flores biiiig!

Hombre de gran espectáculo mantener las fotos viene

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola compañeros perdonar que no haya actualizado antes pero ya estoy aqui a contaros cosas.

Money Maker variedad resistente muy recomendable para guerrilla,

gran poder Hibrido aun teniendo tierra caliza y ph de agua de riego 8 regando cada 3 o 4 dias teniendo dos periodos de 10 dias sin riegos uno en junio y otro en julio ha llegado el momento de dejar de usar el fertilizante de crecimiento para que las plantas llegado septiembre no dispongan de mucho nitro.

El cultivo general se ha usado.

4 litros de organico con base de algas,

1 kilo de guano de murcielago en polvo,

500 gramos de powder feeding

para todo el cultivo.

llegado agosto se usara

2litros de organico con base de algas.

500 gramos de powder feeding para Money Maker A2 pero al estar tan juntas todas comen de todos lados.

1 litro de Fosforo plus

1 litro de p-k 13 14

1litro de iguana bloom

y su complemento que ahora no lo recuerdo el nombre.

Se usaran estos fertilizantes por que mi economia no es muy alta y creo que sacare buen resultado de la mezcla.

para las plagas de orugas y brotitys se usaran productos biologicos

Botryprot y Pireprot de ecoprotec que se pueden usar hasta 7 dias antes de recolectar.

Bueno despues de comentaros vemos fotos si os parece bien.

Money Maker la he tenido que doblar se veia demasiado

gallery_9396_50_1312619.jpg

Money maker junto a white lemon fresa

gallery_9396_50_196976.jpg

un poco mas cerca

gallery_9396_50_2295918.jpg

gallery_9396_50_1612688.jpg

gallery_9396_50_974774.jpg

Bueno espero les gusten las fotos yo me voy a dormir sean felices y nos leemos tan pronto sea posible

a ver si hay suerte y nos das una alegria mr-x

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...