Jump to content
Strain Hunters Forum
Guest Guest guest user
Existing user? Sign In  

Sign In

Or sign in with one of these services

Sign Up
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Recommended Posts

A ver si hay suerte, estamos esperando refuerzos y cuando tengamos unas cajas podremos seguir mandando! :brunette:

A ver si hay suerte, estamos esperando refuerzos y cuando tengamos unas cajas podremos seguir mandando! :brunette:

yo pensaba mas bien que era para cuando hacemos ice! jaja siempre hay que ir tirando de tarjetas que si del gimnasio, de la asociacion, dni,,,,,y luego con un colador para el ice....

es la tarjeta perfecta tanto para tus cogollitos como para hacer el hash, de gran utilidad no? jajaj un saludo y hacer llegar por aqui tambien!

• Like 1

Muy lindas las tarjetas!!! Siempre sorprendiendo greenhouse, ojala las podamos probar en Argentina. Saludos

Pues creo que va alguna de camino para Argentina ;), ya nos contaras que tal!!

es muyyy buena! :D me encantaria una ^_^

En principio las estamos repartiendo entre los testers, así que si te animas a testar, seguro que pillas una!!

Saludotes!!

Buenas!

Muy wapo, yo tengo algunos pero este tiene mejor pinta por la superficie tan aplia para rayar, cosa que se echa mucho de menos en los que tienen "dibujitos" bonitos pero poco practicos.

Un saludo.